Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
    Vale, es un rumor. Pero donde sale ese rumor?? Quien lo ha dicho?? Porque un rumor viene de algún sitio, o tu has sacado el rumor?? Vamos a ser serios...
    Generalmente de gente aburrida en twitter que quiere ganar seguidores y rt facilmente

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Alguien ha mencionado a Bendtner y he encontrado esto: Bendtners telefon var brandvarm: Men han lover at blive - Fodbold | www.bt.dk,
      viene a decir que su teléfono ha estado al rojo vivo, pero que se queda en el Wolfsburg.
      De todas formas, este jugador ha estado muy sobrevalorado durante toda su vida, ha salido por la puerta de atras de todos los equipos que ha militado y su ficha es altísima.
      No sé, donde habrá salido el rumor, pero no creo que haya estado en el punto de mira del Betis....aunque cualquier cosa podría pasar.
      Lo del danes sera de la misma fuente que lo de Jese, que la gente no hace mas que inventar

Comentario

Alguien apuntaba hace no mucho que se podría ir a por Nacho del real Madrid. Esta negociando con el Napoles

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Alguien apuntaba hace no mucho que se podría ir a por Nacho del real Madrid. Esta negociando con el Napoles
          Nada, maciá dijo que la defensa está cerrada

Comentario

Que raro, que a las 17:26, todavía no salgan Vadillo, Lolo Reyes, Figueras, Kadir, etc...

Comentario

Jese no viene ni harto ojalá. .. pero que va no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Jese no viene ni harto ojalá. .. pero que va no lo veo
                Pero cuidado, que todavía hay voces que dicen, que si viniera es un jugador sobrevalorado...es de chiste

Comentario

Jesé en el Betis seria Capitan General....pero yo creo que está muy muy sobrevalorado

Morata es mas y mejor jugador que Jese, de aqui a Lima, tirando por Osaka
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/15, 17:30:58.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Que raro, que a las 17:26, todavía no salgan Vadillo, Lolo Reyes, Figueras, Kadir, etc...
                    Raro, muy muy raro y preocupante.

Comentario

Reunión del consejo del Betis para gestionar los fichajes

En permanente conexión con Eduardo Macià

El consejo de administración del Real Betis acaba de iniciar una reunión en el estadio Benito Villamarín para gestionar los movimientos del último día del mercado de fichajes. La directiva verdiblanca está en permanente contacto conEduardo Macià, quien se ha encargado de gestionar las operaciones de entradas y salidas, y se encargará de revisar y autorizar o no los movimientos para la confección definitiva de la plantilla heliopolitana. El consejo del Betis ha comenzado su reunión a las 17.00 y no tiene prevista su finalización hasta que el mercado esté cerrado para el club verdiblanco, como ha sido habitual en las últimas temporadas en un día tan señalado

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/reunion-del-consejo-del-betis-para-gestionar-los-fichajes-95787-1441034409.html

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        Nada, maciá dijo que la defensa está cerrada
                        Mal cerrada diría yo... vaya regalo el gol del Villareal y lo del sábado contra el Madrid no había por donde cogerlo el 1 gol deja la marca remata solo... todos los goles igual menos el de falta ...

Comentario

• Según radiomarca Scepovic en un hotel de Madrid esperando la llamada del Geta

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Jesé en el Betis seria Capitan General....pero yo creo que está muy muy sobrevalorado

Jesé en un equipo como el Betis, puede llegar a ser un muy buen jugador y ser importante en la selección, como a Alfonso le pasó en su día, de quedarse en el Madrid...puede que se convierta en un bluf...

Comentario

y si fuese Joel Campbell una opción? hasta donde yo sé a dia de hoy sigue perteneciendo al arsenal y no cuentan con él..

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                                Según radiomarca Scepovic en un hotel de Madrid esperando la llamada del Geta
                                Dicen que Vadillo, Kadir y Lolo están en sus casas esperando la llamada de Maciá para apostarse que dorsal cogen aunque Vadillo dice que el 7 Kadir el 9 y Lolo su 21

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X