Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de planes: Jordi Figueras sí tendrá dorsal, Matilla no!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jordi se queda sin ficha

    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Sí se lo dijeron, a él a Cejudo y a Xavi Torres, que buscasen opciones que iban a jugar poco pues se buscaba gente en sus puestos.
    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Creo que a Jordi ya se le dijo hace varias semanas que no se contaba con el y que iba a tener muy dificil jugar, asi que esa informacion no es cierta
    A Jordi y a Xavi se les dice en la famosa reunión de Macià con cada uno de los jugadores que les va a venir competencia y que no se les va a poner pegas en caso de que prefiriesen salir. Nunca se les dice que no se cuenta con ellos, sino que este año lo van a tener complicado para ser titulares. A los que se les dice que no se cuenta con ellos es a Kadir, Vadillo, Lolo, Nono, Sergio, etcétera.

    Lo que no es de recibo es que a unas pocas horas del cierre de mercado, con todo previsto para quedarse aquí (porque, repito, en ningún momento se le dice que se busque una salida), se le diga que no se le va a hacer ficha. Eso es una guarrada y una gestión nefasta por parte del club. Máxime para dar ficha a dos jugadores a los que se les ha dicho por activa y por pasiva que se busquen la vida porque aquí no pintan absolutamente nada, un futbolista que está roto y no tiene visos de querer recuperarse y otros que no cuentan en absoluto para el entrenador.

    En este caso, como máximo responsable del área técnica, un cero para Macià.

    Comentario


    • #92
      Re: Jordi se queda sin ficha

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      A Jordi y a Xavi se les dice en la famosa reunión de Macià con cada uno de los jugadores que les va a venir competencia y que no se les va a poner pegas en caso de que prefiriesen salir. Nunca se les dice que no se cuenta con ellos, sino que este año lo van a tener complicado para ser titulares. A los que se les dice que no se cuenta con ellos es a Kadir, Vadillo, Lolo, Nono, Sergio, etcétera.

      Lo que no es de recibo es que a unas pocas horas del cierre de mercado, con todo previsto para quedarse aquí (porque, repito, en ningún momento se le dice que se busque una salida), se le diga que no se le va a hacer ficha. Eso es una guarrada y una gestión nefasta por parte del club. Máxime para dar ficha a dos jugadores a los que se les ha dicho por activa y por pasiva que se busquen la vida porque aquí no pintan absolutamente nada, un futbolista que está roto y no tiene visos de querer recuperarse y otros que no cuentan en absoluto para el entrenador.

      En este caso, como máximo responsable del área técnica, un cero para Macià.
      Te equívocas. En el Carranza, recién fichado Heiko, se le dijo que buscase algo que no se contaba con él.

      Comentario


      • #93
        Re: Jordi se queda sin ficha

        Si esto es cierto (que esta por ver), es la peor decision de toda la planificacion

        Comentario


        • #94
          Re: Jordi se queda sin ficha

          Como dice trecebarrado, a Jordi se le comunica que no se cuenta con él en el trofeo Carranza. Pero aun así, el Betis ha aceptado propuestas por él que el jugador finalmente ha rechazado por querer quedarse en el Betis. Siempre es una p***** para un jugador que se quede fuera de los 25 que tienen derecho a dorsal, pero viendo lo que hay en el Betis creo que es acertado que sea Jordi el que se quede sin ficha. Es cierto que en Segunda lo ha hecho bien, pero ha demostrado que en Primera no ha tenido nivel y no ha estado a la altura. Además, cinco centrales para dos puestos son demasiados, ya que siempre van a jugar dos, otro será suplente y el otro no irá ni convocado (pienso que será Tarek). Para mi, la decisión es acertada, ya sea de Macià, de Mel, del Consejo de Admon o de quien corresponda

          Comentario


          • #95
            Re: Jordi se queda sin ficha

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Si esto es cierto (que esta por ver), es la peor decision de toda la planificacion
            Por contra, pienso que ha sido buenísima.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Si esto es cierto (que esta por ver), es la peor decision de toda la planificacion
              Por contra, pienso que ha sido buenísima.
              ¿Seguro? Mira que mi Pepe es capaz de necesitar ocho centrales de aquí al mercado de invierno.

              Comentario


              • #97
                Re: Jordi se queda sin ficha

                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Te equívocas. En el Carranza, recién fichado Heiko, se le dijo que buscase algo que no se contaba con él.
                En el Carranza se le comunica que ha llegado una oferta por él, que no satisfizo sus pretensiones (no sé si deportivas, económicas o personales).

                Desde el Carranza no ha vuelto a haber movimientos.

                Ayer tenía todo previsto para quedarse aquí, y a las 10 y media le dicen que se le va a dejar sin ficha.

                Comentario


                • #98
                  Re: Jordi se queda sin ficha

                  No me imagino un Betis sin Figueras.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jordi se queda sin ficha

                    A pesar de su buena temporada en segunda, Jordi Figueras debería de haber salido del Betis el verano pasado.

                    Comentario


                    • Re: Jordi se queda sin ficha

                      Sorpresa a medias la no inscripción de Figueras, no extraña del todo porque se rumoreaba su salida pero lo que si ha sido sorprendente es la manera de dejarlo fuera, lo han hecho para meter entre los 25 a Kadir y Vadillo que llevaban mes y medio apartado.

                      Espero que encuentre una salida hoy porque sino le han hecho una buena jugarreta.

                      Comentario


                      • Re: Jordi se queda sin ficha

                        Ya se lamentará ustedes de haber hecho esto...

                        Comentario


                        • Re: Jordi se queda sin ficha

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No me imagino un Betis sin Figueras.

                          Así es.

                          En figueras hay mucho bético.

                          Comentario


                          • Re: Jordi se queda sin ficha

                            A pesar de ser un central indigno para el Betis era el más digno del plantel junto con Bruno.Mala decisión.

                            Comentario


                            • Re: Jordi se queda sin ficha

                              Un imputado menos en el grupo

                              Comentario


                              • Re: Jordi se queda sin ficha

                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Por contra, pienso que ha sido buenísima.
                                Te quedas con Wester, Pezze, Bruno y Tarek, teniendo serias dudas con que Jordi sea el peor de los cinco, siendo Jordi un crack en el vestuario y ademas para inscribir a dos jugadores que van a jugar poco o nada. Si esta decision es buenisimas no se yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X