Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    A que nos caemos

Casi casi, cada 2 por 3 me sale: Página no disponible.

Me alegra el que haya tantos usuarios, lo malo es que llegaran las 12 y desaparecerán, quedaremos los mismos de siempre para mañana, eso si, los que quedamos ya nos conocemos de que pié cojeamos todos.....jajajajajajaja

Un abrazo

Comentario

¿Alguien sabe qué pasa con Vadillo y Khadir? ¿Ha habido movimientos?

Comentario

Teneis "acoalrsa la wer", jajaja parece que lo del holandes se confirma... Kadir y vadillo se quedan de momento, no hay ficha para los dos ¿no?

Comentario

• Que mala noche van a pasar los que querían colgar a maciá del palo de la bandera, pobres

Comentario

Viene el Van wolf ese El Betis cierra el mercado de fichajes con Joaquín y Van Wolfswinkel - Al final de la Palmera

Comentario

Lo del delantero es de dar tumbos em todo el verano, delanteros de diferentes cualidades, la impresión es que ya fichado lo que ha quedado

Comentario

• Me sigue faltando alguien mas arriba,un extremo mas...joaquin no soluciona la falta de velocidad..

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Lo del delantero es de dar tumbos em todo el verano, delanteros de diferentes cualidades, la impresión es que ya fichado lo que ha quedado
                  Pues lo que ha quedado me gusta más que todo lo que ha sonado previamente.

Comentario

Como Vadillo y Kadir se queden y hagan una buena temporada, al igual que Xavi Torres que ahora mismo es titular indiscutible, va a ser para darle de collejas a descarteitor.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Pues para dar tumbos ha venido una de las mejores opciones que ha sonado en todo el verano....

Comentario

Nunca hania oido al tal van wasforkel ese. Por lo que leo tiene muy buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          Me sigue faltando alguien mas arriba,un extremo mas...joaquin no soluciona la falta de velocidad..
                          No descartéis la llegada de un tercer fichaje

Comentario

tu crees que mel le va a dar bola a vadillo y kadir despues de tenerlo todo el verano apartado

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              https://www.youtube.com/watch?v=HdUL4v2xps4

EN SERIO????? COMO VENGA ME LA SACO EN EL FORO Y ME LIO A CHURRAZOS CON LOS DE LA CUEVA! Y LA ESSIGENSIA!
                              Te vas a tener que poner mu cerca pa da churrazos no? tampoco da pa tanto

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Casi casi, cada 2 por 3 me sale: Página no disponible.

Me alegra el que haya tantos usuarios, lo malo es que llegaran las 12 y desaparecerán, quedaremos los mismos de siempre para mañana, eso si, los que quedamos ya nos conocemos de que pié cojeamos todos.....jajajajajajaja

Un abrazo
                                Anda que no.

Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X