Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Ya empieza la campaña para dar brillo a lo que ha sido una planificación decepcionante. De Osvaldo a Scepovic, si es que viene. Y ya lo están calificando de delanterazo por meter 20 goles en Segunda, menos curiosamente que Chuli cuando estaba en el Recre. Ay, esa esssingesia...
Cuando ha metido Chuli mas de 20 goles??? Creo que para hablar hay que decir los datos sabiendo.
Ya empieza la campaña para dar brillo a lo que ha sido una planificación decepcionante. De Osvaldo a Scepovic, si es que viene. Y ya lo están calificando de delanterazo por meter 20 goles en Segunda, menos curiosamente que Chuli cuando estaba en el Recre. Ay, esa esssingesia...
marco 23 goles y dio 10 asistencias, los números en segunda son muy buenos aunque también es cierto que su ultima temporada ha sido totalmente decepcionante
a mi personalmente no me gusta y me parece una opción muy por debajo de la de Adrián al menos en referencia a mis gustos futbolíticos
stefan puede tener gol pero me parece un patatilla con el balon
adrian no tiene tanto gol entre comillas aunque ha demostrado que puede marcar bastantes goles con depor y atletico pero tiene calidad y velocidad
en fin, ya es tarde para arrepentimientos,... esperemos que vayan llegando confirmaciones...
Tampoco empieces tú la campaña de la embuste. Scepovic pasó de los 20 goles con el Sporting (23 creo que metió, y dio un buen puñado de asistencias). Chuli en el Recre no llegó a meter más de 15 goles si mal no recuerdo.
Scepovic quizá tenga más gol pero es solo un rematador, las empuja con el pie o con la cabeza pero con el balón en los pies no es precisamente habilidoso... Me hubiera gustado más Adrian que es más jugón aunque le falte gol. Scepovic no tengo yo muy claro que le quite el puesto a Molina
Originalmente publicado por AsturbeticoVer Mensaje
Ni yo he dicho que no lo sea, que a mí meparece que lo es.
Para nuestra situación economica es de lo mejorcito que podemos esperar. Por otro lado suena con mas fuerza para el Getafe la opcion Ciprian, asi que Scepovic puede ser factible
Comentario