Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Después dirás que no te gustan mis formas, pero es que no sé a qué viene tu mensaje.
    Estamos hablando de cuánto dinero se ha empleado en fichar para estimar el presupuesto, y me vienes contando historias de Maciá y el proyecto deportivo... XD
    Estamos hablando de lo que hemos gastado en fichajes, y de los jugadores libres dices que no se tiene en cuenta las primas de fichaje y yo te digo que en el precio de traspaso tampoco vienen las primas a intermediarios o agentes con lo cual no puedes hacer una estimación total y a los jugadores libres, se les tiene que contar 0 euros, que es lo que ha costado su ficha.
    Mi mensaje viene a eso, y además añado que sin Eduardo Macià pienso que ningún jugador de este nivel vendría al Betis y menos libre cuando precisamente tienen más posibilidades de irse a sitios donde ganen más.
    Ahora te cuadran más mis historias de Macià y el proyecto deportivo?
    ok

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
      Pues entonces nadie puede opinar si es mala o buena planificación, porque nunca sabremos cuanto se ha gastado el Betis en jugadores, como siempre habra que esperar a final de temporada y decir si es buena o mala.
      Yo creo que la planificación es buena aun sin saber exactamente lo gastado.
      No hay más que compararla con la de los fichajes de Stosic.
      Solo Verdú hubiese tenido cabida en esta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
        Alguien me puede decir cuanto ha costado el segundo pago obligatorio de traspaso de Piccini,Ndiayed,Portillo y Kadir?
        Según la prensa, el total gastado era 7.5

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
          Es tan facil como poner aqui cuanto a costado cada jugador que ha venido y ya sabremos cuanto llevamos invertidos en todos los jugadores.

          Van der Vart. gratis
          Vargas. gratis.
          Heiko. gratis.
          Digar. gratis.
          Tarek. 300.000
          Petros. 1,5
          Pezzella 2,5

          Total 7 fichajes nuevos un total de 4,3 millones

          A esto hay que sumarle las comprar obligatorias, que no se cuanto han sido por Piccini,Ndiayed,Portillo y Kadir.
          Portillo: 1,2 mio.€
          N'diaye: 980.000 €
          Kadir: 650.000 €
          Piccini: 900.000 €

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Yo creo que es una planificación acorde a un equipo que no va a pasar fatigas en la competición. No es como el año anterior al descenso, que se fichó a Verdú como fichaje estrella, y después no había muchos fichajes de talla.

            Este año vino VdV, después Digard, Vargas y por último Westermann... Que son jugadores internacionales (o con una buena trayectoria internacional).

            Curiosamente, todos ellos a coste 0, lo que me hace pensar que ese es el perfil que busca Maciá. No necesariamente joven, si no de lo mejor en su posición, a coste bajo o muy bajo.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Según la prensa, el total gastado era 7.5

              si eso es asi, mas los dos que quedan por llegar, seran unos 10 millones de Euros mas o menos, contando primas y traspasos no? entonces con lo que ha venido nuevo, mas lo que se ha quedado aqui(menos Kadir), es para estar contentos con Macia que quiere que os diga.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Portillo: 1,2 mio.€
                N'diaye: 980.000 €
                Kadir: 650.000 €
                Piccini: 900.000 €
                Me sale un total de 8 millones sin contar las primas de traspasos o primas de jugador libre a falta de dos jugadores.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  El proyecto de Maciá es en principio fichar gente con experiencia para asentar el proyecto, luego poco a poco, cuando fluyan los ingresos, traerá gente con más proyección, que son por los que luego se podrán hacer buenas cajas. Y todo ésto por disponer de muy poco cash para acometer grandes fichajes.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                    Me sale un total de 8 millones sin contar las primas de traspasos o primas de jugador libre a falta de dos jugadores.
                    Obviemos las primas de traspasos porque si no esto es para cogersela con papel de fumar. Que es cierto que sube el presupuesto pero es como si tenemos en cuenta la ficha y demas ...

                    De esos 8 millones, se supone que lo de Portillo, Kadir y N'diaye no es computable a la inversion de esta temporada ya que entiendo esas cantidades las tiene el club provisionadas.
                    Lo de Piccini se me escapa ya que no recuerdo si habia opcion de compra por esa cantidad o se ha renegociado.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/08/15, 16:51:19.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      11 el sgundo pago si entra en el presupuesto de fichajes para este verano tengo entendido y las bajas rescision de contratos tambien creo yo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Tras frustrarse todas las negociaciones para la salida de Miguel Pérez "Michu" en el mercado estival (se habló de interés, entre otros, de Real Betis o Rayo Vallecano), el Swansea City estaría dispuesto a dejar partir al jugador sin exigir ningún tipo de compensación. Debería cerrarse un acuerdo para la liquidación del contrato del futbolista asturiano, como apunta The Sun.El Swansea dejaría salir libre a Michu - TodoMercadoWeb.es
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/09/15, 00:15:56.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Tras frustrarse todas las negociaciones para la salida de Miguel Pérez "Michu" en el mercado estival (se habló de interés, entre otros, de Real Betis o Rayo Vallecano), el Swansea City estaría dispuesto a dejar partir al jugador sin exigir ningún tipo de compensación. Debería cerrarse un acuerdo para la liquidación del contrato del futbolista asturiano, como apunta The Sun.El Swansea dejaría salir libre a Michu - TodoMercadoWeb.es
                          Ahora lo dejan tirado, que perros. Yo lo ficharía para enero, y mientras que se entrene con el equipo y vaya poniéndose a punto después de esa lesión.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                            Es tan facil como poner aqui cuanto a costado cada jugador que ha venido y ya sabremos cuanto llevamos invertidos en todos los jugadores.

                            Van der Vart. gratis
                            Vargas. gratis.
                            Heiko. gratis.
                            Digar. gratis.
                            Tarek. 300.000
                            Petros. 1,5
                            Pezzella 2,5

                            Total 7 fichajes nuevos un total de 4,3 millones

                            A esto hay que sumarle las comprar obligatorias, que no se cuanto han sido por Piccini,Ndiayed,Portillo y Kadir.
                            Quizás la única duda que me corroe en la planificación es el fichaje de Pezzella (aparte de la incógnita de Tarek, que necesita tiempo), no porque este no tenga cualidades y parezca un buen central por lo visto en River Plate, sino porque en ese fichaje se han gastado 2,5 millones de euros por un jugador que necesita un periodo de adaptación por venir de una liga inferior, lo cual se podría haber gastado en un fichaje con experiencia de la liga española que rinda desde el minuto cero, pero claro es muy fácil hablar desde un teclado y a lo mejor es la mejor operación que se pudo realizar (calidad/coste).

                            Lo cierto es que es pronto para aventurarse, el tiempo dará o quitará razones. Lo ideal sería que Westermann y Bruno se hicieran con el eje y mientras Pezzella, a la par que Tarek, vaya haciendose a la liga.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Ahora lo dejan tirado, que perros. Yo lo ficharía para enero, y mientras que se entrene con el equipo y vaya poniéndose a punto después de esa lesión.
                              No sería mala operación. Así nos curaríamos en salud si vamos viendo que tenemos falta de gol.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Si queda libre y está en paro, puede fichar en cualquier momento, creo. Lo malo es que están cogido las 25 fichas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X