Pero cuidado, que todavía hay voces que dicen, que si viniera es un jugador sobrevalorado...es de chiste
Sinceramente, pienso que son Beticos, que les encantarian jugadores de nivel... con un nombre, y que sean bestias.. acaso yo no? Por supuesto, pero la diferencia que soy consciente de como estamos, de donde venimos, y de lo que hay. De ahi que valore positivamente lo que por ahora hay, y lo que pueda venir... me da pena pero es la realidad, muchos viven anclados en los Denilson, Jarni, Finidi, etc.. y la verdad es que tenemos que empezar desde abajo ahora mismo.
Mal cerrada diría yo... vaya regalo el gol del Villareal y lo del sábado contra el Madrid no había por donde cogerlo el 1 gol deja la marca remata solo... todos los goles igual menos el de falta ...
Mal cerrada diría yo... vaya regalo el gol del Villareal y lo del sábado contra el Madrid no había por donde cogerlo el 1 gol deja la marca remata solo... todos los goles igual menos el de falta ...
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Sinceramente, pienso que son Beticos, que les encantarian jugadores de nivel... con un nombre, y que sean bestias.. acaso yo no? Por supuesto, pero la diferencia que soy consciente de como estamos, de donde venimos, y de lo que hay. De ahi que valore positivamente lo que por ahora hay, y lo que pueda venir... me da pena pero es la realidad, muchos viven anclados en los Denilson, Jarni, Finidi, etc.. y la verdad es que tenemos que empezar desde abajo ahora mismo.
100% de acuerdo!! no podemos pasar de estar en segunda, con una plantilla muy corta de calidad, a esperar el fichaje de una plantilla entera y que sean craks
Se podría mirar en el dinamo de zagreb a pesar de que este año juegan Champions. Tiene jugadores muy ibteresantes como el Soudani o el mismo Junior Fernández.
Soudani es un pedazo de jugador, pero se nos va mucho.
La pantera fernandez es un delantero tanque con movilidad. El Soudani sería un fichaje como bien dices muy correcto para nuestra economía. Curioso es que juega con el número 2 a pesar de ser atacante. Otros destacados son Marko pjaca, interior con calidad y regate, el lateral ivo pinto o el mismo ante coric.
¿Qué podrías decir de Ivo Pinto, Josip Pivaric y Jozo Simunovic?
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Lo lógico es que en las próximas horas empiecen a salir noticias del Betis, ya que el consejo empezó la reunión a las 17:00 y supongo que tendrán que aprobar los fichajes. Yo me empezaría a preocupar a partir de las 22:00 :S
Comentario