Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por Rafaé Ver Mensaje
    Castaño nervioso por la unión del accionariado minoritario:

    Betis: Primeros movimientos para unir al accionariado minoritario - Al final de la Palmera
    Todo lo que pase a partir de ahora y lo que pase en la Junta será culpa del juececito por no haber puesto un administrador

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Farusa se quedará en nada cuando vayan saliendo las resoluciones judiciales, pero todavía tiene algo que decir, sobre todo ai hay gente que todavía le hace la ola, pero Bitton me parece a mi es que van a tener que ir pidiendo la cuenta en el Alfonso XIII y largarse con su proyecto deportivo a otra parte.

      Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis
      Supongo que eso es una figura literaria, no?

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Al cien por ciento de acuerdo contigo, Lu. Yo ya me he buscado la vida con un amigo que tiene 20 acciones de su familia y está encantado de facultarme para ir a la Asamblea y hemos decidido esperar a la misma Asamblea para ver a quien apoyamos con nuestras 22 acciones. Lo único claro es que siempre estaremos en contra de Farusa y Castaño
        A ti no te habrán llamado desde el club no?

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Castaño tiene como fijación personal ser presidente del Real Betis Balopie, sea como sea, y para ello se aliará con el mismo diablo si fuera menester; éste puede ser peor que la misma "la *****", así qué, ojito con el menda.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            A ti no te habrán llamado desde el club no?

            Qué raro que esta noticia la de el desmarque...

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Supongo que eso es una figura literaria, no?
              No, no es ninguna figura. Las últimas entrevistas a Oliver y Zumalacárregui se la han hecho en el Alfonso XIII

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                A ti no te habrán llamado desde el club no?

                Para lo único que me han llamado es para decirme que a partir del lunes me puedo a pasar a recoger el carnet de Béticos por el Mundo de un hijo mío que vive en Buenos Aires.

                Por cierto dice que Pezella es un muy buen jugador para el Betis,

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Para lo único que me han llamado es para decirme que a partir del lunes me puedo a pasar a recoger el carnet de Béticos por el Mundo de un hijo mío que vive en Buenos Aires.

                  Por cierto dice que Pezella es un muy buen jugador para el Betis,
                  Pues ten cuidado, porque hay un fulano en el Betis llamando a los accionistas para comerles el tarro. Debe ser el mismo que llamaba a accionistas con acciones sindicadas en PNB para comprárselas (ironic on)

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Ojalá me llamen a mí. Quedaría con quien me llamara para enterarme de quién es, desde luego.

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      No, no es ninguna figura. Las últimas entrevistas a Oliver y Zumalacárregui se la han hecho en el Alfonso XIII
                      Me refería a eso de pedir la cuenta...

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Castaño mira que he intentado veces conceder el beneficio de la duda y esperar que aportaras en el Betis y lucharas contra quien lo quiere destruir.

                        Pero una vez mas veo que es casi imposible. Lo de esta mañana te vuelve a retratar y no veo sentido el criticar que se reuna y recupere el 33 % del accionariado minoritario del Club que puede tener un gran peso actualmente.

                        Castaño yo quiero la unidad del Beticismo y la lucha incesante contra el intruso, llamese bitton o el que sea, y que el que sea culpable de dañar al Betis pague las consecuencias cuando la Justicia se pronuncie.

                        Ahora tenias y tienes una oportunidad de oro para sumar y aportar al Beticismo, y poder redimirte de tus errores del pasado, pero realmente lo veo imposible.

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Castaño mira que he intentado veces conceder el beneficio de la duda y esperar que aportaras en el Betis y lucharas contra quien lo quiere destruir.

                          Pero una vez mas veo que es casi imposible. Lo de esta mañana te vuelve a retratar y no veo sentido el criticar que se reuna y recupere el 33 % del accionariado minoritario del Club que puede tener un gran peso actualmente.

                          Castaño yo quiero la unidad del Beticismo y la lucha incesante contra el intruso, llamese bitton o el que sea, y que el que sea culpable de dañar al Betis pague las consecuencias cuando la Justicia se pronuncie.

                          Ahora tenias y tienes una oportunidad de oro para sumar y aportar al Beticismo, y poder redimirte de tus errores del pasado, pero realmente lo veo imposible.
                          ¿En qué momento has visto tú a Castaño como algo más que un mero cómplice de la ratera y qué conductas de él te han hecho verlo así?

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            No sé porque me da que la perdida de porcentaje, aún no contabilizada por nosotros, tiene más que ver con compras de Catalán, Haro y Castaño que con desindicaciones reales.

                            Me da a mí que desindicaciones podrá haber un puñado sin mucho peso que habéis promovido algunos últimamente en una campaña de odio sin mucho sentido práctico.
                            si odio. ya lo se.
                            pero no comentas nada de lo que digo.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Bueno, ahí queda la junta de accionistas. Habría que crear un post con los antecedentes, con las posibilidades de dar buen uso a las acciones, con la gente que va a ir y la gente que quiere que sus acciones no se queden aburridas. Todo es posible desde una simple acción.
                              Quiero meditar muy mucho qué quiero hacer hasta entonces, ya sé que una sola acción no es mucho, pero será un mundo entre quedarse en un cajón o representar una idea.

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Más vistos que los argumentos del twitter....

                                Escrito están los de cada uno, los que no estén contaminados como nosotros que entren, lean y saquen sus propias conclusiones.

                                Porque no me importa tener razón, me importa el Betis.

                                Un abrazo a tod@s incluso a aquell@s que me odien.
                                es que no lo podeis remediar.
                                o medallistas o mártires.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X