Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Cualquier perjuicio para mi enemigo, es un beneficio para mí.
    No tengo enemigos en esta historia. Supongo que eso será parte de tu filosofía de vida. Yo no la sigo.

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      ¿Cuántos directivos hay en PNB? ¿Cuántos son el demonio?

      Seguimos con el Odio ciego...

      No hay una estrategia de victimismo, hay lo que hay, vosotros os habéis cabreado con las declaraciones de ciertas personas en twitter y la respuesta ha sido intentar hacer daño al pacto de sindicación.

      Algo que repito no es tampoco lo más práctico. Allá cada uno con lo que haga. Yo estoy muy tranquilo.
      Que no me vendes la burra, que no la compro. Ciertas personas...

      Hay que tenerla de cemento armao.

      Le pongo los twits de su presi dandole coba a Calvo Malvar? El perito de parte de Lopera, el que dice que hizo ganar no se cuantos millones de € al Betis en vez de llevarselo...

      Le pongo los twits de su presi mandando a ******* colectivamente a todos los beticos que no piensen como el en el plano meramente deportivo?

      Le pongo los twits de su presi y sus vocales de jijiji jajaja jojojo con Loperistas, biriperiodistas y escusadores de maltrato insultando a otros beticos?


      Estáis ya muy vistos, y vuestros argumentos, más aun. Ciertas personas... como el presidente, no? en fin...

      A ver cuando os aplicáis el mismo rasero que aplicabais en 2010 sin que temblara el pulso. Ni olvido ni perdón y blablablabla.

      A cuanto están las apuestas por el caballo Bittoniano en PNB? O ya habéis reinvertido las pocas acciones sindicadas que os quedan en otro cesto distinto?

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Hay cosas de esas que obviamente son verdad porque las hemos anunciado nosotros.

        Y luego están las interpretaciones que tu puedas hacer sobre las declaraciones personales de directivos que están muy quemados y que en algún momento no han sido acertadas por lo que se puede precisamente interpretar. Algo que ha llevado a confusión no solo sobre la posición de la asociación sino también a una mala interpretación de lo que realmente piensan esas personas de la situación.

        Ellos se han equivocado como humanos, al igual que tu al acusar a la asociación.
        ¡¿ANUNCIADO?! Dejad de tomarnos el pelo, por favor. Esa reunión aparece en la prensa y al cabo de los días lo reconocéis porque no os queda más remedio, pero aquí PNB no anunció nada, lo RECONOCIÓ, que es bien distinto y porque no tenía más remedio.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          No tengo enemigos en esta historia. Supongo que eso será parte de tu filosofía de vida. Yo no la sigo.
          ¿De verdad? No me da esa impresión.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Es que estás mintiendo. Esta asociación no se dedica a insultar a la gente y yo menos.

            Otra mentira es que hayamos negado lo de que hablamos con Bitton, porque no solo no lo hemos hecho nunca sino que lo hemos corroborado. Lo curioso es que hasta el último del panorama Bético ha hablado con todos y cada uno de los actores en la película y no haya trascendido aún. Pero es que es más, ahora mismo los teléfonos de todos ellos están echando humo.

            Lo del 50% ya lo veremos, y repito, no lo perdemos nosotros porque nunca ha sido nuestro, lo pierde el pacto de sindicación que es una herramienta de todos.
            ¿Qué está mintiendo? Esto roza lo surrealista, deja ya de tormarnos por tontos por favor.

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Aro aro... La gente vende acciones por esos motivos y no por dinero...
              Yo he desindicado mis acciones y no voy a vender. Mira que me ha costado, pero lo de la actual directiva es nauseabundo. Yo no me fío de quien se reúne con Bitton como no me fiaba de quien se reunía con castaño, lo siento. Me voy a buscar la vida para que mis acciones estén en la samblea, pero yo con ustedes en el plan que estáis no voy ni a la vuelta de la esquina, lo siento. Y conozco a gente en mi misma situación.

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Que no me vendes la burra, que no la compro. Ciertas personas...

                Hay que tenerla de cemento armao.

                Le pongo los twits de su presi dandole coba a Calvo Malvar? El perito de parte de Lopera, el que dice que hizo ganar no se cuantos millones de € al Betis en vez de llevarselo...

                Le pongo los twits de su presi mandando a ******* colectivamente a todos los beticos que no piensen como el en el plano meramente deportivo?

                Le pongo los twits de su presi y sus vocales de jijiji jajaja jojojo con Loperistas, biriperiodistas y escusadores de maltrato insultando a otros beticos?


                Estáis ya muy vistos, y vuestros argumentos, más aun. Ciertas personas... como el presidente, no? en fin...

                A ver cuando os aplicáis el mismo rasero que aplicabais en 2010 sin que temblara el pulso. Ni olvido ni perdón y blablablabla.

                A cuanto están las apuestas por el caballo Bittoniano en PNB? O ya habéis reinvertido las pocas acciones sindicadas que os quedan en otro cesto distinto?
                Más vistos que los argumentos del twitter....

                Escrito están los de cada uno, los que no estén contaminados como nosotros que entren, lean y saquen sus propias conclusiones.

                Porque no me importa tener razón, me importa el Betis.

                Un abrazo a tod@s incluso a aquell@s que me odien.

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Acabo de escribir un correo a accionistas@realbetisbalompie.es me he empañado en rescatar las tres acciones que compró mi padre y que tanto trabajo le costó, pertenecen a ese 25-30% que está casi perdido, tengo que darles valor si o si, animo a que todo el que sepa de algún familiar, amigo o conocido que se encuentre en el mismo caso que investigue y rastree hasta conseguir darles valor a esas acciones desaparecidas, en su día costaron sudor y sangre hacerse con ellas para que ahora permanezcan en el olvido y por consiguiente beneficiando a personajes como Lopera.
                  La persona que atiende a los accionistas en el club se llama Lourdes, está de ocho a tres según me informaron a mí cuando desindiqué mis acciones.

                  Te voy a pasar su correo por privado.

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo he desindicado mis acciones y no voy a vender. Mira que me ha costado, pero lo de la actual directiva es nauseabundo. Yo no me fío de quien se reúne con Bitton como no me fiaba de quien se reunía con castaño, lo siento. Me voy a buscar la vida para que mis acciones estén en la samblea, pero yo con ustedes en el plan que estáis no voy ni a la vuelta de la esquina, lo siento. Y conozco a gente en mi misma situación.
                    Ahora te dirán que eres ******* del consejo, a uno de los más críticos con la gestión del club que conozco en Betisweb. Todo con tal de no reconocer la pésima gestión que están perpetrando.

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Ahora te dirán que eres ******* del consejo, a uno de los más críticos con la gestión del club que conozco en Betisweb. Todo con tal de no reconocer la pésima gestión que están perpetrando.
                      Tampoco pienso votar a favor ni de Josemi Catalán ni ninguno de los espabilaos y aprovechao que se han aprovechado del betis estos cinco años.

                      Aprovechaos que entre tanto ruido con PNB, la ratera y Bitton están pasando de puntillas cuando son una auténtica lacra a desterrar del club, no confundamos las cosas.

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Tampoco pienso votar a favor ni de Josemi Catalán ni ninguno de los espabilaos y aprovechao que se han aprovechado del betis estos cinco años.

                        Aprovechaos que entre tanto ruido con PNB, la ratera y Bitton están pasando de puntillas cuando son una auténtica lacra a desterrar del club, no confundamos las cosas.
                        Pues por eso mismo, que aquí siempre caemos en los simplismos cuando se nos lleva la contraria. Cuando se estaba en contra de Mel es que se quería traer a Velázquez o Garrido, y si se está en contra de la gestión de la directiva de PNB es porque se está a favor de la directiva del club.

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                          POR QUÉ NO NOMBRA OTRO ADMINISTRADOR

                          Los demandantes pidieron que se nombrara otro administrador judicial. El juez no lo hace, lo que de algún modo beneficia a Lopera. He aquí su explicación: «La administración judicial de los derechos políticos de las acciones referidas se encuentra con un primer obstáculo, como es el hecho de la indivisibilidad de las acciones, lo cual significa que no pueden fraccionarse. Cada acción es algo único, de lo que se derivan unos derechos únicos y totales. Cuestión distinta serán los supuesto previstos por la Ley en los que se permite la atribución de los derechos de las acciones a diferentes personas en el usufructo y en la pignoración». Según Carretero, «la administración judicial solicitada no puede ser considerada como una medida anticipativa». «Es propiamente una medida asegurativa, pues no está vinculada con la futura ejecutividad del fallo estimatorio de la demanda, siendo la suspensión de los derechos de las acciones referidas la medida que sí se correspondería con esa anticipación».

                          EL CASO TODAVÍA NO ESTÁ VISTO PARA SENTENCIA... POR FARUSA Y LOPERA

                          El caso, a todo esto, aún no está visto para sentencia. Lo dice el propio juez cuando recuerda que «el presente procedimiento no está pendiente de sentencia». Hay dos razones, una derivada de la negativa de Farusa al no permitir al Banco de España a efectuar un oficio. La otra es la realización de una prueba caligráfica para comprobar si Lopera falsificó o no la firma de Hugo Galera. «Por Aauto de fecha 25 de marzo de 2015 se acordó la práctica de dos diligencias finales. Una, consistente en oficio al Banco de España, no ha podido ser practicada al negar la entidad Farusa la autorización solicitad por el Banco de España. Y otra, dictamen cotejo pericial de letra, está pendiente de su realización por el perito designado».

                          Farusa, por cierto, pidió una caución sustitutoria, pero el juez rechaza esa solicitud.
                          No te rindas, que hay que confiar en la Justicia también cuando no te da la razón hombre!

                          Si me llega alguien que quiera vender acciones te lo paso, para que vayáis fuerte a la Junta.

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                            No te rindas, que hay que confiar en la Justicia también cuando no te da la razón hombre!

                            Si me llega alguien que quiera vender acciones te lo paso, para que vayáis fuerte a la Junta.
                            ¿Qué pasó con el administrador y el cuarto de kilo de fianza?, ¿no iban enseñando el auto?

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Qué pasó con el administrador y el cuarto de kilo de fianza?, ¿no iban enseñando el auto?
                              Está a llegando a niveles de ridiculez propios del forero ruben castro y similares.

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                ¿Dónde en una asamblea? ¿En un email a la asociación?
                                ¿Te planteaste entrar en la directiva que tantas veces se solicito la incorporación de gente? Que eso yo se lo dicho a Pelu y Marivic varias veces. Que entraran, que pusieran una candidatura alternativa, pero nada...

                                No sé quién te insultó porque no lo he visto, pero deberías denunciarlos.
                                Desde Madrid sería complicado incorporarme a ningún lado.

                                ¿Denunciar por insultos? ¿Para qué? No soy tan importante y, lo peor de todo, es que no he sido el único. Si hubiera sido el único pensaría que es culpa mía o por mi forma de ser, pero cuando he visto que es algo generalizado y precisamente por los mismos y en contra de los mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X