Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


    Me troncho......

    Sacar,al menos,una sonrisa en una situación así me alegra

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      No puedo citar desde el móvil. Pero Lu, comparar a Castaño con López Catalán... No sé... Muy acertado no me parece.

      López Catalán, Haro y empresarios jóvenes de ese estilo son los que deben aparecer, dar un paso al frente y aglutinar el proceso de unión del beticismo para derrocar el viejo orden.
      No, pero tú has dicho que hay que unirse a ellos porque invirtieron (y digo invirtieron porque han recogido frutos en seguida en forma de entrar al consejo, no hay "amor al arte" en lo suyo y no lo critico) y a mí ese argumento me parece a todas luces insuficiente para apoyarlos.

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        15000 pelas, dió mi padre.
        Fué poco, pero recuerdo aquel día como si hubieran venido los Reyes Magos.
        20000 entre el mio y yo,a plazos con EL MONTE creo que era...como si lo estuviera viendo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/15, 15:01:25.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          15000 pelas, dió mi padre.
          Fué poco, pero recuerdo aquel día como si hubieran venido los Reyes Magos.

          Jajajajaja......¿Compró acción y media?

          ¿ ¡¡ Poco !! ? Si fue capaz de desprenderse de esa cantidad tan solo por que corría por sus venas Betis, sin pedir nada a cambio.....eso fue mucho, mas que hoy nos podemos imaginar .....? (Lástima, no te pueda mentar por tu nombre)

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            20000 entre el mio y yo,a plazos con EL MONTE creo que era...parece que lo estoy viendo.
            Creo recordar que en cualquier banco o caja. Yo las pagué en La General de Granada.

            A to esto, que llevo toda la tarde liao con el coñño este de las acciones, las cautelares y la (S) sanguijuela (S) ¿¿ Hemos fichado a alguien ??

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
              Yo no lo quiero ni en pintura.. En su etapa como consejero en el betis no ejerció y dejó hacer a lopera lo que quiso y mas sin intervenir... Esta mas que claro...

              Pero si tira con farusa.. Lo tenemos jodido... Considera este paso como un gobierno de transición... Tiene que haberde los buenos y de los malos... Como paso en la transición española... Prefiero a castaño con nosotros que en contra nuestra en estos momentos... Queramos o no tendremos un gobierno de consenso.. Asi que lo mejor es que lopera meta dentro el menor numero de gente posible.. Para que no retrase aún mas las desicion es judiciales y levante mas ****** de la que tenemos
              me alío con castaño para echar a lopera.
              ¿y luego con quién me alío para echar a castaño?

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Ahora mismo me da coraje no ser accionista. En el 92 lo tenía complicado, tenía 4 años. Ahora tampoco es que lo tenga muy a tiro: estoy a dos velas.

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  me alío con castaño para echar a lopera.
                  ¿y luego con quién me alío para echar a castaño?
                  Joeerr paleto, pues te alías con Oliver, y después para echar a Oliver te alías con Zugarramundi, y para echar a éste con Mario Conde y así hasta el infinito y más allá.

                  Y si algún día salimos de esta espiral y los echamos a todos, por el camino nos habrán robado cada uno de ellos en el poco tiempo que hayan estado aquí.

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Creo recordar que en cualquier banco o caja. Yo las pagué en La General de Granada.

                    A to esto, que llevo toda la tarde liao con el coñño este de las acciones, las cautelares y la (S) sanguijuela (S) ¿¿ Hemos fichado a alguien ??
                    Y yo que tengo la duda de si mi padre compró acciones cuando todo el follón aquel...
                    ¿Hay alguna forma de saberlo?

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      me alío con castaño para echar a lopera.
                      ¿y luego con quién me alío para echar a castaño?
                      Lol déjate de demagogia...

                      Con que vote en contra de lopera es suficiente... Ojalá se juntara un porcentaje superior de acciones para ganar a lopera y castaño jutos... Pero la verdad que lo dudo..

                      Cual es la opción mejor para ti? Tener a lopera y castaño haciedo y deshaciendo lo que les sale de las pelotas? O tener solo un consejero opositor a esta gente?

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Joeerr paleto, pues te alías con Oliver, y después para echar a Oliver te alías con Zugarramundi, y para echar a éste con Mario Conde y así hasta el infinito y más allá.

                        Y si algún día salimos de esta espiral y los echamos a todos, por el camino nos habrán robado cada uno de ellos en el poco tiempo que hayan estado aquí.
                        dicen, que cuando juegas al poker si no sabes quien es el más tonto de la mesa es que el tonto eres tú.
                        pactar, aliarse, unirse con cualquiera de estos trileros es darles un poder que a ver luego como cojjons recuperas.
                        y que no, que no podemos poner verde a la banda el medallero y luego aplaudir pactos con cómplices.
                        ni olvidados, ni perdonados.

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          dicen, que cuando juegas al poker si no sabes quien es el más tonto de la mesa es que el tonto eres tú.
                          pactar, aliarse, unirse con cualquiera de estos trileros es darles un poder que a ver luego como cojjons recuperas.
                          y que no, que no podemos poner verde a la banda el medallero y luego aplaudir pactos con cómplices.
                          ni olvidados, ni perdonados.
                          Es que la gente se cree que se puede pactar con alguno de estos.
                          Esta gente son ingenieros del mal, y seguro que nos dan mil vueltas a cualquiera con un poquito de honradez.
                          No se puede pactar con el diablo, al final te la pega.

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                            Lol déjate de demagogia...

                            Con que vote en contra de lopera es suficiente... Ojalá se juntara un porcentaje superior de acciones para ganar a lopera y castaño jutos... Pero la verdad que lo dudo..

                            Cual es la opción mejor para ti? Tener a lopera y castaño haciedo y deshaciendo lo que les sale de las pelotas? O tener solo un consejero opositor a esta gente?
                            ninguna.
                            esperar que haya resoluciones antes del 23 S
                            vale que castaño vota mañana en contra de lopera ¿a cambio de qué? porque lopera le va a ofrecer la presidencia. ¿qué se le ofrece para que vote en contra de algo que lleva años deseando? la presidencia también?
                            y cuando la tenga, qué le impide aliarse otra vez con el que tiene el 20%?
                            o nos fiamos de la palabra del que siendo directivo no se enteraba de la misa la media?

                            pd.- no creo que sea demagogia no querer nada con un cómplice de la grulla, vamos, creo yo.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Es que la gente se cree que se puede pactar con alguno de estos.
                              Esta gente son ingenieros del mal, y seguro que nos dan mil vueltas a cualquiera con un poquito de honradez.
                              No se puede pactar con el diablo, al final te la pega.
                              que te la cuelan fijo.
                              y qué le ofreces? qué le ofreces más que le pueda ofrecer lopera?
                              o apelamos a su beticismo?

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Menudo pájaro.. y estos son los que dicen que van a democratizar el betis... no quedárselo sino repartirlo

                                Insultando a béticos por pensar difrente

                                Que Juan Guerrero se ha metido en más de una ocasión con Emilio Soto y que le ha atacado previamente lo obviamos, ¿no?

                                PD: Y que conste que no defiendo a Emilio Soto, pero ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X