Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de planes: Jordi Figueras sí tendrá dorsal, Matilla no!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jordi se queda sin ficha

    Que alegría!! Buena decisión para un central de los malos para la 1ª división. Encima el tema de los amaños...

    Que te vaya bien Jordi

    Comentario


    • #62
      Antes que a jordi se la doy a vadillo no a echo nada ni se le espera,a última hora muy mal por el club

      Comentario


      • #63
        Re: Jordi se queda sin ficha

        Señores, vamos a esperar a las explicaciones. Este jugador, además de que no es apto para primera, ha manchado el nombre del club con sus presuntas implicaciones en amaños. Ha tenido varios equipos para poder irse, y no ha querido.
        Esperemos las explicaciones.

        Comentario


        • #64
          Re: Jordi se queda sin ficha

          Central tenia que salir uno. Visto lo visto, a dia de hoy -mañana veremos-, Jordi no es peor que Tarek. Sin embargo, hubiese sido un golpe muy duro para el DD prescindir del egipcio nada más llegar. Lo del presunto soborno que recibió tambien puede haber influido

          Comentario


          • #65
            Re: Jordi se queda sin ficha

            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Yo dejaba sin ficha a Ceballos.

            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Era broma, espabilao
            Viendo lo vivido ayer, me creo cualquier cosa que se diga, la gente contrasta menod las cosas que algunos periodistas #buscaportadas, pero bueno, de todas formas aclaro para todos el futuro de Ceballos

            Comentario


            • #66
              Re: Jordi se queda sin ficha

              A mi tampoco me gusta Jordi, pero es que Pezzella y Bruno se están luciendo...

              Comentario


              • #67
                Re: Jordi se queda sin ficha

                Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                La verdad que el cartel de como están quedando con los jugadores Mipp y Maciá es para que te inviten a cervecitas después de esto, que tacto .
                Los jugadores han aguantado hasta el ultimo segundo que han podido para rescindir su contrato, cobrando años que no iban a jugar, y marchándose sin que el Betis viese un duro. Un caso flagrante es Agra, se les rescinde, se le paga lo que le queda de contrato y solo un dia despues ya habia firmado por un club portugués

                Pena ninguna, todos han tratado de estripar el Betis y a algunos les ha salido bien y a otros muy mal. ES lo que tiene jugar suicio siendo además un mal jugador

                Comentario


                • #68
                  Re: Jordi se queda sin ficha

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Los jugadores han aguantado hasta el ultimo segundo que han podido para rescindir su contrato, cobrando años que no iban a jugar, y marchándose sin que el Betis viese un duro. Un caso flagrante es Agra, se les rescinde, se le paga lo que le queda de contrato y solo un dia despues ya habia firmado por un club portugués

                  Pena ninguna, todos han tratado de estripar el Betis y a algunos les ha salido bien y a otros muy mal. ES lo que tiene jugar suicio siendo además un mal jugador
                  Si se hiciera lo que hacen en la Premier no habría tanto "listillo"

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jordi se queda sin ficha

                    Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                    No lo veo justo! Tendrían que haberle dao más tiempo para reaccionar y buscarse un equipo.
                    mas?, que se apañe el inutillllll ese, cada perrillo que lama su cipotillooooo...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jordi se queda sin ficha

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Jodër ahora Jordi es Nesta, proponemos la retirada de su dorsal?.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                      si fuera nesta no estaria ya en el betis hace años luz... claro que no es nesta... ni vadillo di maria pero el historial de lesiones que adorna uno y otro es muy distante... eso sin contar que en pretemporada no ha demostrado ser peor que pezella o westerman... y que hoy dicen el alcance de la lesion de pezella... pero ojo... que si se lo quieren quitar de encima... mucho mejor... pero viendo como se le da ficha a kadir y a vadillo...

                      Comentario


                      • #71
                        Antes que Figueras, Vadillo o Kadir debe salir Matilla. Ese jugador no aporta absolutamente nada y encima viene de una larga lesión, por no hablar de su actitud.

                        Matilla out.

                        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jordi se queda sin ficha

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Antes que Figueras, Vadillo o Kadir debe salir Matilla. Ese jugador no aporta absolutamente nada y encima viene de una larga lesión, por no hablar de su actitud.

                          Matilla out.

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                          Deberian de salir todos esos,una vez fuera les deseo lo mejor.


                          Saludos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jordi se queda sin ficha

                            El club en el Carranza le dijo que no contaban con el,... Ahora pienso que las cosas hay que hacerlas correctamente me temo que se le rescindira el contrato y dicho esto me parece un error, aquel Jordi nefasto del descenso fue muy malo como todo el plantel con entrenadores muy malo excepto Gabi que aportó algo de ilusión pero fue un abismo... Siendo justos podríamos decir que el pasado año fue el mejor central de la plantilla t uno de los mejores de la categoría algún error de bulto pero no más ni menos que Bruno con el cual termino formando una buena sociedad miedo me da de momemto la dupla Pezzella Bruno no son menos los errores graves de estos en lo que llveamos de liga y con ello no justificó la continuidad un defensa del betis en esta categoría no puede cometer semejante error de marca

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jordi se queda sin ficha

                              Pues me parece un error sobretodo deportivo.

                              No se si habra algo mas, pero quedarte con Bruno, Pezzella, Westermann y Tarek me parece.... arriesgado como minimo.

                              Tarek no ha competido ni en pretemporada y nos guste mas o menos Jordi fue titular durante el año pasado al completo, no se, no le encuentro ningun sentido.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jordi se queda sin ficha

                                Según Diario de Sevilla lo han despedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X