Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Y eso nunca jamás ha pasado con Mel entrenando...
Pezella esta verde aun es un suicidio salir como salio en el Bernabeu con Piccini que defensivamente aporta cero, Ceballos de delantero y el mejor lateral zurdo meterlo de interior... yo dije que en Madrid había que salir con trivote Xavi Torres y Digard y Petros de perro presa mordiendo a quien estuviese sacando el balón ... Merino era nefasto técnicamente pero Serra explotaba sus cualidades lo metía en el medio de respaldo de alexis que físicamente era limitado y no veas como secaba al rival don Juan... Tienes plantilla para tocar el balón y jugar arropados para no sufrir ... pero es un necio
¿Qué podrías decir de Ivo Pinto, Josip Pivaric y Jozo Simunovic?
Titularisimos en su club. Pinto es un lateral derecho rápido y ofensivo. Le gusta bajar y subir la banda. Pivaric Juega por banda izquierda tanto de lateral como mas adelantado, buena pinta, tiene visión de juego y buen toque. Siminovic es un central alto ste destaca por su buena colocación, 1,91 de altura, rápido y expeditivo. También destacar gente como nikola vlasic y andrija balíc, ambos de hadjuk split.
Estas gestiones de ultimisima hora de Macia lo que da es alas a los de la cadena ser, mucho deporte y los promel antimacia.
Ojala Macia de en toda la boca a todos los que llevan echando bilis mucho tiempo sobre la gestión. Luego ya sera tarea del cabezón el que el equipo funcione y eso es lo que mas miedo me da
Sigo confiando en Maciá...si ha llegado a donde ha llegado, es por algo...y si se trae a alguno, será porque confía en quien traiga,no serça un desconocido de youtube
Sigo confiando en Maciá...si ha llegado a donde ha llegado, es por algo...y si se trae a alguno, será porque confía en quien traiga,no serça un desconocido de youtube
Suscribo cada una de tus palabras. Macia ha demostrado fichar con criterio, gente contrastada y un par de fichajes arriesgados que todavia está por ver como saldrán, pero desde luego hacia infinitos años que no se fichaba de esta manera. No tengo duda que un extremo y el delantero van a llegar.
Lo lógico es que en las próximas horas empiecen a salir noticias del Betis, ya que el consejo empezó la reunión a las 17:00 y supongo que tendrán que aprobar los fichajes. Yo me empezaría a preocupar a partir de las 22:00 :S
Pues manda ******* tener que reunirse el día 31 de agostos a las 17;00 para confirmar si se puede fichar o no.
Comentario