Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Yo me he perdido 20 minutos e iba en el coche escuchando la ser. Florencio "Martín de Cáceres", el becerro que se pega todo el rato gritando y el BiriAguilar lo han puesto a caer de un burro... Es obsesión, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
      Yo me he perdido 20 minutos e iba en el coche escuchando la ser. Florencio "Martín de Cáceres", el becerro que se pega todo el rato gritando y el BiriAguilar lo han puesto a caer de un burro... Es obsesión, de verdad.
      Y que decían? Porque de calle ha sido el mejor junto à vargas en defensa.

Comentario

• El mejor hoy.
        El que diga que no, miente. Ni opinión ni nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Partidazo de Pezzella. Y a raíz del gol ha estado imperial. Parece que lo necesitaba.

Me alegro mucho.
          Poco antes del gol lo estábamos comentando. Partidazo.

Comentario

Creó que estaban dando a entender que la gente por internet los pone verde porque lo critican (en general ponen verde el nivel de la plantilla), a cada despeje o acción, comentaban... "Después nos critican", " que no tiene nivel", "que hagan una encuesta a los béticos en verano si quieren que juegue Pezella"...

Comentario

Espectacular Pezzella. Lo va a tener complicado Westermann, y eso está genial.

Comentario

Vaya partidazo a hecho. Se le ve con mucha confianza y muy seguro en todos los sentidos

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                  Espectacular Pezzella. Lo va a tener complicado Westermann, y eso está genial.
                  Para mi esta por delante de bruno y desde hace ya algunas jornadas. Si Westerman tiene que jugar que sea por bruno

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Ha estado inconmesurable... he tenido que aguantar a un TROLL, en el post del partido, mientras este ganaba todos los balones, cortaba, etc decir que NO era jugador para primera division, gracias a dios, acto seguido encima ha marcado el gol, y ha seguido genial. Sigue subiendo la nota muchisimo.
                    Son papagayos. Repiten lo que les dicen.

Comentario

Muy bien hoy.
                      Sigue mejorando poco a poco y ya está a muy buen nivel (y no lo digo por el gol).

Comentario

Tenemos tres centrales muy top

Comentario

• Gran partido de Pezela.

Lamentables las opiniones de la Ser.

Cuando marcó el Sportin parecía que estaba escuchando la Ser de Gijón.
                          Los que radiaban el partido, se reían del gol y solo decían "venga ahora mande mensajito".
                          Lamentable lo de esta cadena.

Comentario

Pezzella es titularísimo, y cada día va a más. Lo que opinen los periodistas me la bufa.

Comentario

Muy bien German Pezzella hoy, me alegro, me alegro mucho. Creo que es nuestro central de futuro.
                              Ah, se me olvidaba, que rabien, que sigan rabiando....

Comentario

Partidazo y gran gol a seguir así, lástima que el Sporting una ocasión un gol por un error de Kadir en un córner a favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X