Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Te doy la razón pero aqui hay que pedirle responsabilidades a este hombre como antes se le exigia a Momparlet,Stosic, a Alexis, simplemente por que a la gente se le alaba o critica por su trabajo y aqui a casi las 5 de la tarde lo que este hombre ha traído deja mucho que desear para estar en primera.
    Pero vamos a ver, que puede ser que sean unos petardos pero que van 2 partidos de liga y uno contra el Madrid (no sabría ni decirte en cuanto nos supera en presupuesto) y otro contra el Villarreal (que es un pueblo pero que nos acaba de birlar a Adrian poniendo más dinero que nosotros) al que empatamos jugando mejor que ellos. Decir que lo que ha traido deja mucho que desear eso es mucho decir con tan solo 2 partidos de liga transcurridas. Además VdV no ha jugado todavía por lesión, Piccini hizo muy buen primer partido, Vargas es un muy buen lateral izquierdo. ¿Los demás? Hombre yo creo que Digard es un buen jugador y luego pues habrá que verlos pero con lo que nos podemos gastar creo que hay jugársela con algunos como Petros. Si este sale bien, pues se le sacará pasta sino pues.....

Lo que vengo a decir es que ya habrá tiempo para atizarle pero es que casi ni ha empezado esto.

Comentario

AUDIO ONDA BETICA
      Diario Betis 31-8-15 en mp3 (31/08 a las 16:35:35) 00:00 7711981 - iVoox

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Traemos otros 3 tios mas? cuantos fichajes necesita??? La virgen santa... increible.
        Lo digo solo por el tema delantero no por otra cosa, yo soy de los que pienso que si se promete hay que cumplirlo y se prometio dos un extremo y un punta.(Para mi la planificacion ha sido buena pero si no viene el delantero seria incompleta) no te enfades conmigo.

Comentario

No se esta hablando aquí de otro que podría llegar a la liga Española como es Javi Guerra. Se supone que estaba cerca del Rayo pero en las ultimas horas se ha enfriado la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
            Lo digo solo por el tema delantero no por otra cosa, yo soy de los que pienso que si se promete hay que cumplirlo y se prometio dos un extremo y un punta.(Para mi la planificacion ha sido buena pero si no viene el delantero seria incompleta) no te enfades conmigo.
            Yo confio en esos dos, desde luego si no vienen, sere el primero en criticar la falta de estos... pero no criticare lo traido ya que me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Mi pregunta es, y si le traen el delantero y el extremo, cual sera la siguiente excusa?
              Por eso lo digo, cuanto menos escusas tenga mejor.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                De Junior no tengo referencias, en cambio Soudani me parecería un fichaje muy aseado para nuestras circunstancias. El problema es que juegan Champions y la oferta para que saliera no esta a nuestro alcance.
                La pantera fernandez es un delantero tanque con movilidad. El Soudani sería un fichaje como bien dices muy correcto para nuestra economía. Curioso es que juega con el número 2 a pesar de ser atacante. Otros destacados son Marko pjaca, interior con calidad y regate, el lateral ivo pinto o el mismo ante coric.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Yo confio en esos dos, desde luego si no vienen, sere el primero en criticar la falta de estos... pero no criticare lo traido ya que me parece bien.
                  Pues es lo que he dicho, al entrenador que tenemos no ose le puede dar cancha, porque cuando no le salen las cosas siempre salta hechandole la culpa a otros.

Comentario

Scepovic, muy cerca del Getafe. El delantero del Sporting de Lisboa ya estuvo en las filas del Sporting de Gijón. AHORA MISMO.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      La pantera fernandez es un delantero tanque con movilidad. El Soudani sería un fichaje como bien dices muy correcto para nuestra economía. Curioso es que juega con el número 2 a pesar de ser atacante. Otros destacados son Marko pjaca, interior con calidad y regate, el lateral ivo pinto o el mismo ante coric.
                      Y como verías el tema de adaptación de esos jugadores???

Comentario

Estoy viendo noticias del Girona... increble el City como esta nutriendo de futbolistas... siempre he sido negativo a este tipo de acuerdos, pero a dia de hoy no se yo si nos vendría bien algo así con algun equipo puntero, porque desde luego, hasta que vayamos sacando rendimiento y dinero, ayudaria.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Era un fichajazo. Puede jugar de delantero , segunda punta , en banda, internacional con España. ....
                          Ha sido un palo gordo y encima el último día.
                          Tampoco nos colemos, es un buen futbolista, pero de 9 no es nada del otro mundo. Le hubiera firmado por su versatilidad, como puro 9, en la vida
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/08/15, 16:56:35.

Comentario

he dicho que somos el peor equipo en reforzarnos y lo mantengo, en primera división el gol está mas caro y si piensan que con Rubén, Molina Y Renella es suficiente, pues vale.

Todos los equipos, rivales de nuestra liga, se han reforzado en esa posición.

En el resto de posiciones, creo que equipos de nuestras condiciones han fichado jugadores similares y/o superiores.

Comentario

Yo iria con todo a por Zaza de la Juventus, muy complicado pero si te lo traes, ese sienta a Molina y Ruben.

Comentario

No me gusta Javi Guerra. No se si darle credibilidad, pero me han dicho que el Betis negocia la cesión de Jesse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X