Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Pezzella es bastante mejor que Bruno. Seguro al corte y por alto imperial. Y va a más, costará caro en poco tiempo. Bruno es más rápido y es buen defensa sin más.
    este año no ha demostrado ser mejor que bruno y el tinerfeño tiene un año más solamente.
    lo que pasa con pezzella es que al venir de river y haber estado en las inferiores de argentina tiene más cartel en una futura venta.
    a ver si es verdad que lo convoca conte...

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      este año no ha demostrado ser mejor que bruno y el tinerfeño tiene un año más solamente.
      lo que pasa con pezzella es que al venir de river y haber estado en las inferiores de argentina tiene más cartel en una futura venta.
      a ver si es verdad que lo convoca conte...
      Este fichaje de Macià creo que no es criticable. Es joven, no se lesiona y tiene margen de mejora. Por decir algo, el precio.
      Tampoco veo en Pezzella un central de 20 kilos en dos o tres años... De 10-12, quizá... Lo malo es que eso tampoco nos dejaría mucho dinero en las arcas porque tenemos el 50% del pase.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Fue caro (no carísimo) y difícilmente le vamos a sacar en el futuro mucho dinero porque sólo tenemos el 50% de su pase. Quizá estaría bien poder negociar con River el 100% de sus derechos a la baja, sobre todo para poder sacar beneficios de cara a una futura venta.
        A mi me da en la nariz de que habiendo rendido aceptablemente en su primera temporada en España, a la baja va a estar por encima de lo que costó.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si los grandes defensores de Macia encuentran tan meritorio firmar el 50% de Pezzela por 2,5 m de euros, imagino que adoraran a Alexis por fichar a Bruno gratis
          Bruno es un gran fichaje. El único gran fichaje que hizo Alexis, también hay que decirlo.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Bruno es un gran fichaje. El único gran fichaje que hizo Alexis, también hay que decirlo.
            Apostar por Ndiaye tampoco fue mala cosa. Creo que Alexis cumplió su papel el año pasado pese a equivocarse con Casado o Pacheco. Pero son jugadores de bajo coste para el club. Es más, creo que Alexis, al contrario que Stosic, sí merece su sitio en la Secretaría Técnica.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Aquí alabamos a cualquier futbolista por un partido medio bueno, da igual los partidos donde no demuestra nada, así nos va a esta afición, exigencia la mínima

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                Pezzella ea mejor que Bruno? A a eso me refiero en que en segunda hay mejores futbolista que irse a Argentina a pagar 2,5 millones al contado cuando ese dinero se podía haber empleado en otro jugador y a lo mejor en el puesto de atacante que es donde los futbolistas valen más caro,, Pezzella y petros cerca los dos de cinco millones de euros

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  A mi me da en la nariz de que habiendo rendido aceptablemente en su primera temporada en España, a la baja va a estar por encima de lo que costó.
                  Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero tampoco le vamos a poder sacar un gran rendimiento económico por el hecho de que sólo tenemos el 50% de sus derechos. Creo que si sigue creciendo puede estar en torno a los 10 kilos, por lo que no llevaríamos 5 (superávit de 2,5, algo es algo). Es una estimación personal, claro está. La gente de River decía que en tres años costaría 20.

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Pezzella ea mejor que Bruno? A a eso me refiero en que en segunda hay mejores futbolista que irse a Argentina a pagar 2,5 millones al contado cuando ese dinero se podía haber empleado en otro jugador y a lo mejor en el puesto de atacante que es donde los futbolistas valen más caro,, Pezzella y petros cerca los dos de cinco millones de euros
                    Bueno, tampoco es fácil ir a Segunda División y firmar un central como Bruno. Ahí le doy mucho mérito a Alexis. Que aquí hemos tenido a Joaquín Bornes saliéndose en Segunda y aquí era una calamidad.

                    Comentario


                    • Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Como fichaje esta claro que es mejor el de Bruno, pero como jugador creo que Pezella está por encima.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Apostar por Ndiaye tampoco fue mala cosa. Creo que Alexis cumplió su papel el año pasado pese a equivocarse con Casado o Pacheco. Pero son jugadores de bajo coste para el club. Es más, creo que Alexis, al contrario que Stosic, sí merece su sitio en la Secretaría Técnica.
                        Pues fíjate que yo a Pacheco lo considero un acierto. Jugador joven, con proyección, que venía de hacer un buen año en esa misma categoría, que juega en una posición que necesitábamos reforzar y que vino totalmente gratis. Luego, por una razón o por otra. no estuvo a la altura de las expectativas, pero estuvo bien fichado. Lo de Casado ya es otro tema totalmente distinto.

                        Comentario


                        • Lo mejor es que me encantaría saber qué dijeron de Bruno cuando Ponferrada, los que dicen que centrales como Pezzella y gratis los hay en 2da...

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            este año no ha demostrado ser mejor que bruno y el tinerfeño tiene un año más solamente.
                            lo que pasa con pezzella es que al venir de river y haber estado en las inferiores de argentina tiene más cartel en una futura venta.
                            a ver si es verdad que lo convoca conte...
                            Bruno renovó en febrero hasta 2019.

                            Bruno González - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              vamos a ver, los que hablais de que fue caro y encima solo tenemos el 50%

                              por pezzella hubo ofertas antes de venir al betis de equipos como el monaco que llego a ofrecer 7 kilos por el total del jugador
                              river ante la hornada de centrales que tenia , balanta, mammana y funes mori (aunque este fue vendido por 13 millones al everton) acepta vender a pezzella
                              pero ya este verano, despues de la complicada temporada de pezzella, no le llegan las ofertas de 7-8 kilos que le habian llegado unos meses antes; asi que , al menos en mi opinion, macia muy inteligentemente ofrece un montante asequible para nosotros pero que sin embargo contenta a river asegurandoles un 50%, ya que pensaban que podía ser vendido por una cantidad superior que le diera en un futuro los 3-4 kilos que ellos hubiesen querido de mas

                              en definitiva, no nos podiamos permitir el 100% por que river pedia entre 7-8 kilos y quizas al final lo hubiesen vendido por 5-6 pero desde luego no hubiese acabado aqui, sino en un monaco o un premier

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                me refería a la edad compañero, no al contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X