Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Novedades ultimo dia de mercado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Novedades ultimo dia de mercado
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajealgun club esta buscando mister...?
Comentario
-
Para los que confiaron en Adrian hay tenéis el resultado, sin michu, sin osvaldo soy el único que piensa que se a perdido demasiado tiempo? La planificación creo que se a expuesto o supeditado en exceso a la vuelta de Joaquín y en traer a Adrian que no se a quien puede convencer y para colmo hajrovic se supone ira al eibar cuando el betis lo quería tal mal estamos que hasta el eibar puede fichar a un descarte y desconocido y nosotros no? Michu entre rayo y Granada, no podemos hacer más el ridículo, tarek es un fichaje más que dudoso, renella no debía continuar al igual que figueras, y hasta diría que Molina es toda una incógnita su rendimiento, horas para el final del mercado y nos vamos a comer a renella, figueras, kadir, cejudo, matilla y probablemente a vadillo que no está la cosa muy clara, vaya ilusión que me está dando este betis. ...
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeEl WBA, suena Mel
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajePezella esta verde aun es un suicidio salir como salio en el Bernabeu con Piccini que defensivamente aporta cero, Ceballos de delantero y el mejor lateral zurdo meterlo de interior... yo dije que en Madrid había que salir con trivote Xavi Torres y Digard y Petros de perro presa mordiendo a quien estuviese sacando el balón ... Merino era nefasto técnicamente pero Serra explotaba sus cualidades lo metía en el medio de respaldo de alexis que físicamente era limitado y no veas como secaba al rival don Juan... Tienes plantilla para tocar el balón y jugar arropados para no sufrir ... pero es un necio
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues manda ******* tener que reunirse el día 31 de agostos a las 17;00 para confirmar si se puede fichar o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajePara los que confiaron en Adrian hay tenéis el resultado, sin michu, sin osvaldo soy el único que piensa que se a perdido demasiado tiempo? La planificación creo que se a expuesto o supeditado en exceso a la vuelta de Joaquín y en traer a Adrian que no se a quien puede convencer y para colmo hajrovic se supone ira al eibar cuando el betis lo quería tal mal estamos que hasta el eibar puede fichar a un descarte y desconocido y nosotros no? Michu entre rayo y Granada, no podemos hacer más el ridículo, tarek es un fichaje más que dudoso, renella no debía continuar al igual que figueras, y hasta diría que Molina es toda una incógnita su rendimiento, horas para el final del mercado y nos vamos a comer a renella, figueras, kadir, cejudo, matilla y probablemente a vadillo que no está la cosa muy clara, vaya ilusión que me está dando este betis. ...
Quien es Hajrovic?? Con quien ha empatado?? Adrian cuantos goles ha metido en los últimos 2 años?? Por que hablas de Tarek pero no de VDV, Vargas, Digard etc?? Aqui hay muchos a los que os interesa que el proyecto salga mal para colgaros una medallita
Comentario
-
Ya tenemos experiencia de se tipo de reuniones, y poner un comunicado a las 11 de la noche diciendo, El club con la llegada de Joaquin cierra el mercado de fichajes, hemos hecho todo lo posible para traer un delantero pero no ha sido posible por las dificultades de mercado, pero el club tiene dinero para acometerlo si hiciera falta en diciembre (si hay dinero ahora traelo ahora mamarrachos) me se esta pelicula por parte de la directiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario