Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Ahora mismo acabo de entender cuál es el problema, y es que has entendido como intermediarios nuestros gente que no tienen nada que ver.

    Te has equivocado.
    Gente que no tiene nada que ver pero con la que os relacionáis. Vosotros, como supuestos fiscalizadores, ¿os lo creeríais?

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Es que estás mintiendo. Esta asociación no se dedica a insultar a la gente y yo menos.

      Otra mentira es que hayamos negado lo de que hablamos con Bitton, porque no solo no lo hemos hecho nunca sino que lo hemos corroborado. Lo curioso es que hasta el último del panorama Bético ha hablado con todos y cada uno de los actores en la película y no haya trascendido aún. Pero es que es más, ahora mismo los teléfonos de todos ellos están echando humo.

      Lo del 50% ya lo veremos, y repito, no lo perdemos nosotros porque nunca ha sido nuestro, lo pierde el pacto de sindicación que es una herramienta de todos.
      Haré uso de una frase que se usa mucho cuando se habla de política y democracia: un pacto de sindicación no es un cheque en blanco para que PNB haga lo que quiera con las acciones de los sindicados.

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Qué pasó con el administrador y el cuarto de kilo de fianza?, ¿no iban enseñando el auto?
        La justicia Sevillana me tiene encantado, es como jugar al precio justo sin ver lo que hay detrás de la cortina.

        Menuda chapuza de medidas cautelares. Quieren hacer ver que Lopera es culpable, y a efectos prácticos, le devuelven el control.

        Veremos a ver que hace Bitton y Farusa, pero vamos, la planificación de la temporada, por mucho que algunos palmeen, se acabó. De hecho se acabó hace un mes, y no va a mejor.

        Al final, el perjudicado es el Betis, para variar.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Entiendo que la gente esté desindicando sus acciones de PNB, pero creo que este no es el momento. Puede ser muy grave para el Betis lo que pueda pasar en la próxima Junta. Por ello yo pediría a todos los béticos que tengan acciones que las sindiquen con PNB, ya que es la única plataforma que está preparada para ello en este momento. Luego ya habrá tiempo de depurar lo que haya que depurar. No veo otra solución.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo he desindicado mis acciones y no voy a vender. Mira que me ha costado, pero lo de la actual directiva es nauseabundo. Yo no me fío de quien se reúne con Bitton como no me fiaba de quien se reunía con castaño, lo siento. Me voy a buscar la vida para que mis acciones estén en la samblea, pero yo con ustedes en el plan que estáis no voy ni a la vuelta de la esquina, lo siento. Y conozco a gente en mi misma situación.
            Lo que debería hacer todo el que no esté de acuerdo con PNB, desindicar, juntarse en grupitos de 10 acciones y si alguna vez PNB vuelve a ser lo que fue en un inicio, se podrá sindicar como se hizo en un inicio.

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
              La justicia Sevillana me tiene encantado, es como jugar al precio justo sin ver lo que hay detrás de la cortina.

              Menuda chapuza de medidas cautelares. Quieren hacer ver que Lopera es culpable, y a efectos prácticos, le devuelven el control.

              Veremos a ver que hace Bitton y Farusa, pero vamos, la planificación de la temporada, por mucho que algunos palmeen, se acabó. De hecho se acabó hace un mes, y no va a mejor.

              Al final, el perjudicado es el Betis, para variar.
              ¿Y el administrador y el cuarto de kilo de fianza?, ¿no iban enseñando el auto?

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Y otra cosa, alfv. El caso ni siquiera está visto para sentencia pese a que no paras de repetirlo.

                EL CASO TODAVÍA NO ESTÁ VISTO PARA SENTENCIA... POR FARUSA Y LOPERA

                El caso, a todo esto, aún no está visto para sentencia. Lo dice el propio juez cuando recuerda que «el presente procedimiento no está pendiente de sentencia». Hay dos razones, una derivada de la negativa de Farusa al no permitir al Banco de España a efectuar un oficio. La otra es la realización de una prueba caligráfica para comprobar si Lopera falsificó o no la firma de Hugo Galera. «Por Aauto de fecha 25 de marzo de 2015 se acordó la práctica de dos diligencias finales. Una, consistente en oficio al Banco de España, no ha podido ser practicada al negar la entidad Farusa la autorización solicitad por el Banco de España. Y otra, dictamen cotejo pericial de letra, está pendiente de su realización por el perito designado».

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Alf.....Ridículo máximo

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Cuando Mateito habla, sabemos que lo hace en nombre del Consejo, cuando amiguitos vuestros hablan, sabemos que lo hacen en nombre de PNB. Y sí, negabais que os hubierais reunido con Bitton hasta que ya no hubo manera de acallarlo y tuvisteis que reconocerlo, con bastante retraso, por cierto.

                    Pero que nada, eh, ni un poquito de autocrítica, hasta ahora lo habéis hecho bien y señal de eso no es solo que no haya crecido ese pacto de sindicación sino que se ha visto reducido a menos de la mitad, señal de que lo habéis estado haciendo bien.
                    Es lo que pasa, se llegaron a creer las sandeces de Zulategui y cia, hubo un punto álgido de la campaña de Bitton en la que algunos Béticos y por supuesto ellos, creyeron que Bitton tenía posibilidades reales, se reunieron, se vendieron, agacharon la cabeza...y a los pocos días se dan cuenta de que cayeron en la trampa e intentan rectificar lo que ya no se puede. El daño ya está hecho, se lo han hecho ellos mismos y por supuesto al beticismo decente.

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Según twitter Castaño ya está criticando el intento de reunir a pequeños accionistas....


                      Esto solo da que pensar que utilizara el respaldo de lopera...
                      Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 31/07/15, 16:29:27.

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Jajajajajja a ver que hace Bitton si...

                        Mirar y llorar, a lo máximo que puede llegar

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo he desindicado mis acciones y no voy a vender. Mira que me ha costado, pero lo de la actual directiva es nauseabundo. Yo no me fío de quien se reúne con Bitton como no me fiaba de quien se reunía con castaño, lo siento. Me voy a buscar la vida para que mis acciones estén en la samblea, pero yo con ustedes en el plan que estáis no voy ni a la vuelta de la esquina, lo siento. Y conozco a gente en mi misma situación.
                          Al cien por ciento de acuerdo contigo, Lu. Yo ya me he buscado la vida con un amigo que tiene 20 acciones de su familia y está encantado de facultarme para ir a la Asamblea y hemos decidido esperar a la misma Asamblea para ver a quien apoyamos con nuestras 22 acciones. Lo único claro es que siempre estaremos en contra de Farusa y Castaño

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            No echáis de menos una buena entrevista en el Alfonso XIII a Oliver y Zumalacárregui valorando las últimas decisiones que emmanan de sede judicial?.

                            Como ya están fuera de juego y tenían el dinero de la compra de las acciones consignado en una notaría, creo que podrían emplearlo en ayudar al Cartagena y la Xerez que lo están pasando malamente.

                            Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Castaño nervioso por la unión del accionariado minoritario:

                              Betis: Primeros movimientos para unir al accionariado minoritario - Al final de la Palmera

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                                La justicia Sevillana me tiene encantado, es como jugar al precio justo sin ver lo que hay detrás de la cortina.

                                Menuda chapuza de medidas cautelares. Quieren hacer ver que Lopera es culpable, y a efectos prácticos, le devuelven el control.

                                Veremos a ver que hace Bitton y Farusa, pero vamos, la planificación de la temporada, por mucho que algunos palmeen, se acabó. De hecho se acabó hace un mes, y no va a mejor.

                                Al final, el perjudicado es el Betis, para variar.
                                Farusa se quedará en nada cuando vayan saliendo las resoluciones judiciales, pero todavía tiene algo que decir, sobre todo ai hay gente que todavía le hace la ola, pero Bitton me parece a mi es que van a tener que ir pidiendo la cuenta en el Alfonso XIII y largarse con su proyecto deportivo a otra parte.

                                Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X