Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Me dices a que delantero fichas por 1,5 mio.€? ...
    Seguro que a alguno mejor que si voy al mercado con 0 €.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Seguro que a alguno mejor que si voy al mercado con 0 €.
      dime algunos

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        dime algunos
        Que garantice un buen número de goles, ninguno. De hecho, 1,5 millones para un delantero es bastante poco. Igual que 2,5 millones por la mitad del pase de Pezzella creo que se va un poco de madre.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          Creo y es mi punto de vista, que no es dogma de fe, que pasará igual que con los fichajes de Westermann y Vargas, hasta que no estuvieron aquí, no nos enteraremos. Como muy tarde el lunes saldremos de dudas y tendremos tiempo de exigir explicaciones, caso de que las haya. Mientras paciencia y prudencia.

          Comentario


          • El Betis negocia por Michu

            Cuanto daño han hecho el FIFA y el Proevolution soccer.Lo fácil que ficharían algunos un delantero Rápido,goleador,buen cabeceador,con buen regate,etc.y todo con un gasto máximo de 2 millones €.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Los jugadores de futuro? Será un futuro de 1 año, a lo mas mínimo que destaquen están lo buitres Bahieros comiéndoles el coco.
              vamos a ver todos los clubs tienen canteranos y salvo en el betis y 4 mas los canteranos renuevan se venden a un precio justo y demas, esto solo pasa aquí, un jugador de futuro sea canterano o no que tenga un contrato de 3 años y se salga aun le quedan 2 de contrato si alguien se lo quiere llevar que pague su clausula (que deberia ser un precio alto), cuando le queden 2 años de contrato y el primero lo haya hecho muy bien y el segundo sea un jugador importante es el momento de decirle oye te planteo la renovacion a un salario importante (como se le ha hecho a ceballos), pero me firmas 4 años mas y si no aceptas te pegas 2 años en la grada o cedido en albacete, problema resuelto, el problema es que ponemos a jugar a jugadores que le quedan un año o poco mas sin haber renovado y eso es un cagada, caso de Adrian en cuanto jugo 2 partidos de titular con el primer equipo ya estabamos tardando en renovarlo y si no acepta se ficha a otro portero y para suplente del b, verías como ahora mismo estaría Adrian de titular en el betis y no en Inglaterra un jugador que puede ser internacional en breve, salir de aquí gratis? las palanganas siempre que venden a un caterano que haya triunfado en el primer equipo sale dejando una pasta aquí con los concursales esto parece o da la sensacion de un abandono tremendo que nadie se fije en estos detalles tan importantes y que a la larga nos pueden hundir, adrian, cañas, pozuelo y ahora ¿ceballos? quien se encargaba de la faceta de las renovaciones en el betis debería estar despedido si aun no lo esta por cierto

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Que garantice un buen número de goles, ninguno. De hecho, 1,5 millones para un delantero es bastante poco. Igual que 2,5 millones por la mitad del pase de Pezzella creo que se va un poco de madre.
                Te han preguntado por un delantero y te intentas defender soltando lo de Pezzella. Bravísimo.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Que garantice un buen número de goles, ninguno. De hecho, 1,5 millones para un delantero es bastante poco. Igual que 2,5 millones por la mitad del pase de Pezzella creo que se va un poco de madre.
                  Tu mismo te estas contestando betico_11065 ...
                  El Gol vale pasta, mucha pasta y ya puedes dejar de traer a Petror, Tarek y Pezella que Huntelaar no viene ...
                  Y si viene, se diria que menos lobos y ese dinero a repartir en varias posiciones ...

                  Insisto hasta el dia 1, no se puede catalogar la planificacion de mala .... Cuando sepamos el dinero destinado a fichajes analizamos si te parece.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Te han preguntado por un delantero y te intentas defender soltando lo de Pezzella. Bravísimo.
                    Vale, perdón por no explicarme. Me refería a que si ya de por sí es difícil acertar en la delantera contando con 3 millones (1,5 de Petros y por ejemplo otro millón y medio del total de 2,5 que te has gastado por Pezzella), imagínate ir al mercado con 0 €.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Tu mismo te estas contestando betico_11065 ...
                      El Gol vale pasta, mucha pasta y ya puedes dejar de traer a Petror, Tarek y Pezella que Huntelaar no viene ...
                      Y si viene, se diria que menos lobos y ese dinero a repartir en varias posiciones ...

                      Insisto hasta el dia 1, no se puede catalogar la planificacion de mala .... Cuando sepamos el dinero destinado a fichajes analizamos si te parece.
                      Es cierto, ni Huntelaar ni por ejemplo Jonathas (7 millones le ha costado a la Real, que es casi todo nuestro presupuesto para traspasos). Pero tampoco comparto el argumento de: como un delantero bueno por menos de 7 u 8 millones no te vas a traer, pues mejor no me gasto nada en esa posición. Creo que es más fácil acertar en el delantero si te gastas 3 millones que trayéndote a uno por cuatro duros.

                      Claro, para eso también hay que tener buen ojo. En Pavone nos gastamos esos 7 millones y en Braian no menos de un millón. Eso también forma parte de la labor del DD.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Vale, perdón por no explicarme. Me refería a que si ya de por sí es difícil acertar en la delantera contando con 3 millones (1,5 de Petros y por ejemplo otro millón y medio del total de 2,5 que te has gastado por Pezzella), imagínate ir al mercado con 0 €.
                        me vas a perdonar pero no has dicho eso caballerete ...

                        Iniciado por 11 Me dices a que delantero fichas por 1,5 mio.€? ...


                        "Seguro que a alguno mejor que si voy al mercado con 0 €."

                        Que le damos las vueltas que quieras pero que lo que has dicho esta claro claro claro ...


                        [LEFT]

                        [/LEFT]

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Es cierto, ni Huntelaar ni por ejemplo Jonathas (7 millones le ha costado a la Real, que es casi todo nuestro presupuesto para traspasos). Pero tampoco comparto el argumento de: como un delantero bueno por menos de 7 u 8 millones no te vas a traer, pues mejor no me gasto nada en esa posición. Creo que es más fácil acertar en el delantero si te gastas 3 millones que trayéndote a uno por cuatro duros.

                          Claro, para eso también hay que tener buen ojo. En Pavone nos gastamos esos 7 millones y en Braian no menos de un millón. Eso también forma parte de la labor del DD.
                          A ver, gastarte 3, 5 o 12 kilos no te garantiza acertar.
                          Aqui nos hemos gastado 30 millones en un jugador y 1,7 mio.€ otro y el rendimiento de uno (Denilson) y del otro (Castro) es abismal ...

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            A ver, gastarte 3, 5 o 12 kilos no te garantiza acertar.
                            Aqui nos hemos gastado 30 millones en un jugador y 1,7 mio.€ otro y el rendimiento de uno (Denilson) y del otro (Castro) es abismal ...
                            ¿Y si en 2010 hubiéramos gastado esos 1,7 millones en otro jugador de distinta demarcación en vez de gastarlos en Rubén Castro?

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              ¿Y si en 2010 hubiéramos gastado esos 1,7 millones en otro jugador de distinta demarcación en vez de gastarlos en Rubén Castro?
                              Una pregunta antes de contestarte (te voy a contestar no me voy por la tagente en mis respuestas)

                              Crees que el Betis en aquella planificacion hizo un segimiento a delanteros y Castro finalmente fue el elegido?

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                ¿Y si en 2010 hubiéramos gastado esos 1,7 millones en otro jugador de distinta demarcación en vez de gastarlos en Rubén Castro?
                                En 2010 la defensa se dejo a la virule .. Se ficho a Dorado del Huesca que fue una recomendacion de alguien de dentro del club (tenia pactada la renovacion con el Huesca hasta que aparecio el Betis). Roversio cedido del Osasuna, Belenguer gratis con 38 palos y se decide subir a Miki Roque (DEP) del filial. Al final salio bien la cosa pero aquel verano esa defensa creaba muchas dudas.
                                Fue una acierto? Pues claramente si pero hasta que no se vio el rendimiento de Castro, Dorado, M.Lopes, Roversio etc no se considero la planificacion de mala antes de cerrarla.
                                Aqui la peña decia barbaridades sobre el fichaje de R.Castro al considerarlo carisimo dejando posiciones como la defensa sin refuerzos que transmitieran seguridad ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/08/15, 15:41:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X