Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis negocia por Michu

Aviso a navegantes, con estos jugadores de ataque y el correcalles de Mel, lo vamos a pasar mu malitamente...

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      1,6 millones por Petros y Tarek, pero cero por Van der Vaart, Vargas, Westermann y Digard, vamos a decirlo todo que para algunas cosas tenemos poca memoria.
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Si, ni idea de fútbol, el que tiene mucha idea es el que le da la responsabilidad total de los goles a dos jugadores que la última vez que la tuvierom bajamos. Insisto, RC es muy bueno, pero que si no está, Molina tampoco está. Nadie se acuerda o qué es lo que pasa?
      Exacto videos a Macia con el ridículo de los 25 points
      claro los 25 puntos fue culpa de Macia

Comentario

¿A nadie más le parece un auténtico disparate que el Betis se interesara por Michu tal y como está? Ni oportunidad de mercado ni leches, vaya.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/15, 14:51:15.

Comentario

1,6 millones por Petros y Tarek, pero cero por Van der Vaart, Vargas, Westermann y Digard, vamos a decirlo todo que para algunas cosas tenemos poca memoria.
          Si, ni idea de fútbol, el que tiene mucha idea es el que le da la responsabilidad total de los goles a dos jugadores que la última vez que la tuvierom bajamos. Insisto, RC es muy bueno, pero que si no está, Molina tampoco está. Nadie se acuerda o qué es lo que pasa?
          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          Pues me voy a tomar la molestia en responder, videos a Macia para que vea la necesidad de fichar un delantero... Ay...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Hay que traer lo que se necesita. Y este equipo necesita alas y un delantero como el comer. Ya los necesitaba en Segunda, así que fíjate ahora. Se lesiona Rubén y el tridente es Cejudo, Molina y Renella, porque Joaquín, que yo sepa, sigue en Florencia. Para dar palmas, oye. Y no me exijáis que me estáis cansando...
            Y el Rayo con Manucho, Miku y Bebé (y el chino).

Getafe: A. Vázquez, si se lesiona, Buendía e Ian.

Levante: Roger, K. Uche, Víctor, Deyverson, Jason, N. Ghilas. Quizás la más completa...

Y no sigo porque tengo prisa...

No hemos terminado el mercado de fichajes, y ya están las pre-vendas para excusar el juego simple del equipo...Poniendo las bases del "demasiado hace con lo que tiene".

Tiene internacionales, gente con experiencia, y un bloque consolidado de 2ª. No necesita mucho más para hacer una temporada tranquila.
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/08/15, 14:55:32.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Ese año falló todo el equipo, estando Castro, Molina y Renella, falta un delantero y un extremo ok, que con lo que hay mas Joaquin es un suspenso de plantilla para nada de acuerdo.

Lo mismo es Verdu, Nono Matilla, Cedrick, Nosa, steinhofer, didac, dando balones a Castro, Molina Brian o chuli.

Que Vaart, Ceballos, Joaquín, Vargas, Piccini, Ndiaye, Digard, Portillo... Es que para empezar es hasta injusto comparar la plantilla actual con la de los 25 puntos...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Hay que traer lo que se necesita. Y este equipo necesita alas y un delantero como el comer. Ya los necesitaba en Segunda, así que fíjate ahora. Se lesiona Rubén y el tridente es Cejudo, Molina y Renella, porque Joaquín, que yo sepa, sigue en Florencia. Para dar palmas, oye. Y no me exijáis que me estáis cansando...
                Se necesitaba un centro del campo defensivo unos centrales unos lateral unos extremos y un delantero, se ha traído el 90% de lo solicitado falta el extremo y en el delantero. En el que se trabaja. Se lesiona Ruben y los tridentes pueden ser mucho como Vaart Portillo Ceballos y Molina...

Comentario

Otra vez el personal en estado de pánico, rajando, parece la peli el día de la marmota, qué largo se está haciendo el verano

Comentario

• A los que dicen que lq planificacion es mala.que se hubieran traido .
                    Exigencia hay si pero para que hubieran traido un entrenador no al.de.los.25 puntos
                    Otros se quejan de que no hay extremos y regalamos a Vadillo,porque mi pp no lo quiere,nos quejamos de delanteros y Chuli demostro que sin Mel tiene gol,pobrecito Macia

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Otra vez el personal en estado de pánico, rajando, parece la peli el día de la marmota, qué largo se está haciendo el verano
                      En cualquier momento se abrirá un post: "26 de Agosto: estado de pánico"

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Pánico o no a mí lo que me inquieta es que se pasara de tratar de firmar a Osvaldo a tratar de firmar a Michu. No se parecen en nada y el segundo está cojo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/15, 15:07:24.

Comentario

• Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Exacto videos a Macia con el ridículo de los 25 points

Y con 1.6 millones alguno de vosotros traeria algo mejor que se ha traido? Macia es d.d no es la virgen de fatima oigaa.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            A los que dicen que lq planificacion es mala.que se hubieran traido .
                            Exigencia hay si pero para que hubieran traido un entrenador no al.de.los.25 puntos
                            Otros se quejan de que no hay extremos y regalamos a Vadillo,porque mi pp no lo quiere,nos quejamos de delanteros y Chuli demostro que sin Mel tiene gol,pobrecito Macia
                            Yo quiero de eso q fumas...

Comentario

• Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              A los que dicen que lq planificacion es mala.que se hubieran traido .
                              Que va es mejor cerrar la plantilla en julio con jugadores de segunda, para estar tranquilos aunque después se consiga 25 puntos, a pelear hasta el ultimo minuto en traer lo mejor que podamos permitirnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pánico o no a mí lo que me inquieta es que se pasara de tratar de firmar a Osvaldo a tratar de firmar a Michu. No se parecen en nada y el segundo está cojo.
                                Comoel cojo nos meta 2 en el Villamarin y nos mande a la venta.... Va a callar unas cuantas bocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X