Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    Por aquí podéis seguir el Ponferradina-Numancia si estáis aburridos, con Álex Alegría titular en punta:
    Ver Ponferradina - Numancia | Ver Fútbol Gratis. 06/03/2016


    El otro día comentaba que no tenía competencia en el Numancia y a las pocas horas anunciaron que llegaba cedido el delantero Dalmau del filial del Espanyol, que era el actual pichichi de 2ªB.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 06/03/16, 16:32:42.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo vería bien una delantera formada por Rubén+Fichaje+Alegría+Ricky/Damiao.
      Me encanta esa delantera para el año que viene, si se acierta en el fichaje que hay que hacer..I. portante el trabajo de Maciá el año que viene...hay que subir 1 peldaño, no más, sin correr, pero subirlo..

      Comentario


      • Buen gol a metido este finde

        Comentario


        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

          Originalmente publicado por alotoni
          Este fin de semana Álex Alegría ha metido un gol con el Numancia pero no creo yo que este sea el delantero que necesita el Betis para los próximos años.
          En julio nos quedamos solo con Rubén en plantilla, faltando otros tres más. Que digo yo que Alex Alegría podría ser uno de esos otros tres... ¿o nos jugamos la temporada con solo dos delanteros, un veterano Castro y un fichaje?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por alotoni
            Este fin de semana Álex Alegría ha metido un gol con el Numancia pero no creo yo que este sea el delantero que necesita el Betis para los próximos años.
            En julio nos quedamos solo con Rubén en plantilla, faltando otros tres más. Que digo yo que Alex Alegría podría ser uno de esos otros tres... ¿o nos jugamos la temporada con solo dos delanteros, un veterano Castro y un fichaje?
            Si Damiao se queda, Alegría debería salir cedido.
            Si Damiao se va, Alegría debería ser el suplente del que venga.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Si Damiao se queda, Alegría debería salir cedido.
              Si Damiao se va, Alegría debería ser el suplente del que venga.
              pues si por ahi irian los tiros.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si Damiao se queda, Alegría debería salir cedido.
                Si Damiao se va, Alegría debería ser el suplente del que venga.
                No, porque en plantilla necesitamos 4 delanteros, teniendo en cuenta que jugamos mucho con 4-4-2. Rubén, Damiao/Ricky, Álex Alegría y Fichaje.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No, porque en plantilla necesitamos 4 delanteros, teniendo en cuenta que jugamos mucho con 4-4-2. Rubén, Damiao/Ricky, Álex Alegría y Fichaje.
                  Ricky no va a seguir, y si sigue así Damiao, tampoco.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                    La próxima temporada, debe pasar a engrosar la lista de nuestra plantilla y ampliarle el contrato urgentemente.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      9º gol en su debut en segunda división:

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No, porque en plantilla necesitamos 4 delanteros, teniendo en cuenta que jugamos mucho con 4-4-2. Rubén, Damiao/Ricky, Álex Alegría y Fichaje.
                        En la plantilla necesitamos 4 delanteros que valgan, no por tener.
                        Ni Damiao sabemos si vale, ni Alex Alegría sabemos si vale, por lo que un delantero grandote debe ser el fichaje estrella.
                        Damiao o Alegría deben ser el suplente de ese grandote titular.
                        Por tanto hay que traer a alguien del perfil de Castro que lo vaya sustituyendo, y a otro titular que acompañe a Rubén.
                        Haciendo lo que dices, de 4 delanteros, 2 de los que debe salir un titular son ya una incógnita. Si a esas dos incógnitas sumamos la probabilidad de que el fichaje no salga bien, al final solo tienes a Castro de garantías.
                        Y pensar si quiera en que continue VW... Que no te parezca válido Piccini y te parezca válido un delantero que lleva 6 goles en 3 años...

                        Yo la apuesta fuerte la haría en el grandote.
                        Como suplente de Castro, vuelvo a insistir en que Carlos Castro sería barato y perfecto.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/16, 19:46:29.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                          9 goles en segunda no me dicen nada. Ninguno de los cedidos del Betis debería volver el año que viene.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ricky no va a seguir, y si sigue así Damiao, tampoco.
                            Pues habrá que buscar otro más.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              En la plantilla necesitamos 4 delanteros que valgan, no por tener.
                              Ni Damiao sabemos si vale, ni Alex Alegría sabemos si vale, por lo que un delantero grandote debe ser el fichaje estrella.
                              Damiao o Alegría deben ser el suplente de ese grandote titular.
                              Por tanto hay que traer a alguien del perfil de Castro que lo vaya sustituyendo, y a otro titular que acompañe a Rubén.
                              Haciendo lo que dices, de 4 delanteros, 2 de los que debe salir un titular son ya una incógnita. Si a esas dos incógnitas sumamos la probabilidad de que el fichaje no salga bien, al final solo tienes a Castro de garantías.
                              Y pensar si quiera en que continue VW... Que no te parezca válido Piccini y te parezca válido un delantero que lleva 6 goles en 3 años...

                              Yo la apuesta fuerte la haría en el grandote.
                              Como suplente de Castro, vuelvo a insistir en que Carlos Castro sería barato y perfecto.
                              Lo siento, Carmona, pero el Betis es el Betis, no el Villarreal o el Sevilla (que ni siquiera estos tienen 3 delanteros de nivel para ser titulares), por lo que no nos podemos pasar con la exigencia.

                              El Betis debe de fichar a un tío bueno que suplante a Rubén Castro, no a dos, que también tenemos que hacer otros fichajes más importantes que el delantero. Un delantero bueno y va que chuta, que ya así tendríamos dos delanteros buenos, cuando muchos equipos no tienen ni uno.

                              Qué más quisiera yo tener 3 delanteros buenos... pero es imposible en el Betis actual.

                              No es que defienda a Ricky, es que me parece válido como tercer o cuarto delantero. Piccini no ha demostrado nada el Betis, no aporta nada al juego, cuando el holandés sí lo ha hecho, así que no son casos comparables.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/03/16, 20:51:17.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Lo siento, Carmona, pero el Betis es el Betis, no el Villarreal o el Sevilla (que ni siquiera estos tienen 3 delanteros de nivel para ser titulares), por lo que no nos podemos pasar con la exigencia.

                                El Betis debe de fichar a un tío bueno que suplante a Rubén Castro, no a dos, que también tenemos que hacer otros fichajes más importantes que el delantero. Un delantero bueno y va que chuta, que ya así tendríamos dos delanteros buenos, cuando muchos equipos no tienen ni uno.

                                Qué más quisiera yo tener 3 delanteros buenos... pero es imposible en el Betis actual.

                                No es que defienda a Ricky, es que me parece válido como tercer o cuarto delantero. Piccini no ha demostrado nada el Betis, no aporta nada al juego, cuando el holandés sí lo ha hecho, así que no son casos comparables.
                                Yo creo que necesitamos dos delanteros, no diré muy buenos, pero sí de primera división. Tenemos a Rubén Castro, que va a los 35 años, y el resto es la peor delantera de toda la categoría. Así de rotundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X