Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
    Hombre, si nuestra defensa no fallase, seríamos el Barcelona. A lo que voy es que Heiko, influencia a Bruno y lo hace un central '' que jod-e mucho'' y en cambio, Pezzella no.
    Tampoco, porque los defensas del Barça también fallan.

    ¡Usted también es de los que piensa que existe un central que hace todo perfecto, que no comete un error nunca?

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo de "renegar" es una manera de decirlo, no "dramatismo".

      Italia tiene muy buenos centrales también, de hecho, me atrevería a decir que más que Argentina. Mete en la lista a Barzagli.
      Barzagli cumple 35 en mes y medio, le quedan de selección dos afeitaos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Tampoco, porque los defensas del Barça también fallan.

        ¡Usted también es de los que piensa que existe un central que hace todo perfecto, que no comete un error nunca?
        He sido central durante 10 años amigo. Eso no existe. Y también se que Pezzella falla, pero tiene un gran potencial que quizás trabajando junto a Heiko puede mejorar rápido.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Barzagli cumple 35 en mes y medio, le quedan de selección dos afeitaos.
          Y Chielini, y Bonucci... pero no hay nadie que los saque de ahí, ni de la Juve.

          Y también nos sirve para otros como Aduriz, o como Totti hace unos años...

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por ManuColchon Ver Mensaje
            He sido central durante 10 años amigo. Eso no existe. Y también se que Pezzella falla, pero tiene un gran potencial que quizás trabajando junto a Heiko puede mejorar rápido.
            Pezzella falla, y más que Sergio Ramos, Piqué o José Giménez, pero en un equipo, o en un determinado partido, en el que recibe muchas llegadas del rival, va a fallar más, pero esto, tanto Pezzella como Sergio Ramos u Otamendi.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Y Chielini, y Bonucci... pero no hay nadie que los saque de ahí, ni de la Juve.

              Y también nos sirve para otros como Aduriz, o como Totti hace unos años...
              Chiellini tiene 31 y Bonucci cumple 29 en mayo. Es otro escalón de edad.

              Hablamos que los centrales de Argentina, Otamendi tiene 28, Garay 29, Funes Mori y Mussacchio 25. Tiene más fácil hacerse hueco en Italia, que tendrá un cambio generacional antes y no viene gran cosa por detrás.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/03/16, 19:50:11.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Chiellini tiene 31 y Bonucci cumple 29 en mayo. Es otro escalón de edad.

                Hablamos que los centrales de Argentina, Otamendi tiene 28, Garay 29, Funes Mori y Mussacchio 25. Tiene más fácil hacerse hueco en Italia, que tendrá un cambio generacional antes y no viene gran cosa por detrás.
                Yo es que no lo veo más fácil en Italia... que tienen muy buenos centrales también... uno es Ranocchia, y hay más, pero no se me vienen ninguno más.

                Además, vuelvo a decir lo mismo, que yo creo que Pezzella es muy patriótico.

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Si su foto es de perfil... es usted una aberración de la naturaleza.
                  Mier.da mi gozo en un pozo.. no soy de su agrado. Nada tiene sentido ya

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    ¿Pero puedo culpabilizar a Pezzella del partido o no?

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Pero puedo culpabilizar a Pezzella del partido o no?
                      Haro, de asustar con el cocorete a Adán.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Pezzella y Petros, dos leyendas del beticismo. .. ¿te lo imaginas dentro de 20 años? Pues eso. Con Jarni o Finidi o Mussonda todos lo vemos claro el primer día..
                        Que parecen honrados y majetes, vale, pero no vengáis con la moto de la progresión /adaptación que ya no cuela.

                        Comentario


                        • Sí, Musonda leyenda del beticismo, ha marcado más goles Pezzella que él.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Pezzella y Petros, dos leyendas del beticismo. .. ¿te lo imaginas dentro de 20 años? Pues eso. Con Jarni o Finidi o Mussonda todos lo vemos claro el primer día..
                            Que parecen honrados y majetes, vale, pero no vengáis con la moto de la progresión /adaptación que ya no cuela.
                            Tu sabras cuales son tus leyendas, yo de momento ni he pisoteado ni he subido a nadie a los altares. Y deseo que todos progresen , y no por ellos si no por nosotros. Otros solo desean que fracasen para asir poder desahogarse a su manera por aquí. POr cierto te ha faltado hablar de Tarek, VDV y no se quien más.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Pezzella y Petros, dos leyendas del beticismo. .. ¿te lo imaginas dentro de 20 años? Pues eso. Con Jarni o Finidi o Mussonda todos lo vemos claro el primer día..
                              Que parecen honrados y majetes, vale, pero no vengáis con la moto de la progresión /adaptación que ya no cuela.
                              Todo el mundo sabe que ayer se perdió por Pezzella.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Pues el amigo Pezzella hizo ayer un partidazo para mi gusto. Rápido, bien en los unos contra uno, las ganaba todas por arriba... Muy completo la verdad.
                                Editado por última vez por RBR; https://www.betisweb.com/foro/member/112937-rbr en 20/03/16, 14:52:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X