Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Me niego a valorar a ningún jugador del Betis hasta que se vaya este esperpento de entrenador. Con este tío todos parecen malos y eso no puede ser. MEL A LA CALLE.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      al que no le gusta alex martínez es a mel, no macià.
      a eso me estoy refiriendo, nunca le gustó ni nunca le gustará.
      a parte que hasta cuando no juega varela, como fue ayer, también hay que darle al chaval.

      la cosa es más fácil de lo que parece, pero como hay un inútil en el banquillo pues pasa lo que pasa.
      si tu lateral izquierda es el más debilitado de la defensa, juega con un medio del campo más defensivo que pueda hacer las coberturas y las ayudas a ese jugador.
      pero no, ayer tocaba regalarle el centro a beñat y compañía con un único pivote defensivo que además siempre pierde la posición.
      un palangana hubiera planteado mejor el partido.
      Tienes razón pero no tengo claro eso que dices de los laterales y las preferencias . Ahora lo de Beñat es intolerable por muchas razones .
      Por otro lado llevo leyendo aquí muchos comentarios sobre las necedades del entrenador poniendo dos medios centros defensivos . Bueno pues nada más lejos de la realidad . Para poder jugar con uno , éste tiene que ser muy bueno . De momento no es el caso . No tenemos a ese Busquets o Redondo , o como se quiera llamar . Ojalá Digard lo llegue a ser . De momento no lo tenemos ni lo vamos a tener .

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Y me reitero . Lo de Pezzella es de vergüenza . Vaya , vaya lo que nos han colao .

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Me niego a valorar a ningún jugador del Betis hasta que se vaya este esperpento de entrenador. Con este tío todos parecen malos y eso no puede ser. MEL A LA CALLE.
          Pues mire vd. lo de Pezzella no es para pensar en que sea tema de entrenador .Vea el partido y ya me dirá .

          Comentario


          • El problema con Pezzella es que se quiere que con tres partidos y con este alineador nos salga un Beckenbauer...

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Pues mire vd. lo de Pezzella no es para pensar en que sea tema de entrenador .Vea el partido y ya me dirá .
              Lo vi en directo, como cada partido que juega el Betis en el Villamarín y le puedo decir que yo no se como será este jugador, pero lo que tengo claro es que el entrenador no saca rendimiento a la plantilla. Estos futbolistas necesitan adaptación y los entrenamientos de mel no creo que sean los idoneos para que se adapte correctamente y menos un central que necesita adaptarse a una liga muy diferente de la que proviene.
              Cuando tengamos un entrenador que trabaje la defensa entonces valorare a este jugador.
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/11/15, 16:50:47.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Pensamos que ser central en River en aquélla liga es equiparable a jugar de central en la élite europea, nada más lejos de la realidad.

                Anoche vino la élite...todo un Bilbao a tope de exigencias y motivación, con 5 chavales corriendo como aviones y gente experta repartiendo el balón...

                Sabiendo a qué jugaban, no como nosotros, que era penoso verlo.

                Equipos de élite y equipos de medio pelo, esa es la diferencia.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  El problema con Pezzella es que se quiere que con tres partidos y con este alineador nos salga un Beckenbauer...
                  Tampoco hace falta ser ojeador del Ajax para ver que es un jugador tipo Pellegrino, pero sin la mala leche.

                  Otro entrenador igual le disimula las carencias, pero que Aduriz con 34 años sea más ágil y rápido le deja retratado. Si además es pechofrío, apaga y vámonos.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    o beñat que de repente ahora aguanta los 90 minutos sin problema ninguno.
                    o adrián que ahora es uno de los porteros de la premier.
                    o cañas, titular en un equipo de primera división mientras nosotros nos hemos arrastrado por los campos de segunda.
                    o dorado, que se lo llevó todo un villarreal.
                    o campbell, que hizo un mundial fantástico con costa rica y ahora está en el arsenal de nuevo.

                    que si vamos a poner a los malos, pon a los buenos también hombre.
                    Beñat, ahora, despues de dos años y medio comienza a ser quien era. Pabón que aquí era poco menos que un crack no hizo nada. Campbell no ha vuelto a hacer gran cosa.

                    Pero que da igual, que ejemplos hay de todo pero que es la excusa perfecta, que como el entrenador es malo los malos no es que sean malos, es que le ponen donde no juegan bien.

                    Pues muy bien hombre. Y que conste que yo creo que Mel es un malisimo entrenador pero lo que tengo muy claro es que Joaquín va a jugar donde lo pongas y Ndiaye (que ayer hizo el mejor partido que le recuerdo) no va a dar un pase a tres metros así venga Mourinho.

                    Y si viene Guardiola, Pezella seguirá sin saber donde está.

                    Y si viene Ancelotti, Vdv no se va a salir

                    Es muy sencillo de entender, el hecho de que el entrenador sea malo no implica que los jugadores sean buenos.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Beñat, ahora, despues de dos años y medio comienza a ser quien era. Pabón que aquí era poco menos que un crack no hizo nada. Campbell no ha vuelto a hacer gran cosa.

                      Pero que da igual, que ejemplos hay de todo pero que es la excusa perfecta, que como el entrenador es malo los malos no es que sean malos, es que le ponen donde no juegan bien.

                      Pues muy bien hombre. Y que conste que yo creo que Mel es un malisimo entrenador pero lo que tengo muy claro es que Joaquín va a jugar donde lo pongas y Ndiaye (que ayer hizo el mejor partido que le recuerdo) no va a dar un pase a tres metros así venga Mourinho.

                      Y si viene Guardiola, Pezella seguirá sin saber donde está.

                      Y si viene Ancelotti, Vdv no se va a salir

                      Es muy sencillo de entender, el hecho de que el entrenador sea malo no implica que los jugadores sean buenos.
                      Uno de los protagonistas de la segunda vuelta en la que el Athletic fue uno de los mejores equipos de la Liga fue Beñat. Aparte de que en el año y medio previo Valverde lo ponía mucho de mediapunta, intentando sustituir a Ánder Herrera, en una posición que no es la suya.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/11/15, 17:27:50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Beñat, ahora, despues de dos años y medio comienza a ser quien era. Pabón que aquí era poco menos que un crack no hizo nada. Campbell no ha vuelto a hacer gran cosa.

                        Pero que da igual, que ejemplos hay de todo pero que es la excusa perfecta, que como el entrenador es malo los malos no es que sean malos, es que le ponen donde no juegan bien.

                        Pues muy bien hombre. Y que conste que yo creo que Mel es un malisimo entrenador pero lo que tengo muy claro es que Joaquín va a jugar donde lo pongas y Ndiaye (que ayer hizo el mejor partido que le recuerdo) no va a dar un pase a tres metros así venga Mourinho.

                        Y si viene Guardiola, Pezella seguirá sin saber donde está.

                        Y si viene Ancelotti, Vdv no se va a salir

                        Es muy sencillo de entender, el hecho de que el entrenador sea malo no implica que los jugadores sean buenos.
                        Me parece que poco has visto al Athletic. Uno de los protagonistas de la segunda vuelta en la que el Athletic fue uno de los mejores equipos de la Liga fue Beñat. Aparte de que en el año y medio previo Valverde lo ponía mucho de mediapunta, intentando sustituir a Ánder Herrera, en una posición que no es la suya.
                        Yo no entiendo porqué hay tantos béticos que tienen metido en la cabeza que Beñat en el Athletic no rinde.

                        Vale, le costó durante su primera temporada, en parte porque, como dices, lo ponían mucho de mediapunta. Pero lleva año y medio siendo fundamental en el juego del Athletic. No bueno, fundamental.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Lo vi en directo, vomo cada partido que juega el Betis en casa y le puedo decir que yo no se como será este jugador, pero lo que tengo claro es que el entrenador no saca rendimiento a la plantilla. Estos futbolistas necesitan adaptación y los entrenamientos de mel no creo que sean los idoneos para que se adapte correctamente y menos un central que necesita adaptarse a una liga muy diferente de la que proviene.
                          Cuando tengamos un entrenador que trabaje la defensa entonces valorare a este jugador.
                          A ver hombre , no me cabe la menor duda de que lo vio. Quiero decir ,que , al menos a mi me pasa así ya que en el campo , por los nervios , etc hay cosas que no se aprecian con la calma necesaria , cuando se ve después se ven más cosas .
                          Pienso que tiene parte de razón , hay cosas muy mejorables . La prueba es la forma física que ayer mostró Beñat . Le costó un año cogerla en Bilbao porque de aquí, ni iba bien ni nunca lo estuvo .
                          El problema es que no creo , ni que Mel sea tan malo como aquí lo ven muchos . Ahora ,hoy , no hay nadie que lo vea bien , pero no se trata de juzgar por el último o los últimos partidos . A ver como reacciona a la situación que es muy mala .
                          Por otro lado hay que ver que quien venga no va a ser la panacea .
                          Hay que entender la plantilla que se tiene y hacer en consecuencia . Esa presión con gente de 34 años de físico medio es una quimera imposible que saldrá bien un día , pero si el equipo se viene a bajo ya no vale porque o se hace perfecta o es un suicidio . Si jugar arropados , ordenados es lo que funciona ,se debe asumir ese rol , al menos de momento . A parte de que hay que entrenar variantes para utilizar en función de diversas situaciones .

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Yo no entiendo porqué hay tantos béticos que tienen metido en la cabeza que Beñat en el Athletic no rinde.

                            Vale, le costó durante su primera temporada, en parte porque, como dices, lo ponían mucho de mediapunta. Pero lleva año y medio siendo fundamental en el juego del Athletic. No bueno, fundamental.
                            Entre esos béticos esta Beñat que dijo al final de la pasada temporada dijo de si mismo que "este de ahora es que el Athletic ficho del betis".

                            Pero que nadie se confunda, para mi Beñat con una pierna atada es más que ceballos. Simplemente digo que esa regla de tres de que los jugadores juegan mal por Mel no es así. Y como ya he explicado en otro post, eso no es una defensa de Mel.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Entre esos béticos esta Beñat que dijo al final de la pasada temporada dijo de si mismo que "este de ahora es que el Athletic ficho del betis".

                              Pero que nadie se confunda, para mi Beñat con una pierna atada es más que ceballos. Simplemente digo que esa regla de tres de que los jugadores juegan mal por Mel no es así. Y como ya he explicado en otro post, eso no es una defensa de Mel.
                              Comparar a Beñat con Ceballos, es como comparar, a Pirlo con Nono.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Lo vi en directo, como cada partido que juega el Betis en el Villamarín y le puedo decir que yo no se como será este jugador, pero lo que tengo claro es que el entrenador no saca rendimiento a la plantilla. Estos futbolistas necesitan adaptación y los entrenamientos de mel no creo que sean los idoneos para que se adapte correctamente y menos un central que necesita adaptarse a una liga muy diferente de la que proviene.
                                Cuando tengamos un entrenador que trabaje la defensa entonces valorare a este jugador.
                                Con Jordi Figueras nadie dice lo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X