Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Lo puse en Twitter, seguid en ese plan (me critican porque me tienen manía, campaña de odio, quieren un peto, dónde estabais en 2010, si nos criticáis es que estáis con el consejo, sólo son unos pocos los que se han desindicado, el resto es por el hombre del saco...) y seguiréis perdiendo asociados...

QUE HABÉIS PERDIDO EL 50% DE VUESTRO PODER EN MENOS DE UN AÑO. ¿En serio no os dice nada eso?
    Claro, lo estoy explicando, y al tiempo que veremos por qué.

Por cierto, cabe destacar que no somos nosotros los que perdemos, pierde el pacto de sindicación y por consecuencia los Béticos de Base.

Pero nada que el que está obcecado soy yo...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      De todo esto NADA es una prueba de que estuviéramos vendidos. Y tampoco has mencionando nuestro escritos a los asociados notificando el fin de las conversaciones.

Hablamos y hablaremos con todo el que pensemos que en un momento dado pueden intervenir en algo que afecte al Real Betis. Es nuestra obligación y más en escenarios como el de ahora. Y si entra otra directiva de PNB debería de hacer lo mismo.
      Vemos los mamoneos que se tienen con Bitton y decimos que no sería raro que os reunierais con ellos.
      Nos decís que eso es mentira, que es una campaña y hacéis alguna coña con petos, comegambas y relacionándonos con el Consejo.
      Saca la prensa los acercamientos.
      Se mantiene un silencio oficial mientras seguís insultando a quien pueda pensar que han existido reuniones.
      Acabáis reconociendo que ha habido reuniones pero que ya han terminado y que os tenemos que creer.

Perder el 50% de acciones en un año es por el hombre del saco, claro. Cuando lleguéis a perder el 99%, también.

Comentario

Claro, lo estoy explicando, y al tiempo que veremos por qué.

Por cierto, cabe destacar que no somos nosotros los que perdemos, pierde el pacto de sindicación y por consecuencia los Béticos de Base.

Pero nada que el que está obcecado soy yo...
        Y gracias a vuestros actos estáis haciendo perder a los bético de base. De ahí precisamente viene mi rabia, y me imagino que la del resto, por vuestra deriva. Pero, eh, que somos el enemigo eh y lo hacemos por odio, inquina y porque siempre hemos sido muy del Consejo, sí.

Comentario

Vemos los mamoneos que se tienen con Bitton y decimos que no sería raro que os reunierais con ellos.
          Nos decís que eso es mentira, que es una campaña y hacéis alguna coña con petos, comegambas y relacionándonos con el Consejo.
          Saca la prensa los acercamientos.
          Se mantiene un silencio oficial mientras seguís insultando a quien pueda pensar que han existido reuniones.
          Acabáis reconociendo que ha habido reuniones pero que ya han terminado y que os tenemos que creer.

Perder el 50% de acciones en un año es por el hombre del saco, claro. Cuando lleguéis a perder el 99%, también.
          Es que estás mintiendo. Esta asociación no se dedica a insultar a la gente y yo menos.

Otra mentira es que hayamos negado lo de que hablamos con Bitton, porque no solo no lo hemos hecho nunca sino que lo hemos corroborado. Lo curioso es que hasta el último del panorama Bético ha hablado con todos y cada uno de los actores en la película y no haya trascendido aún. Pero es que es más, ahora mismo los teléfonos de todos ellos están echando humo.

Lo del 50% ya lo veremos, y repito, no lo perdemos nosotros porque nunca ha sido nuestro, lo pierde el pacto de sindicación que es una herramienta de todos.

Comentario

Yo sigo esperando un proyecto que garantice el Betis de los Béticos de verdad, apoyaré a aquel que abrace un proyecto así con su firma.

No me valen los proyectos de Betis de los Béticos que después se basan en fundaciones de patrones vitalicios, contactos y cuatro señores acumulando pequeños paquetes de acciones.

Asociación que compre poco a poco todas las acciones a los accionistas del Betis y se rija por un socio, un voto, hasta que se pueda revertir la SAD a club tras tres años de superávit.

Quién se comprometa a eso tiene mi apoyo.
            Y Castaño y Oliver se están peleando por repartir las acciones entre los béticos, ji paco.

Comentario

Y gracias a vuestros actos estáis haciendo perder a los bético de base. De ahí precisamente viene mi rabia, y me imagino que la del resto, por vuestra deriva. Pero, eh, que somos el enemigo eh y lo hacemos por odio, inquina y porque siempre hemos sido muy del Consejo, sí.
              Si bueno, tu respuesta ante la supuesta deriva:

A. ha sido la de acercarte a echar una mano
              B. Proponer un relevo
              C. Machacar el pacto de sindicación

Muy constructivo escoger la C...

Comentario

No sé porque me da que la perdida de porcentaje, aún no contabilizada por nosotros, tiene más que ver con compras de Catalán, Haro y Castaño que con desindicaciones reales.

Me da a mí que desindicaciones podrá haber un puñado sin mucho peso que habéis promovido algunos últimamente en una campaña de odio sin mucho sentido práctico.
                Que llorera te traes hoy, no?

Te invitaría a hacer lo mismo que el Presi de PNB invitaba a hacer a los que no comulgan con sus gustos en cuanto a entrenadores, pero a diferencia de él, yo no voy a rebajarme hasta ese punto.

De lo otro ni hablamos, no? Mejor enviar a alguien no pringado en sus declaraciones aquí a hacer el papel de Santa Teresa que hablar de que el Presi de la asociación pringa al Betis en temas de amaños cuando es perfectamente consciente de que nada tiene que ver el club en ese tema tan delicado. Pero eso a él...

O cuando se echa las manos a la cabeza porque alguien no le compre las acciones a Oliver. Que cachondo vuestro hermano, y que ************* los que no ponen ni un euro para comprarle las acciones, que ni tiene, a Oliver, aka caballo ganador. No se entiende que nadie aceptara semejante gesto del injertado.

Por cierto, el caballo ganador no ha comprado acciones de las sindicadas? No me lo explico vista la solvencia económica del muchacho y sus posibilidades reales de dirigir el barco según PNB. Debe ser que con las 6 que tiene ya tiene suficientes para reunirse con ustedes y ganarse un sitio en las tertulias de radio de esta ciudad, que es para lo que le habéis servido.

Con la situación que tiene la asociación, lo que me sorprende es que vuestra estrategia sea el victimismo. Como estrategas para largar presidentes y poner hermanos sois unos cracks, pero como estrategas para ocultar vuestra propia ****** sois del montón de los malos.

Comentario

¿Que beneficio saco yo?
                  Cualquier perjuicio para mi enemigo, es un beneficio para mí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Y Castaño y Oliver se están peleando por repartir las acciones entre los béticos, ji paco.
                    Entonces es obvio que no tienen mi apoyo, pero ni ELLOS ni NINGUNO que no vaya en esa línea. Aunque hay gente que se entrega a cualquiera sin exigir nada.

Comentario

Si bueno, tu respuesta ante la supuesta deriva:

A. ha sido la de acercarte a echar una mano
                      B. Proponer un relevo
                      C. Machacar el pacto de sindicación

Muy constructivo escoger la C...
                      Mi respuesta fue criticarlo e intentar poner luz sobre ello para que se cambiara, a lo que fui respondido con insultos, con acusaciones de falsedad, con insinuaciones de querer un peto o estar con el Consejo. ¿Tuvisteis en cuenta lo que os decíamos acaso? Porque viendo vuestros actos posteriores no lo ha parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Que llorera te traes hoy, no?

Te invitaría a hacer lo mismo que el Presi de PNB invitaba a hacer a los que no comulgan con sus gustos en cuanto a entrenadores, pero a diferencia de él, yo no voy a rebajarme hasta ese punto.

De lo otro ni hablamos, no? Mejor enviar a alguien no pringado en sus declaraciones aquí a hacer el papel de Santa Teresa que hablar de que el Presi de la asociación pringa al Betis en temas de amaños cuando es perfectamente consciente de que nada tiene que ver el club en ese tema tan delicado. Pero eso a él...

O cuando se echa las manos a la cabeza porque alguien no le compre las acciones a Oliver. Que cachondo vuestro hermano, y que ************* los que no ponen ni un euro para comprarle las acciones, que ni tiene, a Oliver, aka caballo ganador. No se entiende que nadie aceptara semejante gesto del injertado.

Por cierto, el caballo ganador no ha comprado acciones de las sindicadas? No me lo explico vista la solvencia económica del muchacho y sus posibilidades reales de dirigir el barco según PNB. Debe ser que con las 6 que tiene ya tiene suficientes para reunirse con ustedes y ganarse un sitio en las tertulias de radio de esta ciudad, que es para lo que le habéis servido.

Con la situación que tiene la asociación, lo que me sorprende es que vuestra estrategia sea el victimismo. Como estrategas para largar presidentes y poner hermanos sois unos cracks, pero como estrategas para ocultar vuestra propia ****** sois del montón de los malos.
                        ¿Cuántos directivos hay en PNB? ¿Cuántos son el demonio?

Seguimos con el Odio ciego...

No hay una estrategia de victimismo, hay lo que hay, vosotros os habéis cabreado con las declaraciones de ciertas personas en twitter y la respuesta ha sido intentar hacer daño al pacto de sindicación.

Algo que repito no es tampoco lo más práctico. Allá cada uno con lo que haga. Yo estoy muy tranquilo.

Comentario

Es que estás mintiendo. Esta asociación no se dedica a insultar a la gente y yo menos.

Otra mentira es que hayamos negado lo de que hablamos con Bitton, porque no solo no lo hemos hecho nunca sino que lo hemos corroborado. Lo curioso es que hasta el último del panorama Bético ha hablado con todos y cada uno de los actores en la película y no haya trascendido aún. Pero es que es más, ahora mismo los teléfonos de todos ellos están echando humo.

Lo del 50% ya lo veremos, y repito, no lo perdemos nosotros porque nunca ha sido nuestro, lo pierde el pacto de sindicación que es una herramienta de todos.
                          Cuando Mateito habla, sabemos que lo hace en nombre del Consejo, cuando amiguitos vuestros hablan, sabemos que lo hacen en nombre de PNB. Y sí, negabais que os hubierais reunido con Bitton hasta que ya no hubo manera de acallarlo y tuvisteis que reconocerlo, con bastante retraso, por cierto.

Pero que nada, eh, ni un poquito de autocrítica, hasta ahora lo habéis hecho bien y señal de eso no es solo que no haya crecido ese pacto de sindicación sino que se ha visto reducido a menos de la mitad, señal de que lo habéis estado haciendo bien.

Comentario

Ah, ya. Quien acusa, sin decir nombres, el tema de que desde el club se están llamando a los accionistas, es Castaño.
                            Lo que yo decía, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Comentario

Mi respuesta fue criticarlo e intentar poner luz sobre ello para que se cambiara, a lo que fui respondido con insultos, con acusaciones de falsedad, con insinuaciones de querer un peto o estar con el Consejo. ¿Tuvisteis en cuenta lo que os decíamos acaso? Porque viendo vuestros actos posteriores no lo ha parecido.
                              ¿Dónde en una asamblea? ¿En un email a la asociación?
                              ¿Te planteaste entrar en la directiva que tantas veces se solicito la incorporación de gente? Que eso yo se lo dicho a Pelu y Marivic varias veces. Que entraran, que pusieran una candidatura alternativa, pero nada...

No sé quién te insultó porque no lo he visto, pero deberías denunciarlos.

Comentario

Cuando Mateito habla, sabemos que lo hace en nombre del Consejo, cuando amiguitos vuestros hablan, sabemos que lo hacen en nombre de PNB. Y sí, negabais que os hubierais reunido con Bitton hasta que ya no hubo manera de acallarlo y tuvisteis que reconocerlo, con bastante retraso, por cierto.

Pero que nada, eh, ni un poquito de autocrítica, hasta ahora lo habéis hecho bien y señal de eso no es solo que no haya crecido ese pacto de sindicación sino que se ha visto reducido a menos de la mitad, señal de que lo habéis estado haciendo bien.
                                Ahora mismo acabo de entender cuál es el problema, y es que has entendido como intermediarios nuestros gente que no tienen nada que ver.

Te has equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X