Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    ¿Pabón jugó los mismos minutos que Damiao(128)o Wolfswinkel (6 partidos completos sumando todos los minutos como mucho?no lo recordaba así,pero si usted lo dice.....
    braian jugó una cantidad de minutos similares.
    ¿también necesitas verlo?

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Se poco poco de futbol, Alex Alegria esta perfecto, creo que es un jugador que tiene mucho para dar en el Betis y para el Betis, pero sera que de futbol se poco poco. Llego Charly (bendita la hora), 19 abriles, sin experiencia ni en primera ni en segunda y jugo, Alegria ha jugado en el Betis, ha jugado una temporada en el Numancia, que todos hablamos de lo dura que es la 2 div., 23 primaveras, y seguimos diciendo que lo cedan otra temporada para que se ruede.
      vamos a convertir la alegría en una rueda?. Casi se me olvida, cuanto cuesta?
      Se le cede, básicamente, porque Alex con 23 años aún ha acreditado que sea un delantero para un equipo top 10 de primera división. Que a lo mejor llegue a serlo, pero con lo que ha hecho en el Numancia no le da.

      Musonda es más joven pero es campeón de la UEFA Youth League, el Chelsea lo vio con 15 años y pagó 3 millones por él, nada menos. Es un futbolista con bastante más valor en el mercado.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

        Van Wolfswinkel? Damiao? Por favor, si queremos crecer traigan un par de delanteros que marquen las diferencias de verdad

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          ¿Pabón jugó los mismos minutos que Damiao(128)o Wolfswinkel (6 partidos completos sumando todos los minutos como mucho?no lo recordaba así,pero si usted lo dice.....
          braian jugó una cantidad de minutos similares.
          ¿también necesitas verlo?
          Comparar el currículum de Brian con el de Wolfswinkel o Damiao,es cuanto menos grotesco,infórmese un poco antes de soltar incongruencias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Van Wolfswinkel? Damiao? Por favor, si queremos crecer traigan un par de delanteros que marquen las diferencias de verdad
            Si,yo creo que por 800000 de sueldo mañana vienen Luis Suárez e Ibrahimobic.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Comparar el currículum de Brian con el de Wolfswinkel o Damiao,es cuanto menos grotesco,infórmese un poco antes de soltar incongruencias.
              a mí me resulta más grotesco pedir que ricky, que ya ha jugado en 3 ligas europeas con muy malos números, vuelva a estar en la plantilla del real betis balompié.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/05/16, 17:32:01.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Van Wolfswinkel? Damiao? Por favor, si queremos crecer traigan un par de delanteros que marquen las diferencias de verdad
                con que traigan a dos que igualen a molina o pabón en su día me doy por satisfecho.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                  Yo creo que hay que darle ya la alternativa, Alex llegaría la próxima temporada apunto de cumplir 24 años, después de demostrar que el salto al fútbol profesional no le ha venido grande y está haciendo goles, si no cuaja pues que se busque su camino y el Betis otro delantero, pero seguir cediéndolo es acabar perdiéndolo sin probar al jugador aquí

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Yo creo que hay que darle ya la alternativa, Alex llegaría la próxima temporada apunto de cumplir 24 años, después de demostrar que el salto al fútbol profesional no le ha venido grande y está haciendo goles, si no cuaja pues que se busque su camino y el Betis otro delantero, pero seguir cediéndolo es acabar perdiéndolo sin probar al jugador aquí
                    lo suyo sería cederlo a un club con aspiraciones de ascenso o a uno de primera que vaya a estar por los puestos bajos.
                    con esa cifra de goles no le van a faltar ofertas, fijo.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      No me parece mal recambio de Molina Alex alegria siempre y cuando venga acompañado de un buen delantero . Cosa harto dificil me temo porque el gol vale su pasta.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        lo suyo sería cederlo a un club con aspiraciones de ascenso o a uno de primera que vaya a estar por los puestos bajos.
                        con esa cifra de goles no le van a faltar ofertas, fijo.
                        Ninguno de nuestros delanteros este año ha llegado a los dos goles, Rubén aparte. Como tercer delantero puede mejorar la labor de cualquiera de ellos y en vez de dos apuestas uno asegurando lo que traes, dentro de lo que es asegurar con nuestro presupuesto.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Si,yo creo que por 800000 de sueldo mañana vienen Luis Suárez e Ibrahimobic.
                          A Chuli mejor de nuevo y cuando se lesione Rubén Castro nos vamos a Segunda otra vez, parece que os gusta estar bajando y subiendo
                          Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 11/05/16, 17:54:45.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                            Si la idea de Gustavo es jugar con 2 arriba,quizá podría ser el cuarto delantero,un tío con remate,peleón y con ganas podría aportar muchas cosas en momentos puntuales.

                            Si piensa jugar con uno sólo arriba yo apostaría por Rubén,S.León y un fichaje estrella.

                            Comentario


                            • Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                              como 4 delantero si lo veo. pero este año hay que fichar un delantero que te aporte sus 10 11 goles minimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Si,yo creo que por 800000 de sueldo mañana vienen Luis Suárez e Ibrahimobic.
                                A Chuli mejor de nuevo y cuando se lesione Rubén Castro nos vamos a Segunda otra vez, parece que os gusta estar bajando y subiendo
                                Ojalá traigamos alguien mejor que estos dos , pero el gol vale mucho dinero, y estos son del puño cerrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X