Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de planes: Jordi Figueras sí tendrá dorsal, Matilla no!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jordi se queda sin ficha

    A Figueras le pesan mas los amaños que otra cosa.

    Pero prefiero quedarme a Tarek antes que al Figuras.

    Comentario


    • Re: Jordi se queda sin ficha

      El fútbol es muy cruel y así hay que asumirlo. Da pena ver a este futbolista contento festejando el ascenso y tenerlo que despedir pero hay que reconocer que no tiene calidad para Primera, ha quedado demostrado estos dos últimos años que no da el nivel, no sé qué eufemismo usar para decir que es muy malo.
      Por otra parte, los asuntos extradeportivos son un lastre para la Entidad, máxime en un jugador prescindible (otra crueldad pero la vida es así)
      Ánimo y ojalá le vaya bien donde vaya.

      Comentario


      • Re: Jordi se queda sin ficha

        Que se busque otro equipo. Encima de malo se deja comprar perjudicando asi al equipo que le pagaba el sueldo.

        Comentario


        • Re: Jordi se queda sin ficha

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No me imagino un Betis sin Figueras.


          A la venta con él, ya!

          Comentario


          • Re: Jordi se queda sin ficha

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Te quedas con Wester, Pezze, Bruno y Tarek, teniendo serias dudas con que Jordi sea el peor de los cinco, siendo Jordi un crack en el vestuario y ademas para inscribir a dos jugadores que van a jugar poco o nada. Si esta decision es buenisimas no se yo
            No es algo tan común tener 5 centrales en plantilla, 4 debe ser suficiente (máxime con 3 jóvenes y 1 veterano).
            También prefiero tener en plantilla a Kadir y Vadillo antes que a Jordi, por razones obvias.
            Además, tuvo ofertas para irse (ganando nosotros algún dinero en el traspaso, según se ha leído), y se ha negado, perjudicándonos (espero sepamos toda la verdad sobre esto en caso de ser cierto).
            Por último el tema de los amaños pasa factura y está bien ir cerrando puertas a futuros e hipotéticos escándalos.

            Pero oye, quién sabe, a veces meto la gamba sobremanera.

            Comentario


            • Re: Jordi se queda sin ficha

              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              A Figueras le pesan mas los amaños que otra cosa.

              Pero prefiero quedarme a Tarek antes que al Figuras.
              No pesan los amaños, pesan los kilos.

              Comentario


              • Re: Jordi se queda sin ficha

                Sin entrar en valorar si es mejor o peor Figueras que Tarek celebro que echen a Figueras por lo que todos sabemos. Uno menos.

                Comentario


                • Figueras tenía que salir este verano si o si, primero porque en primera ya ha demostrado su incapacidad y segundo y más importante por sus problemas personales que encima perjudican al propio club.

                  El único pero que le pongo a esta decisión es que se haya tomado el último día de mercado y que su sustituto sea Tarek, entiendo que en vez del egipcio tenía que haber llegado un central más contrastado.

                  Comentario


                  • Re: Jordi se queda sin ficha

                    A mí me parece injusto y poco ético por parte del Betis. Injusto porque ha sido, aunque duela a muchos, el mejor defensa del glorioso la pasada temporada, es bastante mejor que Bruno y no digamos que Tarek. Y poco ético porque, si quieres largarlo, no esperes al último día, hay que ser un poco más serios.
                    Y que conste que yo soy uno de los que más lo ha criticado, especialmente el año del descenso, pero a mí, y también a muchos, me ha callado la boca con la profesionalidad que ha demostrado la temporada pasada con todo el público en contra.
                    Mucha suerte para él en el futuro y mucho Betis

                    Comentario


                    • Re: Jordi se queda sin ficha

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No pesan los amaños, pesan los kilos.
                      Mamá, mamá...
                      ¿Qué quieres, hijo?
                      ¿Los peos pesan?
                      No.
                      Entonces me he cagao.

                      Comentario


                      • Re: Jordi se queda sin ficha

                        Me asalta una duda... ¿ha entrenado esta mañana?

                        Comentario


                        • Re: Jordi se queda sin ficha

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No pesan los amaños, pesan los kilos.
                          pues yo tenía entendido que no pesaban los años que sino que pesaban los cuernos


                          Comentario


                          • Re: Jordi se queda sin ficha

                            Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            Portillo tenía la misma cláusula y nadie ha dicho ni mú...
                            Portillo es un tio joven con proyeccion y Kadir era un tio que venia de vuelta de la liga francesa con 31 años....las comparaciones son odiosas

                            Comentario


                            • Re: Jordi se queda sin ficha

                              Lo cierto es que, aunque Jordi ha cumplido bastante bien en segunda y quizás merecía otro trato, me parece un acierto dejarle sin ficha a él en lugar de a otro. Hay que reconocer que necesitamos más variantes en el ataque que en la defensa. En la defensa ya teníamos a 5 centrales y a dos centrocampistas que, en un momento dado, pueden retrasar su posición para meterse entre los centrales (Digard y N´Diaye). Pero en ataque sólo teníamos a dos jugadores de banda, y Kadir y Vadillo (aunque Mel ni siquiera los vaya a convocar) ofrecen más variantes al ataque.

                              Voy a ser ingenuo y voy a pensar que la decisión de dejar fuera a Jordi ha sido exclusivamente deportiva (además de económica, que sólo le queda un año de contrato y su despido saldría más barato que el de Tarek, probablemente. Y más barato que el de Matilla, seguro). En el fútbol profesional, en una liga tan competitiva como la española, hay que dejar de lado los sentimentalismos y tomar las decisiones que sean mejores para el equipo, por mucha penita que nos dé.

                              Comentario


                              • Re: Jordi se queda sin ficha

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                A Jordi y a Xavi se les dice en la famosa reunión de Macià con cada uno de los jugadores que les va a venir competencia y que no se les va a poner pegas en caso de que prefiriesen salir. Nunca se les dice que no se cuenta con ellos, sino que este año lo van a tener complicado para ser titulares. A los que se les dice que no se cuenta con ellos es a Kadir, Vadillo, Lolo, Nono, Sergio, etcétera.

                                Lo que no es de recibo es que a unas pocas horas del cierre de mercado, con todo previsto para quedarse aquí (porque, repito, en ningún momento se le dice que se busque una salida), se le diga que no se le va a hacer ficha. Eso es una guarrada y una gestión nefasta por parte del club. Máxime para dar ficha a dos jugadores a los que se les ha dicho por activa y por pasiva que se busquen la vida porque aquí no pintan absolutamente nada, un futbolista que está roto y no tiene visos de querer recuperarse y otros que no cuentan en absoluto para el entrenador.

                                En este caso, como máximo responsable del área técnica, un cero para Macià.
                                Y un 0 para Figueras por su pésimo rendimiento en el Betis. No nos engañemos, el sabia de sobra que lo iba a tener en chino para jugar este año, ya que tanto Mel como Macia se lo dijeron, pero aun asi ha preferido quedarse aqui llevandoselo calentito en vez de aceptar las ofertas que ha tenido, asi que por esos motivos, no me da ninguna pena que se quede sin dorsal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X