Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Como han dicho otros foreros, al corte es un central que va bien, en la marca se distrae y en salida del balon es malo y malo y eso ya no sea aprende, si mejora en la marca será buen central para este betis o un equipo que luche por no bajar
    Pero si en salida de balón es mejor que los otros dos...

    Por dios, ya os vale, que os estáis retratando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Como han dicho otros foreros, al corte es un central que va bien, en la marca se distrae y en salida del balon es malo y malo y eso ya no sea aprende, si mejora en la marca será buen central para este betis o un equipo que luche por no bajar
      Pero si en salida de balón es mejor que los otros dos...

      Por dios, ya os vale, que os estáis retratando.
      Para mi no es malo en la salida de balón, pero no es mejor que el Alemán en ese aspecto

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Para mi no es malo en la salida de balón, pero no es mejor que el Alemán en ese aspecto
        Sí es mejor, porque es una de sus virtudes. Eso sí, Westermann tampoco es que sea malo.

        Pezzella es malo en velocidad por ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          Para mi no es malo en la salida de balón, pero no es mejor que el Alemán en ese aspecto
          Sí es mejor, porque es una de sus virtudes. Eso sí, Westermann tampoco es que sea malo.

          Pezzella es malo en velocidad por ejemplo.
          Para mi sus principales virtudes son, como ya se ha comentado, la anticipación, el juego aereo y que tiene gol. En la salida de balón no destaca, pero cumple. Es mejor que Bruno, pero peor que Westermann

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por cierto, en la planta noble que estarán pensando.
            Jo, como al final resulten válidos los fichajes del diabólico, vamos a quedar de un ridículo espantoso.
            Me da a mí que por eso vamos a ver poquito a Damiao, por puro miedo

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              Para mi sus principales virtudes son, como ya se ha comentado, la anticipación, el juego aereo y que tiene gol. En la salida de balón no destaca, pero cumple. Es mejor que Bruno, pero peor que Westermann
              Entonces su acompañante debería ser Westermann, no Bruno.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Cabral tiene 30 o está cerca de ellos, así que de joven nada. Tiene que tener entre 28 y 30 añitos.

                Central malo por cierto, que ni tiene buen control del balón, ni va bien por arriba.

                Prefiero a Luis Hernández.
                Lo creía más joven. A mí es un central que me gusta bastante y le está dando mucha seguridad al celta. Luis Hernández también me gusta

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Cómo se puede decir que va bien al corte pero a la misma vez, no es bueno en la marca ni despejando? ¿Dónde está la coherencia?
                  Muy sencillo, cuando una persona tiene que ir al espacio a cortar un balon (caso del no penalty de ayer), y lo hace bien, va bien al corte.
                  Cuando una persona tiene que cubrir a un jugador y ese esta solo para rematar/controlar/asistir, va mal a la marca.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Para mí,Bruno es el mejor central del BETIS,hombreoeste el segundo.

                    Creo que con Pezzella y un central cedido por algún equipo grande estaríamos cubiertos en esa zona.

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Central argentino debutante en primera y en alza. Se pueden ir al karajo Aguilar, Espina, Haurie, Chazarri y todas sus castas.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Entonces su acompañante debería ser Westermann, no Bruno.
                        Su acompañante debe ser Bruno porque a Pezzella le falta velocidad, y en ese aspecto Bruno es el mejor de los tres.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Muy sencillo, cuando una persona tiene que ir al espacio a cortar un balon (caso del no penalty de ayer), y lo hace bien, va bien al corte.
                          Cuando una persona tiene que cubrir a un jugador y ese esta solo para rematar/controlar/asistir, va mal a la marca.
                          Si una persona no va bien en la marca, no puede ir bien al corte, porque no está bien colocado para cortar.

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Central argentino debutante en primera y en alza. Se pueden ir al karajo Aguilar, Espina, Haurie, Chazarri y todas sus castas.
                            En primera y en un fútbol muy diferente al sudamericano.
                            Me uno a lo de al karajo la jauría esa.

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Partidazo ayer, su rendimiento mejora cuanto más cerca de la portería se defiende, en partidos de estar muy atrás es cuando más brilla y ayer estuvo soberbio.

                              Yo no lo veo tan malo con la pelota en los pies (no es Piqué pero tampoco es un peligro), el problema que le veo (no ayer) son las pérdidas de concentración en las marcas y cuando tiene espacios a su espalda.

                              Su progresión es ascendente.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                Su acompañante debe ser Bruno porque a Pezzella le falta velocidad, y en ese aspecto Bruno es el mejor de los tres.
                                Los otros dos no mezclan bien por falta de velocidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X