Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    He leído unas declaraciones de Adolfo Cuéllar que dice lo siguiente:

    «se plantea un escenario importante. Ahora es el momento de los béticos. Nos tenemos que poner a trabajar para gestionar el Betis con tranquilidad y desde el consenso. Aspiramos a que las acciones pasen al Betis para que sacarlas a suscripción entre los socios. A los que tienen interés en la historia hay que decirles que hay que ponerse a trabajar».

    ¿Que quiere decir exactamente con "sacarlas a suscripción entre los socios"?
    Gracias de antemano.

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
      Yo ya estoy acreditado para la junta de accionistas. A ver qué van a votar mis 10 acciones. Como curiosidad os digo, que ayer mientras esperaba en la puerta Campeones del 77 (antigua puerta de cristales) a que me dieran la acreditación, estaba por allí pululando el *****. Y los comentarios que soltaba eran "y esta junta para qué es?" ; "yo tengo mis acciones pero yo no voy a nada de eso que es para nada" ; "en cuanto uno me de dinero por las acciones las vendo... total"... Si un tío que es empleado del club y está toooooodo el día metido allí dice cosas como esas y le añades que en la última junta vi al Pepsi... qué podemos esperar de los pequeños accionistas? Aquí nadie se toma esto en serio.Perdón por el off topic, en relación al tema me parece que el Juez le ha hecho un favor a medias (con lo cual no sirve para nada) con estas medidas cautelares. Eso o que se sabe que van a salir las sentencias de los casos mercantil y social. Porqueeeeeeee no sé por qué pero a mi me da que los jueces hablan entre ellos, en los recreos y tal, y algo puede que haya dicho la jueza a sus compañeros cuando han levantado las cautelares, y ve lo que tardan en dictar sentencia.
      Ojo que hay mucho accionista de a pié, peñas y tal, que si fueran a la junta apoyarían a Lopera-Castaño. También he leído que, aparte del 19,96% de Lopera, hay alrededor de un 3% en manos de su familia...

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Yo sigo esperando un proyecto que garantice el Betis de los Béticos de verdad, apoyaré a aquel que abrace un proyecto así con su firma.

        No me valen los proyectos de Betis de los Béticos que después se basan en fundaciones de patrones vitalicios, contactos y cuatro señores acumulando pequeños paquetes de acciones.

        Asociación que compre poco a poco todas las acciones a los accionistas del Betis y se rija por un socio, un voto, hasta que se pueda revertir la SAD a club tras tres años de superávit.

        Quién se comprometa a eso tiene mi apoyo.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Alguien que me ayude por favor.

          Ayer busqué las tres acciones que compró mi padre y por fin aparecieron en casa de mi madre, son tres boletines de suscripción de capital del Real Betis Balompié, tamaño cuartilla de color amarillo con letras en verde, hay un pequeño problema y es que se ve que es un papel de estos calcados de los que se usaba antiguamente, de los que el Betis se quedaría con una copia y el calco se lo quedaba el comprador y resulta que las letras están casi borradas con el paso de los años, todavía se aprecia la escritura pero muy poco.

          Me gustaría que alguien me confirmara si efectivamente este documento es el válido como propietario de las acciones.

          Por otro lado, como ya he indicado en este mismo post, las tres acciones están una a nombre de mi padre, otra a nombre de mi hermano y otra a mi nombre. Mi padre falleció hace años y me gustaría que su acción fuera traspasada a mi madre, ¿como lo hago?, ¿es muy complicado?.

          Agradezco de antemano la ayuda.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Alguien que me ayude por favor.

            Ayer busqué las tres acciones que compró mi padre y por fin aparecieron en casa de mi madre, son tres boletines de suscripción de capital del Real Betis Balompié, tamaño cuartilla de color amarillo con letras en verde, hay un pequeño problema y es que se ve que es un papel de estos calcados de los que se usaba antiguamente, de los que el Betis se quedaría con una copia y el calco se lo quedaba el comprador y resulta que las letras están casi borradas con el paso de los años, todavía se aprecia la escritura pero muy poco.

            Me gustaría que alguien me confirmara si efectivamente este documento es el válido como propietario de las acciones.

            Por otro lado, como ya he indicado en este mismo post, las tres acciones están una a nombre de mi padre, otra a nombre de mi hermano y otra a mi nombre. Mi padre falleció hace años y me gustaría que su acción fuera traspasada a mi madre, ¿como lo hago?, ¿es muy complicado?.

            Agradezco de antemano la ayuda.
            Las acciones están a nombre de tu padre, lo único importante es que figuren en el registro de accionistas del Betis, puedes hacerles una consulta y que te digan si figura.

            En caso de estar correctamente registradas, para recuperar las acciones, tendrás que ir a un notario y pasar por un proceso que no te saldrá precisamente barato.

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
              Mañana desertamos a gusto, que acabo de llegar a la playa. Así de paso me leo antes la enésima aberración jurídica.

              Eso es lo que no gustaría a nosotros, que desertara usted y toda su calaña, de este foro y a ser posible de este planeta.

              Ten cuidaito con la coquinas, que hay que agacharse mucho...

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Alguien que me ayude por favor.

                Ayer busqué las tres acciones que compró mi padre y por fin aparecieron en casa de mi madre, son tres boletines de suscripción de capital del Real Betis Balompié, tamaño cuartilla de color amarillo con letras en verde, hay un pequeño problema y es que se ve que es un papel de estos calcados de los que se usaba antiguamente, de los que el Betis se quedaría con una copia y el calco se lo quedaba el comprador y resulta que las letras están casi borradas con el paso de los años, todavía se aprecia la escritura pero muy poco.

                Me gustaría que alguien me confirmara si efectivamente este documento es el válido como propietario de las acciones.

                Por otro lado, como ya he indicado en este mismo post, las tres acciones están una a nombre de mi padre, otra a nombre de mi hermano y otra a mi nombre. Mi padre falleció hace años y me gustaría que su acción fuera traspasada a mi madre, ¿como lo hago?, ¿es muy complicado?.

                Agradezco de antemano la ayuda.


                Notaría por medio. Tengo la experiencia que por donarlas cuesta mas que por venderlas.

                Puedes ir al club y solicitar copia de la compra, están obligados a dártela.

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Si es necesario conseguir un 12% de accionistas que estan "perdidos" la cosa está mu shunga.

                  Seria como movilizar en un mes y medio el doble de lo que a PNB le costó años.

                  Yo lo tengo claro ... esto es casi imposible

                  Siento ser tan pesimista pero uno aqui viene a dar su parecer. Y ese es el mio

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Si es necesario conseguir un 12% de accionistas que estan "perdidos" la cosa está mu shunga.

                    Seria como movilizar en un mes y medio el doble de lo que a PNB le costó años.

                    Yo lo tengo claro ... esto es casi imposible

                    Siento ser tan pesimista pero uno aqui viene a dar su parecer. Y ese es el mio
                    Los que han estado estos 5 años podrian haber hecho esa labor. Podrian haber intentado ponerse en contacto con esos accionistas perdidos al objeto de facilitar la regularizacion de las acciones en caso de fallecimiento y temas hereditarios, en caso de desconocimiento, en caso de perdida del documento acreditativo ....

                    Pero no lo hicieron. Y no lo hicieron porque no lo consideraron importante. Y no era importante para ellos pero si era importante para el Real Betis.

                    Y, hoy, estamos como estamos. Ahora se pide union y yo estoy de acuerdo. Es necesaria esa union. Pero ahora esa union suficiente para que sea decisiva me parece imposible porque hasta el dia de hoy nunca pensaron que los beticos accionistas minoritarios pudieran ser necesarios.

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Para mi Cuellar tiene ya la misma credibilidad que lopera,haciendo las cosas bien tendría a mucha gente detrás, como dice Warren la cosa está muy complicada,por intentarlo que no quede.

                      Para el compañero que hablaba del *****,es empleado del club desde finales de los setenta mínimo.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/15, 10:02:05.

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                        He leído unas declaraciones de Adolfo Cuéllar que dice lo siguiente:

                        «se plantea un escenario importante. Ahora es el momento de los béticos. Nos tenemos que poner a trabajar para gestionar el Betis con tranquilidad y desde el consenso. Aspiramos a que las acciones pasen al Betis para que sacarlas a suscripción entre los socios. A los que tienen interés en la historia hay que decirles que hay que ponerse a trabajar».

                        ¿Que quiere decir exactamente con "sacarlas a suscripción entre los socios"?
                        Gracias de antemano.
                        Y más importante. ¿A que precio?

                        Tened en cuenta de que si salen por ejemplo a 160€ la acción. ¿Cuántos Béticos podrán comprarlas?

                        Te digo yo que en un escenario en el que las acciones salgan demasiado caras, habrá un pocos señoritos, entre los cuales algunos el dinero que tienen lo han sacado del club que se harán con los paquetes grandes de acciones para su gloria propia y la desgracia de los Béticos de Base.

                        Ahí está el tema, y si no, tiempo al tiempo si no conseguimos impedirlo.

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Los que han estado estos 5 años podrian haber hecho esa labor. Podrian haber intentado ponerse en contacto con esos accionistas perdidos al objeto de facilitar la regularizacion de las acciones en caso de fallecimiento y temas hereditarios, en caso de desconocimiento, en caso de perdida del documento acreditativo ....

                          Pero no lo hicieron. Y no lo hicieron porque no lo consideraron importante. Y no era importante para ellos pero si era importante para el Real Betis.

                          Y, hoy, estamos como estamos. Ahora se pide union y yo estoy de acuerdo. Es necesaria esa union. Pero ahora esa union suficiente para que sea decisiva me parece imposible porque hasta el dia de hoy nunca pensaron que los beticos accionistas minoritarios pudieran ser necesarios.
                          Por poner un ejemplo. A este consejo, PNB propuso rebajar de 10 a 5 acciones, el mínimo necesario para participar en junta de accionistas con voz y voto. Por supuesto este consejo lo rechazó. Ahí está el interés en los minoritarios que tenían antes...

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Para mi Cuellar tiene ya la misma credibilidad que lopera,haciendo las cosas bien tendría a mucha gente detrás, como dice Warren la cosa está muy complicada,por intentarlo que no quede.

                            Para el compañero que hablaba del *****,es empleado del club desde finales de los setenta mínimo.

                            Saludos.
                            El ***** esta fijo, la indemnización que habría que darle en caso de despido tiene que ser la leche... Hay que aguantarlo, porque lleva décadas en el club, otra razón no le veo para mantener a semejante personaje pululando por allí.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Y más importante. ¿A que precio?

                              Tened en cuenta de que si salen por ejemplo a 160€ la acción. ¿Cuántos Béticos podrán comprarlas?

                              Te digo yo que en un escenario en el que las acciones salgan demasiado caras, habrá un pocos señoritos, entre los cuales algunos el dinero que tienen lo han sacado del club que se harán con los paquetes grandes de acciones para su gloria propia y la desgracia de los Béticos de Base.

                              Ahí está el tema, y si no, tiempo al tiempo si no conseguimos impedirlo.
                              ¿los que le compraron a los sindicados a pnb ese 4% que de ninguna manera es culpa de su directiva?

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿los que le compraron a los sindicados a pnb ese 4% que de ninguna manera es culpa de su directiva?
                                Aro aro... La gente vende acciones por esos motivos y no por dinero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X