Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Ya va a estar aquí Joaquín!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Imposible. De salir será al west Ham.
      Leo q matri lo tiene hecho con el west ham. Interés tb de atalanta y lazio en el jugador con el Marsella tb presionando.

Comentario

Cheryshev sale entonces del Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Y eso nunca jamás ha pasado con Mel entrenando...
          Pezella esta verde aun es un suicidio salir como salio en el Bernabeu con Piccini que defensivamente aporta cero, Ceballos de delantero y el mejor lateral zurdo meterlo de interior... yo dije que en Madrid había que salir con trivote Xavi Torres y Digard y Petros de perro presa mordiendo a quien estuviese sacando el balón ... Merino era nefasto técnicamente pero Serra explotaba sus cualidades lo metía en el medio de respaldo de alexis que físicamente era limitado y no veas como secaba al rival don Juan... Tienes plantilla para tocar el balón y jugar arropados para no sufrir ... pero es un necio

Comentario

Cheryshev sale entonces del Madrid?
            Tiene toda la pinta, porque Benitez cuenta con Lucas Vazquez, pero de salir tiene toda la pinta que sera al Valencia

Comentario

¿Qué podrías decir de Ivo Pinto, Josip Pivaric y Jozo Simunovic?
              Titularisimos en su club. Pinto es un lateral derecho rápido y ofensivo. Le gusta bajar y subir la banda. Pivaric Juega por banda izquierda tanto de lateral como mas adelantado, buena pinta, tiene visión de juego y buen toque. Siminovic es un central alto ste destaca por su buena colocación, 1,91 de altura, rápido y expeditivo. También destacar gente como nikola vlasic y andrija balíc, ambos de hadjuk split.

Comentario

Estas gestiones de ultimisima hora de Macia lo que da es alas a los de la cadena ser, mucho deporte y los promel antimacia.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Estas gestiones de ultimisima hora de Macia lo que da es alas a los de la cadena ser, mucho deporte y los promel antimacia.
                  Ojala Macia de en toda la boca a todos los que llevan echando bilis mucho tiempo sobre la gestión. Luego ya sera tarea del cabezón el que el equipo funcione y eso es lo que mas miedo me da

Comentario

Sigo confiando en Maciá...si ha llegado a donde ha llegado, es por algo...y si se trae a alguno, será porque confía en quien traiga,no serça un desconocido de youtube

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Tiene toda la pinta, porque Benitez cuenta con Lucas Vazquez, pero de salir tiene toda la pinta que sera al Valencia
                      Pues Lucas Vazquez no fue convocado ni contra Sporting ni contra nosotros, si no recuerdo mal. Si eso es contar con un jugador...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Sigo confiando en Maciá...si ha llegado a donde ha llegado, es por algo...y si se trae a alguno, será porque confía en quien traiga,no serça un desconocido de youtube
                        Suscribo cada una de tus palabras. Macia ha demostrado fichar con criterio, gente contrastada y un par de fichajes arriesgados que todavia está por ver como saldrán, pero desde luego hacia infinitos años que no se fichaba de esta manera. No tengo duda que un extremo y el delantero van a llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Wolf Ver Mensaje
                          Pues Lucas Vazquez no fue convocado ni contra Sporting ni contra nosotros, si no recuerdo mal. Si eso es contar con un jugador...
                          La temporada es larga y Benitez confía mas en el que en el ruso. También mira el banquillo que tenia el otro día el Madrid...

Comentario

Pues yo ya me estoy empezando a impacientar,las 6 de la tarde ya y ni un puñetero fichaje confirmado.

Confiaba plenamente en maciá pero cada vez que corre mas el tiempo menos confianza tengo de que llegue algo aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Pues yo ya me estoy empezando a impacientar,las 6 de la tarde ya y ni un puñetero fichaje confirmado.

Confiaba plenamente en maciá pero cada vez que corre mas el tiempo menos confianza tengo de que llegue algo aprovechable.
                              El consejo se ha reunido a las 17:00 en contacto permanente con Macia para tratar las altas y las bajas. En breve tendremos novedades.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                                Lo lógico es que en las próximas horas empiecen a salir noticias del Betis, ya que el consejo empezó la reunión a las 17:00 y supongo que tendrán que aprobar los fichajes. Yo me empezaría a preocupar a partir de las 22:00 :S
                                Pues manda ******* tener que reunirse el día 31 de agostos a las 17;00 para confirmar si se puede fichar o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X