Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es que resulta curioso cómo venden como fichaje trágico los de Ricky o Tarek, y no lo hacen con Immobile y Llorente, que para no meter gol, les has costado un riñón.
    Es que en un equipo que todos los años se mete en europa y que llega a finales de UEFA y Copa como el que juega el Carranza la crítica con fichajes malos o caros siempre va a ser más benévola, porque evidentemente al margen de esos errores un equipo que todos los años hace eso es porque las plantillas en general están bien montadas. Este año "malo" van 7º y camino de dos finales pues fite tú si lo firmaba yo...

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      la gente quiere que la prensa se tire a saco o mejor dicho trate igual a un director deportivo que viene de ganar dos uefas seguidas, jugar champions y encima esta en una final de copa y con la aureola de viento a favor que le envuelve seguro volvera a otra final de uefa... pues eso que lo critiquen como al nuestro... en fin

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Pezzela cada dia es mejor central, ojala nos lo podamos quedar mucho tiempo.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya, y qué más?

          Quién va a hacer los fichajes?

          Y la preparación física?
          Eso era en teoría, si hubiera venido Juande con su equipo, hubiera seguido Macià...

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            la gente quiere que la prensa se tire a saco o mejor dicho trate igual a un director deportivo que viene de ganar dos uefas seguidas, jugar champions y encima esta en una final de copa y con la aureola de viento a favor que le envuelve seguro volvera a otra final de uefa... pues eso que lo critiquen como al nuestro... en fin
            Sí, pero también estaría bien que no compararan la trayectoria de un tío que lleva no sé cuántos siglos y otro que ni ha estado un año.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Ya pero si tienes 7 riñones es menos tragico perder uno.... lo malo es cuando te queda un riñon solo y te tiras a la bebida
              Pero ese caso no se ha dado, porque ni Ricky ni Damiao han costado una barbaridad.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Eso era en teoría, si hubiera venido Juande con su equipo, hubiera seguido Macià...
                Usted cree que iban a traer un entrenador de 4 millones de leuros?

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Es que en un equipo que todos los años se mete en europa y que llega a finales de UEFA y Copa como el que juega el Carranza la crítica con fichajes malos o caros siempre va a ser más benévola, porque evidentemente al margen de esos errores un equipo que todos los años hace eso es porque las plantillas en general están bien montadas. Este año "malo" van 7º y camino de dos finales pues fite tú si lo firmaba yo...
                  No importa el pasado, importa el presente, y si el presente falla, pues hay que criticarlo, que para eso está el periodismo, que debe de ser neutral, ¿no?

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Usted cree que iban a traer un entrenador de 4 millones de leuros?
                    Por supuesto que no, ni tampoco creo que cobre 4 kilos. Que me hubiera gustado, sí.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Por supuesto que no, ni tampoco creo que cobre 4 kilos. Que me hubiera gustado, sí.
                      claro que cobra 4 kilos. Viene con su equipo, y 4 kilos lo menos.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pero ese caso no se ha dado, porque ni Ricky ni Damiao han costado una barbaridad.
                        ah... no consideras una barbaridad lo invertido en damiao por una estacion (primavera)... para en el mejor de los casos ponerlo delgado solamente.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ah... no consideras una barbaridad lo invertido en damiao por una estacion (primavera)... para en el mejor de los casos ponerlo delgado solamente.
                          1 kilo por media temporada no me parece una barbaridad. Lo que me parece una barbaridad es que gracias a Haro, se haya traído solo para media temporada.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            1 kilo por media temporada no me parece una barbaridad. Lo que me parece una barbaridad es que gracias a Haro, se haya traído solo para media temporada.
                            media temporada no es sinonimo de finales de febrero a Mayo, y encima con un estado de forma que deja mucho que desear.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sí, pero también estaría bien que no compararan la trayectoria de un tío que lleva no sé cuántos siglos y otro que ni ha estado un año.
                              Y que a uno le reconozcan los aciertos y al otro los fallos, porque Monchi este año solo ha acertado en un fichaje, el de Rami, y están viviendo de los jugadores que ya tenían, y la prensa no ha dicho nada. En cambio, Macia ha acertado en la mitad de sus fichajes y la prensa (y sus voceros anónimos con multicuentas) no hacen más que insistir en que el equipo vive de Rubén y Adán.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                media temporada no es sinonimo de finales de febrero a Mayo, y encima con un estado de forma que deja mucho que desear.
                                Media temporada es sinónimo de segunda vuelta, lo que ha ocurrido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X