Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    he dicho que somos el peor equipo en reforzarnos y lo mantengo, en primera división el gol está mas caro y si piensan que con Rubén, Molina Y Renella es suficiente, pues vale.

Todos los equipos, rivales de nuestra liga, se han reforzado en esa posición.

En el resto de posiciones, creo que equipos de nuestras condiciones han fichado jugadores similares y/o superiores.
    Eso es una patochada como un mulo.
    Rennella sería titular en el Málaga, Las Palmas, Sporting, Eibar, Getafe, Rayo...

Comentario

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Ha salido el nombre de Nicolas Bendtner, del Woslfburgo. Son tuiwters sin mucho fundamento pero segun dicen no ha renovado y queda libre...alguien sabe algo de esto??
      Lord Bendtner....😂 que grande, me encantan sus memes. El cachondeo puede ser chico.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        No me gusta Javi Guerra. No se si darle credibilidad, pero me han dicho que el Betis negocia la cesión de Jesse
        Buff pelotazo gordo si es verdad

Comentario

No me gusta Javi Guerra. No se si darle credibilidad, pero me han dicho que el Betis negocia la cesión de Jesse
          Quién te ha dicho esa barbaridad? Jesé cuenta para Rafa Benitez.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Y como verías el tema de adaptación de esos jugadores???
            Eso es una incógnita. Esta claro q el cambio de liga se nota aunque calidad tienen.

Comentario

sigo confiando en lo que he dicho varias veces desde hace un par de días, me comentaron que lo de joaquin era seguro y que llegaría con un delantero ilusionante, ojalá no me lleve un chasco!! esperare noticias

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Eso es una patochada como un mulo.
                Rennella sería titular en el Málaga, Las Palmas, Sporting, Eibar, Getafe, Rayo...
                Si claro, aquí decimos que no vale para primera, pero para estos equipos sí que vale. Allí ven otro futbol, no?

Comentario

A Javi Guerra en ningún momento se le ha vinculado con el Betis, por ahora. Lo de Jese dile a quien te lo ha dicho, que desayunar con alcohol no es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                    Yo iria con todo a por Zaza de la Juventus, muy complicado pero si te lo traes, ese sienta a Molina y Ruben.
                    Un pelotero con clase. Difícil la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Quién te ha dicho esa barbaridad? Jesé cuenta para Rafa Benitez.
                      Cuenta para el banquillo. No hay sitio, y por mucho que el entrenador lo diga, los jugadores saben que van a jugar poco. Ellos deciden.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                        Buff pelotazo gordo si es verdad
                        No es verdad, eso seguro. El me han dicho y me han contado sin fuente fiable es muy tipico

Comentario

De todas formas el otro dia no jugo ni un minuto Jese y eso que el partido estaba comodo para el Madrid. que ***** soy
                          Editado por última vez por Elfijador; https://www.betisweb.com/foro/member/112539-elfijador en 31/08/15, 17:08:22.

Comentario

Minuto a minuto@SportsABP 6 minHace 6 minutos
                            Cerca de hacerse oficial la llegada de Scepovic, delantero que ya estuvo en el Sporting, al Getafe

Comentario

Vamos a ver. El rumor de lo de Jesse es solo eso, un rumor, el mismo que Scepovic o Michu. Pero que será o no.

Comentario

Vamos a ver. El rumor de lo de Jesse es solo eso, un rumor, el mismo que Scepovic o Michu. Pero que será o no.
                                No es lo mismo, porque el Betis ha negociado por Michu y se ha interesado por Scepovic. En ningun momento ha habido interes por Jese, porque cuenta para Benitez y porque si saliera del Madrid seria para un equipo que juegue en Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X