Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Michu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia por Michu

    Pues a mi me hace ilusión el fichaje de Michu, de producirse, lo vería una incorporación mas que util para el equipo... Pero falta la velocidad que tanto pide mer.. Aunque a este seguro que le traen bandas y luego dice qie no juegan porque... Vete tu a saber

    Comentario


    • Re: El Betis negocia por Michu

      Pues estando tortuguita otra vez en el Betis yo me enteraría quién juega de 9 en el Huachipato ahora...

      Comentario


      • Re: El Betis negocia por Michu

        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Pues a mi me hace ilusión el fichaje de Michu, de producirse, lo vería una incorporación mas que util para el equipo... Pero falta la velocidad que tanto pide mer.. Aunque a este seguro que le traen bandas y luego dice qie no juegan porque... Vete tu a saber
        Parece que lo de la velocidad va a quedar para el extremo. Aunque como sea Joaquín, pues...

        Comentario


        • Re: El Betis negocia por Michu

          https://twitter.com/pepelias17/statu...71668421566464

          Por aportar datos. Vistos los servicios médicos del Betis puede debutar allá por marzo

          Comentario


          • Re: El Betis negocia por Michu

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            https://twitter.com/pepelias17/statu...71668421566464

            Por aportar datos. Vistos los servicios médicos del Betis puede debutar allá por marzo
            Yo le iría matriculando en Antropología, o que se fuera sacando el carnet de manipulador de alimentos, o que aprendiera a tocar el piano o algo para el futuro.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia por Michu

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              https://twitter.com/pepelias17/statu...71668421566464

              Por aportar datos. Vistos los servicios médicos del Betis puede debutar allá por marzo
              Que cansinos sois con el cachondeito que os traéis con lo del servicio médico del Betis, entre esto y el río de bilis sobre Mel esto parece el foro de la sección mas ultra de los biris.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia por Michu

                Creía, como se me hace ver día tras día en este foro que las lesiones solo ocurren aquí y veo que Michu lleva 2 años lesionado. Qué cosas!

                Comentario


                • Re: El Betis negocia por Michu

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y entonces se va al Sevilla, por ejemplo.
                  Un jugador que cuesta 15 kilos, que es lo que queréis, no viene al Betis ahora mismo ni cedido ni nada, porque quiere pelear por títulos, no por salvarse. Y 10-15 kilos cuesta cualquier delantero sano que haya marcado goles alguna vez en una liga competitiva.
                  Si viene de una liga menor, los 5-8 kilos no hay quien se los quite tampoco.
                  El que venga, si ha hecho goles alguna vez, o está cascado por la edad, o por lesiones, eso tenedlo claro.
                  Que se lo digan a Cabaye.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia por Michu

                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Que cansinos sois con el cachondeito que os traéis con lo del servicio médico del Betis, entre esto y el río de bilis sobre Mel esto parece el foro de la sección mas ultra de los biris.
                    Y que haces ojeando por aquí, un betico tan puro?

                    Ya, de paso, expon tu punto de vista a alguien a quien no le provoque sudoración escrotal, como es mi caso.

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia por Michu

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Y que haces ojeando por aquí, un betico tan puro?

                      Ya, de paso, expon tu punto de vista a alguien a quien no le provoque sudoración escrotal, como es mi caso.
                      Te has equivocado de foro, el tuyo esta en sevillaglande.com
                      Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 17/08/15, 18:33:24.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia por Michu

                        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Te has equivocado de foro, el tuyo esta en sevillaglande.com
                        Oh, qué original, y eso lo dice un tipo que lleva dos meses en el foro. Venga, a seguir bien.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia por Michu

                          Este futbolista si que está acabado. No se puede fichar a un futbolista con tan pocos partidos en los últimos dos años. Y a los que a Joaquin lo llaman viejo que comparen las dos últimas temporadas de Michu y Joaquín. El pollita con varios años más dará muchos más rendimiento que Michu.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia por Michu

                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Te has equivocado de foro, el tuyo esta en sevillaglande.com
                            El que te has equivocado eres tú; está feo llamarle palangana a cualquier compañero del foro, pero llamárselo a un clásico como Clyde es de cagáda mayúscula con tomate.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Jonathas costó 7 kilos nada mas...
                              Tú lo has dicho. Un tío que de 26 años que viene del Elche (antes estaba en el todopoderoso Latina de la segunda italiana) y que lo más que ha hecho en su vida es marcar 14 goles en 34 partidos, que tampoco es que haya marcado 20 ó 25, vale nada más y nada menos que 7 millones.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia por Michu

                                Michu estaría bien largando a Renella, como se lesione el único delantero rápido que tenemos, ya tendremos lío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X