Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Y yo que tengo la duda de si mi padre compró acciones cuando todo el follón aquel...
    ¿Hay alguna forma de saberlo?
    Hola compañero. si no te dan respuestas en el club, hay otra forma de enterarse, costosa en tiempo eso sí, pero distraída.
    Es tirar de hemeroteca y ver los listados de todos aquellos béticos que se dejaron sus ahorros o se entramparon para salvar al Real Betis. Te adjunto una página del diario ABC con los nombres..... hay muchas páginas, tanto en fechas anteriores como posteriores y ahí se puede comprobar cuantos béticos dieron su sangre.

ABC SEVILLA-02.07.1992-pagina 088.pdf

En esta figuramos mi padre (Q.E.P.D.) y un servidor
    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 31/07/15, 13:03:25.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Hay cosas de esas que obviamente son verdad porque las hemos anunciado nosotros.

Y luego están las interpretaciones que tu puedas hacer sobre las declaraciones personales de directivos que están muy quemados y que en algún momento no han sido acertadas por lo que se puede precisamente interpretar. Algo que ha llevado a confusión no solo sobre la posición de la asociación sino también a una mala interpretación de lo que realmente piensan esas personas de la situación.

Ellos se han equivocado como humanos, al igual que tu al acusar a la asociación.
      a ver, en el programita de radio,el sr. zurullo dice que quiso venderle a guillén y bosch, al betis, las acciones compradas a lopera (sic) por un millón de euros.
      el presi, soprendidísimo dice que vaya tela que no aceptasen la oferta, mientras el zurullo los llama *************.
      y soy yo el que hago una mala interpretación del hecho.
      que la mamen, por lo de estar a favor o en contra de mel, será otra mala interpretación mía.
      lo de mamahostias, otro tanto igual, fruto de mi obsesión con pnb.
      los jijiji con loperistas, lo mismo.
      el caso es que pnb pierde 4.5% y la culpa siempre está fuera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ver, en el programita de radio,el sr. zurullo dice que quiso venderle a guillén y bosch, al betis, las acciones compradas a lopera (sic) por un millón de euros.
        el presi, soprendidísimo dice que vaya tela que no aceptasen la oferta, mientras el zurullo los llama *************.
        que la mamen, por lo de estar a favor o en contra de mel, será otra mala interpretación mía.
        y bueno, es un tema muy debatido ya, que no nos va a llevar a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Una cosa Axenedu.

Lo que hizo Lopera esta en los tribunales. Se ha practicado una instruccion, hay pruebas, informes periciales de al magnitud que la Audiencia ha dictado auto de rpocesamiento.

De lo que cuentas, que yo no digo que sea verdad eh!, lo unico que hay son manifestaciones publicas en ese sentido, que toman fuerza porque el club facilita muy poca informacion al respecto.

Yo de lo que he leido por aqui, se habla de Gesalus, de los seguros, ..... y se plantean a veces en un sentido de equiparacion a lo que hizo Lopera con las tontas. Y a mi me gustaria distinguir dos cosas:

- Una cosa es lo legal o ilegal y otra cosa es lo etico o lo no etico. Se habla mucho de amiguismos de que los contratos se los dan a gente del entorno. Y, en principio, darle el contrato a un amigo no significa que no sea legal, ni tan siquiera que no sea etico. Las Sociedades Anonimas Deportivas, como cualqueir otra SA, no tiene obligacion ninguna de sacar a concurso publico nada. Ni tan siquiera darle un contrato a un amigo tiene que presuponer obligatoriamente que estas perjudicando al club. Si el precio es de mercado y la prestacion del servicio es efeciva, se puede criticar la gestion (se podria haber sacado mas barato, o no, por ejemplo, o simplememte que el precio no sea la unica variable) pero no implica necesariamente que se este cometiendo un delito.

- Si yo tengo una tienda de quesos y el Betis me compra los quesos a mi, que soy amigo de Estepa, por ejemplo, entiendo que me pueda estar favoreciendo por el tema de al amistad. Pero si mis quesos estan dentro del precio de mercado y cumplo con las entregas en los plazos previstos y garantizo la calidad de los quesos, en que estoy perjudicando al club?. Cosa distinta es que le de el contrato a un colega, inflado de precio y sin la contraprestacion del servicio que se le estipula en el contrato.

Esto es hablar por hablar, Axenedu. Pero es que eso del amiguismo es tan relativo ...

En fin que yo no se nada de esto, pero que creo que a dia de hoy, por muy mal que lo hayan hecho los otros, no creo que esten a l misma altura los consejos anteriores y Lopera.

Un saludo, Axenedu
          Warren, yo tengo un puesto de responsabilidad y tengo que buscarme proveedores que realicen trabajos para mi empresa y tengo claro que me buscaria que esos proveedores no tuvieran ninguna relación conmigo, ni aún siendo los números 1 en su negocio.

Primero porque las relaciones profesionales pueden llegar a afectar a las personales, sobre todo si vienen mal dadas. Y sobre todo porque es inevitable viviendo en el pais corrupto en que vivimos que alguien (sobre todo algún jefe) se piense que hay algún beneficio mutuo, aún siendo el más honrado del mundo.

Por tanto es normal que dudemos de la honestidad -que no ilegalidad- de los Gesalus, seguros....aunque obviamente esto no se puede comparar a los Lopera, Bitton,...

Comentario

y bueno, es un tema muy debatido ya, que no nos va a llevar a ningún lado.
            El hombre del saco, menudo *******.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El hombre del saco, menudo *******.
              ******* y carajotte.
              compra pero no registra

Comentario

No se si ya lo ha comentado alguien, pero el mayor beneficiado de esta resolución es Castaño, que será presidente al 99%, probablemente con el placet de Lopera y cierto margen de maniobra que no habría tenido si Farusa hubiera seguido controlando el 51%.

Y si Lopera se pusiera farruco a Castaño, no me extrañaría que éste le amenazara con aliarse con la oposición, incluso intentaría negociar con ella siempre y cuando el fuera presidente. Una opción improbable pero no imposible conociendo los personajes que merodean por el club.

Comentario

Para mi es una gran noticia, ahora ya están obligados TODOS a ponerse de acuerdo.
                  Nadie se sentará en la poltrona a hacer lo que le salga de la punta del pié.
                  Ya solo queda que le metan el puro a don manué y tenga que devolverle al Real Betis el triple de lo que mangó. Ya por soñar, adíos deuda y hola estadio terminado.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Warren, yo tengo un puesto de responsabilidad y tengo que buscarme proveedores que realicen trabajos para mi empresa y tengo claro que me buscaria que esos proveedores no tuvieran ninguna relación conmigo, ni aún siendo los números 1 en su negocio.

Primero porque las relaciones profesionales pueden llegar a afectar a las personales, sobre todo si vienen mal dadas. Y sobre todo porque es inevitable viviendo en el pais corrupto en que vivimos que alguien (sobre todo algún jefe) se piense que hay algún beneficio mutuo, aún siendo el más honrado del mundo.

Por tanto es normal que dudemos de la honestidad -que no ilegalidad- de los Gesalus, seguros....aunque obviamente esto no se puede comparar a los Lopera, Bitton,...
                    Es un tema de gestion. El que haya mucha corrupcion en este pais no presupone que haya que dudar de la honestidad de nadie, bajo mi punto de vista.

El hecho de que una relacion profesional puede poner en peligro una relacion personal creo que es mas un tema personal del que gestiona. Si el que gestiona exige al amigo el cumplimiento del contrato y por ello se rompe la amistad, me pareceria un caso de honestidad y no al contrario.

Hay relaciones profesionales que tiene mucha base en la confianza de quien te presta el servicio. Y en ese tipo de relaciones no entiendo que sea un inconveniente que ademas haya una relacion de amistad.

Que, logicamente, tambien puede suceder lo contrario. Que la relacion profesional venga dada pura y llanamente por al amistad sin tner encuenta nigun otro aspecto y buscando el beneficio, mutuo. No te digo que no. Que tambien puede darse.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                      Para mi es una gran noticia, ahora ya están obligados TODOS a ponerse de acuerdo.
                      Ya solo queda que le metan el puro a don manué y tenga que devolverle al Real Betis el triple de lo que mangó. Ya por soñar, adíos deuda y hola estadio terminado.
                      Es que eso es lo importante, que no haya un mayoritario. Ojalá ese 31% de Lopera lo pierda y se reparta. Y si inhabilitan a Castaño, ya mejor que mejor...

Comentario

No es tan así, desgraciadamente, con el 25% de Lopera + Castaño se domina el club.

Comentario

No sé porque me da que la perdida de porcentaje, aún no contabilizada por nosotros, tiene más que ver con compras de Catalán, Haro y Castaño que con desindicaciones reales.

Me da a mí que desindicaciones podrá haber un puñado sin mucho peso que habéis promovido algunos últimamente en una campaña de odio sin mucho sentido práctico.

Comentario

Y si se ponen todos de acuerdo para... trincar?

Comentario

Me da a mí que desindicaciones podrá haber un puñado sin mucho peso que habéis promovido algunos últimamente en una campaña de odio sin mucho sentido práctico.
                              ¿en serio?

Comentario

No sé porque me da que la perdida de porcentaje, aún no contabilizada por nosotros, tiene más que ver con compras de Catalán, Haro y Castaño que con desindicaciones reales.

Lo puse en Twitter, seguid en ese plan (me critican porque me tienen manía, campaña de odio, quieren un peto, dónde estabais en 2010, si nos criticáis es que estáis con el consejo, sólo son unos pocos los que se han desindicado, el resto es por el hombre del saco...) y seguiréis perdiendo asociados...

QUE HABÉIS PERDIDO EL 50% DE VUESTRO PODER EN MENOS DE UN AÑO. ¿En serio no os dice nada eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X