Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Novedades ultimo dia de mercado

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Mel,con sus declaraciones, las alineaciones de los dos primeros partidos, dejando fuera a la mayoría de los fichajes y el ventilador de los biriodistas, ya ha logrado lo que que quería y que no es otra cosa que se señale únicamente a Maciá como responsable de los fichajes. No ha estado Mel de acuerdo con los fichajes que le han traído?.

    Si a las 24,00 horas no está aquí, Joaquín y un delantero, será la hora de pedirle explicaciones a Maciá, por el incumplimiento de sus objetivos en materia de fichajes, pero es muy importante que el Director Deportivo le hable claro a los béticos en el que por una parte comprometa a Mel en las decisiones de los fichajes como se dijo que iba a ser, y si no es cierto, que dé una rueda de prensa Mel desmintiéndolo.

    Pero paremos ya el ma mone o que se traen los medios de comunicación y los periodistas de medio pelo con las opiniones interesadas sobre el Betis, que raya lo insoportable.

    Si tuvieses razón Mel, un tío que se viste por los piés dimitiría
    Mel no se va de aqui ni con agua caliente. No tuvo la vergüenza torera de marcharse en la temporada de los 25 puntos, que lo tuvieron que largar y se va a ir ahora??? Eso si, si fuera Macia, a la p... calle el cabezón y si no hay dinero pongo hasta a Merino

    Comentario


    • Re: Novedades ultimo dia de mercado

      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Una cosa no quita a la otra, a estas hora la planificación está siendo muy deficiente, veremos que arregla de aquí a unas horas.
      Te ha dado a ti chaval...deficiente de que??? A falta de un extremo y un delantero, donde esta esa mala planificacion??

      Comentario


      • Re: Novedades ultimo dia de mercado

        Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
        Lo lógico es que en las próximas horas empiecen a salir noticias del Betis, ya que el consejo empezó la reunión a las 17:00 y supongo que tendrán que aprobar los fichajes. Yo me empezaría a preocupar a partir de las 22:00 :S

        Yo no estoy preocupado por quién pueda vení, totá, no va a jugá, y si juega es pa ná.

        Comentario


        • Re: Novedades ultimo dia de mercado

          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Te ha dado a ti chaval...deficiente de que??? A falta de un extremo y un delantero, donde esta esa mala planificacion??
          Pues en que falta un extremo y un delantero xD

          Comentario


          • Re: Novedades ultimo dia de mercado

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            OTE=sonny_k;3908507]

            Es que es el tema de los "suicidables". Les da igual si vienen o no vienen o los que vengan, que su idea es criticar lo que sea y esperar el error para atizar. Si viniera Messi seria un error porque es chiquitico y no va bien por arriba
            Perdona si fali sale rana nadie podrá decir nada al igual que con verdu, pero hombre la planificación a estas alturas tiene más sombras que luces, de verdad es imposible cerrar la plantilla antes del cierre? No es posible llegar aunque sea con el aprobado y si cae algo a última hira sacar nota? O llegamos a última ahora con y 3 a intentar sacar el 5 a inixtremis?[/QUOTE]

            A ver compañero, para mi la planificación es buena y es normal que lleguemos a final de mercado a falta de 2 fichajes, porque no tenemos un duro y es cuando llegan las rebajas....

            Comentario


            • Es obvio que alguien vendrá, solo queda saber quién.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Pues en que falta un extremo y un delantero xD
                Pero y tu que no entiendes de que a final de mercado todo es mas barato??? Te crees que tenemos la cartera llena?

                Comentario


                • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                  Eso hago yo en el mercadillo del charco la pava, a ultima hora mas barato jajaj

                  Comentario


                  • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                    ¿Zigic? Amos, no me *****.

                    Comentario


                    • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                      Y dale con Mel... que coñazos, hasta en "Novedades ultimo dia de mercado" los antimel resentidos siguen erre que erre. A ver si termina ya el mercado de fichajes y se hacen la idea que tenemos entrenador hasta fin de temporada mínimo, y ojala caye boquitas como con los dos ascensos,la holgada permanencia en primera y la valiosa clasificacion de la Uefa. De cinco temporadas hace 4 buenas y una mala a medias y ya es mal entrenador...resentidos.

                      Comentario


                      • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        OTE=sonny_k;3908507]

                        Es que es el tema de los "suicidables". Les da igual si vienen o no vienen o los que vengan, que su idea es criticar lo que sea y esperar el error para atizar. Si viniera Messi seria un error porque es chiquitico y no va bien por arriba
                        Perdona si fali sale rana nadie podrá decir nada al igual que con verdu, pero hombre la planificación a estas alturas tiene más sombras que luces, de verdad es imposible cerrar la plantilla antes del cierre? No es posible llegar aunque sea con el aprobado y si cae algo a última hira sacar nota? O llegamos a última ahora con y 3 a intentar sacar el 5 a inixtremis?[/QUOTE]
                        Qué pesadito con Fali... Rafael Van der Vart, *******! Valiente mamarrachada.

                        Comentario


                        • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          Eso hago yo en el mercadillo del charco la pava, a ultima hora mas barato jajaj
                          O en los garitos de copeo, a ultima hora ligas fijo XD

                          Comentario


                          • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                            Nuestra experiencia en los últimos días de Mercado es nefasta y me temo que esta no va a ser una excepción. Queda muy poco tiempo y no tenemos un leru. Encima, lo de Joaquín que debería ser más factible no se cierra a 5 horas del cierre.

                            Comentario


                            • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

                              Comentario


                              • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Zigic? Amos, no me *****.
                                De donde ha salido eso???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X