Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    El consejo se ha reunido a las 17:00 en contacto permanente con Macia para tratar las altas y las bajas. En breve tendremos novedades.
    Ojala sea así.

Comentario

Roque Santa Cruz ya esta en Málaga para cerrar su cesión

Comentario

• Novedades ultimo dia de mercado

Después del ridículo del sábado, imposible que venga nadie en condiciones.

Comentario

algun club esta buscando mister...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            algun club esta buscando mister...?
            El WBA, suena Mel

Comentario

• La prensa está muy callada, ya no se atreven a aventurarse con rumores infundados.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Comentario

Ya sabemos que con los delanteros medio decentes no cuestan dos duros y ese es el problema la pela.

Comentario

• Para los que confiaron en Adrian hay tenéis el resultado, sin michu, sin osvaldo soy el único que piensa que se a perdido demasiado tiempo? La planificación creo que se a expuesto o supeditado en exceso a la vuelta de Joaquín y en traer a Adrian que no se a quien puede convencer y para colmo hajrovic se supone ira al eibar cuando el betis lo quería tal mal estamos que hasta el eibar puede fichar a un descarte y desconocido y nosotros no? Michu entre rayo y Granada, no podemos hacer más el ridículo, tarek es un fichaje más que dudoso, renella no debía continuar al igual que figueras, y hasta diría que Molina es toda una incógnita su rendimiento, horas para el final del mercado y nos vamos a comer a renella, figueras, kadir, cejudo, matilla y probablemente a vadillo que no está la cosa muy clara, vaya ilusión que me está dando este betis. ...

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    El WBA, suena Mel
                    ya le tienen calado.... crying potatoe...

Comentario

Como fiche el Betis a un buen delantero sin que haya filtraciones es pa reconocerselo a Maciá. Pero me da a mi que no...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Pezella esta verde aun es un suicidio salir como salio en el Bernabeu con Piccini que defensivamente aporta cero, Ceballos de delantero y el mejor lateral zurdo meterlo de interior... yo dije que en Madrid había que salir con trivote Xavi Torres y Digard y Petros de perro presa mordiendo a quien estuviese sacando el balón ... Merino era nefasto técnicamente pero Serra explotaba sus cualidades lo metía en el medio de respaldo de alexis que físicamente era limitado y no veas como secaba al rival don Juan... Tienes plantilla para tocar el balón y jugar arropados para no sufrir ... pero es un necio
                        Pues estoy de acuerdo en todo lo que has propuesto. Es más no he visto a Westerman pero de verdad tiene menos posicionamiento que Pezella. Figueras ha sido el mejor en pretemporada a pesar de sus evidentes carencias, el mejor en el Carranza y los apartas ahora para dar galones a dos debutantes. En cualquier caso no quisiera ser central del Betis viendo como los extremos e interiores contrarios pueden colgar balones y dar pases sin ningún tipo de obstáculo ni presión por parte de compañeros ya que la presión defensiva no está trabajada. En definitiva es lógico que seamos exigentes con las incorporaciones viendo lo poco que va a aportar alguien que debiera ser un pilar fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Pues manda ******* tener que reunirse el día 31 de agostos a las 17;00 para confirmar si se puede fichar o no.
                          Es que lo que ayer costaba 15, hoy puede costar 6

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Para los que confiaron en Adrian hay tenéis el resultado, sin michu, sin osvaldo soy el único que piensa que se a perdido demasiado tiempo? La planificación creo que se a expuesto o supeditado en exceso a la vuelta de Joaquín y en traer a Adrian que no se a quien puede convencer y para colmo hajrovic se supone ira al eibar cuando el betis lo quería tal mal estamos que hasta el eibar puede fichar a un descarte y desconocido y nosotros no? Michu entre rayo y Granada, no podemos hacer más el ridículo, tarek es un fichaje más que dudoso, renella no debía continuar al igual que figueras, y hasta diría que Molina es toda una incógnita su rendimiento, horas para el final del mercado y nos vamos a comer a renella, figueras, kadir, cejudo, matilla y probablemente a vadillo que no está la cosa muy clara, vaya ilusión que me está dando este betis. ...
                            Otro mas para el suicidio colectivo

Quien es Hajrovic?? Con quien ha empatado?? Adrian cuantos goles ha metido en los últimos 2 años?? Por que hablas de Tarek pero no de VDV, Vargas, Digard etc?? Aqui hay muchos a los que os interesa que el proyecto salga mal para colgaros una medallita

Comentario

Que delantero podria ser, como esta el mercado?

Comentario

Ya tenemos experiencia de se tipo de reuniones, y poner un comunicado a las 11 de la noche diciendo, El club con la llegada de Joaquin cierra el mercado de fichajes, hemos hecho todo lo posible para traer un delantero pero no ha sido posible por las dificultades de mercado, pero el club tiene dinero para acometerlo si hiciera falta en diciembre (si hay dinero ahora traelo ahora mamarrachos) me se esta pelicula por parte de la directiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X