Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    A ver, es evidente que con uno o dos millones de lereles no te vas a traer a un delantero que te garantice goles...pero si puedes unirlo al presupuesto que tienes para fichas y hacerte con la cesión de un delantero cedido que te garantice goles.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Si tienes en cuenta las palabras que tú dices que he utilizado pero que no he utilizado entonces cualquiera se queda sin argumentos. He dicho que "visto el panorama" Adrián no es mala opción. Visto que no hemos reservado ninguna cantidad para el delantero, pues mira, bienvenido sea Adrián.

      Obviamente si no hubiéramos derrochado el dinero en un Pezzella que deja muchas dudas y en un tal Petros en cuya posición tenemos otros siete futbolistas, pues exigiría un delantero de un nivel superior a Adrián. Está claro que no sé decirte ahora mismo ningún delantero bueno por 3 ó 4 millones porque no domino el mercado extranjero. Que juegue en España desde luego no hay ninguno.

      Pero vamos que aunque hiciese el esfuerzo de buscar y rebuscar delanteros decentes por Europa y Sudamérica y te dijera sus nombres dudo que obtuviera una respuesta distinta a una mofa por tu parte. Si cualquier cosa que traiga Maciá te parece estupendo porque el hombre habla "mu bien", pues vale. A mí la planificación me parece, repito, insuficiente. No mala ni deficiente, sino insuficiente y mejorable.
      Y yo te he dicho que hasta el 1 de Septiembre no sabemos si han reservado dinero para el delantero. Y te he dicho que hasta que no sepamos la cantidad total invertida no se puede sacar una valoracion de la planificacion. Me estas diciendo que con 1,5 mio.€ se trae un delantero mejor que con 0 € ... Me lo estoy inventado?

      Lo de que me mofaria te lo sacas de la chistera y te vuelvo a repetir que con todo el respeto te digo que no tienes argumentos para pronosticar que la planificacion es mejorable. Y la prueba la tienes que te me vas por los cerros de Ubeda con lo que traiga Maciar porque habla muy bien .. Que es como si yo te digo en un momento dado del debate que estamos teniendo, que eres un melista y por eso no ves bien la planificacion ... Ni mucho menos Sr. Betico_11605 el dia 1 de Septiembre se vera si la planificacion ha sido o no la correcta, mientras tanto quedan tres dias y no se puede sacar valoracion alguna. Que se podria haber fichado a este o al otro, o que el delantero tendria que haber sido el primer fichaje pues son cosas que como te vengo comentado se veran cuando acabe la planificacion y se sepa el dinero destinado a la misma.

      Y vamos a dejar el tema porque no me gustan las polemicas y como tampoco vamos a llegar a ningun lado, el dia 1 analizamos si te parece "esa planificacion mejorable" ..
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/08/15, 15:30:59.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Es tan facil como poner aqui cuanto a costado cada jugador que ha venido y ya sabremos cuanto llevamos invertidos en todos los jugadores.

        Van der Vart. gratis
        Vargas. gratis.
        Heiko. gratis.
        Digar. gratis.
        Tarek. 300.000
        Petros. 1,5
        Pezzella 2,5

        Total 7 fichajes nuevos un total de 4,3 millones

        A esto hay que sumarle las comprar obligatorias, que no se cuanto han sido por Piccini,Ndiayed,Portillo y Kadir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
          Es tan facil como poner aqui cuanto a costado cada jugador que ha venido y ya sabremos cuanto llevamos invertidos en todos los jugadores.

          Van der Vart. gratis
          Vargas. gratis.
          Heiko. gratis.
          Digar. gratis.
          Tarek. 300.000
          Petros. 1,5
          Pezzella 2,5

          Total 7 fichajes nuevos un total de 4,3 millones

          A esto hay que sumarle las comprar obligatorias, que no se cuanto han sido por Piccini,Ndiayed,Portillo y Kadir.
          Gratis ni mijita. Todos esos han cobrado su prima, que a saber de cuánto será.

          A ver si te crees que esto es el PES.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/15, 15:54:39.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Gratis ni mijita. Todos esos han cobrado su prima, que a saber de cuánto será.

            A ver si te crees que esto es el PES.
            Vamos a ver estamos hablando de dinero de traspasos, no de fichas que eso lo sabemos todos, de eso hablamos mas tarde tambien, aparte a mi me hablas con respeto.
            Editado por última vez por Elfijador; https://www.betisweb.com/foro/member/112539-elfijador en 28/08/15, 15:58:07.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Gratis ni mijita. Todos esos han cobrado su prima, que a saber de cuánto será.

              A ver si te crees que esto es el PES.
              Y qué? Han cobrado su prima igual que la hubieran cobrado en cualquier otro equipo, sin embargo han venido aquí. Hace un año era impensable que aquí viniera gente como Digard, Vargas, Van der Vaart o Westermann y este año lo han hecho y en TODOS los casos han destacado que ha sido fundamental el papel de Eduardo Macià al explicarles el proyecto del club y lo que significaba en España. Yo pienso, y lo hago con argumentos que sin este director deportivo muy posiblemente estos jugadores a día de hoy no estarían aquí y sí en otros equipos, porque a ninguno le faltaban ofertas.

              PD: Y edito para añadir que en operaciones en las que se paga traspaso también hay primas y comisiones.
              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 28/08/15, 16:02:20.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Tú ten en cuenta chaval que en los gastos de plantilla tanto los costes de traspasos como los de nóminas van al mismo saco y no se hacen distingos. Esto no es el PES.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Tambien hay primas por traspasos y esas tampoco se cuentan, por desgracia solo aparecen en las noticias el precio de los traspasos, casi nunca se sabe la prima por venir gratis o por traspaso, nosotros las personas de a pie solo podemos hablar, escribir o contar lo que nos informan.
                  Editado por última vez por Elfijador; https://www.betisweb.com/foro/member/112539-elfijador en 28/08/15, 16:10:28.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Gratis ni mijita. Todos esos han cobrado su prima, que a saber de cuánto será.

                    A ver si te crees que esto es el PES.
                    Vamos a ver estamos hablando de dinero de traspasos, no de fichas que eso lo sabemos todos, de eso hablamos mas tarde tambien, aparte a mi me hablas con respeto.
                    No, no, fichas no (que también se cuentan). Hablo de prima de traspaso por llegar libre.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/15, 16:10:47.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      ¿Tu sabrias decirme cuales son las primas por llegar libre de los jugadores que han venido libres al Betis?

                      cuentalas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Gratis ni mijita. Todos esos han cobrado su prima, que a saber de cuánto será.

                        A ver si te crees que esto es el PES.
                        Y qué? Han cobrado su prima igual que la hubieran cobrado en cualquier otro equipo, sin embargo han venido aquí. Hace un año era impensable que aquí viniera gente como Digard, Vargas, Van der Vaart o Westermann y este año lo han hecho y en TODOS los casos han destacado que ha sido fundamental el papel de Eduardo Macià al explicarles el proyecto del club y lo que significaba en España. Yo pienso, y lo hago con argumentos que sin este director deportivo muy posiblemente estos jugadores a día de hoy no estarían aquí y sí en otros equipos, porque a ninguno le faltaban ofertas.

                        PD: Y edito para añadir que en operaciones en las que se paga traspaso también hay primas y comisiones.
                        Después dirás que no te gustan mis formas, pero es que no sé a qué viene tu mensaje.
                        Estamos hablando de cuánto dinero se ha empleado en fichar para estimar el presupuesto, y me vienes contando historias de Maciá y el proyecto deportivo... XD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                          ¿Tu sabrias decirme cuales son las primas por llegar libre de los jugadores que han venido libres al Betis?

                          cuentalas.
                          Obviamente no.
                          Por eso no podemos estimar el gasto en fichajes de este año.
                          Nos faltan muchos datos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Pues entonces nadie puede opinar si es mala o buena planificación, porque nunca sabremos cuanto se ha gastado el Betis en jugadores, como siempre habra que esperar a final de temporada y decir si es buena o mala.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia por Michu

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Después dirás que no te gustan mis formas, pero es que no sé a qué viene tu mensaje.
                              Estamos hablando de cuánto dinero se ha empleado en fichar para estimar el presupuesto, y me vienes contando historias de Maciá y el proyecto deportivo... XD
                              Estamos hablando de lo que hemos gastado en fichajes, y de los jugadores libres dices que no se tiene en cuenta las primas de fichaje y yo te digo que en el precio de traspaso tampoco vienen las primas a intermediarios o agentes con lo cual no puedes hacer una estimación total y a los jugadores libres, se les tiene que contar 0 euros, que es lo que ha costado su ficha.
                              Mi mensaje viene a eso, y además añado que sin Eduardo Macià pienso que ningún jugador de este nivel vendría al Betis y menos libre cuando precisamente tienen más posibilidades de irse a sitios donde ganen más.
                              Ahora te cuadran más mis historias de Macià y el proyecto deportivo?

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Alguien me puede decir cuanto ha costado el segundo pago obligatorio de traspaso de Piccini,Ndiayed,Portillo y Kadir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X