Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Tenemos ocho kilos para fichajes, no 54.

    Ricky o Damiao estarían bien. Y pars el extremo, Morales.
    ¿cómo van a estar bien si llevan juntos en liga menos goles que pezzella?

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      El año pasado se cometió el error de cederlo. Para mi está por encima de Molina y de Riky. De Damiao no opino, primero por que vino en invierno y segundo por que no me han dado la oportunidad de saber si vale o no vale.
      Este año no deberíamos caer en el mismo error.
      Error cederlo? Es una magnífica cesión para que queremos a este jugador aquí en la grada? mejor que se haga en segunda y se vaya preparando para primera división.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

        El año que viene no deberían estar aquí ni Damiao, ni Van Wolfswinkel, ni Alegría. El único delantero de segunda que ha hecho un trabajo como para ser llamativo con nuestros objetivos es Sergio León.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Error cederlo? Es una magnífica cesión para que queremos a este jugador aquí en la grada? mejor que se haga en segunda y se vaya preparando para primera división.
          Alex Alegría, si el equipo rinde lo que debe, aquí va a jugar muy poquito, y los jugadores jóvenes tienen que aprender a competir jugando en el campo.

          Ya tenemos ahí a Fabián que ha perdido un año de formación completamente.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 11/05/16, 13:54:39.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Alex Alegría, si el equipo rinde lo que debe, aquí va a jugar muy poquito, y los jugadores jóvenes tienen que aprender a competir jugando en el campo.

            Ya tenemos ahí a Fabián que ha perdido un año de formación completamente.
            y más cuando vamos a jugar con habitualidad solo una competición.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿cómo van a estar bien si llevan juntos en liga menos goles que pezzella?
              Básicamente, han jugado poco o nada. Y sin jugar, no se puede marcar, a no ser que juegues al FIFA.

              Para tercer o cuarto delantero valen, pues habría dos titularísimos, Rubén y otro más.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿cómo van a estar bien si llevan juntos en liga menos goles que pezzella?
                Creo que no es lo mismo que cuenten como segundo delantero que como cuarto.

                Yo quiero firmar poco, la verdad.

                Ruben, un delantero bueno titular, un cedido bueno (tipo musonda, campbell... auqnue sea sin opcion de compra) y despues no me importaria Damiao o Ricky

                Yo no se porque pero le tengo mas fe a damiao

                Comentario


                • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Creo que no es lo mismo que cuenten como segundo delantero que como cuarto.

                  Yo quiero firmar poco, la verdad.

                  Ruben, un delantero bueno titular, un cedido bueno (tipo musonda, campbell... auqnue sea sin opcion de compra) y despues no me importaria Damiao o Ricky

                  Yo no se porque pero le tengo mas fe a damiao
                  ricky y damiao no son jugadores revulsivos para ser un 4º delantero.
                  además han mostrado un nivel muy pobre.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Básicamente, han jugado poco o nada. Y sin jugar, no se puede marcar, a no ser que juegues al FIFA.

                    Para tercer o cuarto delantero valen, pues habría dos titularísimos, Rubén y otro más.
                    ¿tú ves al holandés cómo un delantero que sea capaz de zarandear a las defensas rivales cuándo sale?
                    el chaval le pone empeño, ganas, pero no está a nivel para jugar en una gran liga europea.
                    además, puestos a tener que pedir una cesión (porque ni de coña pagaba un duro por él) yo pediría a otro jugador.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      Van Wolfswinkel y Damiao han jugado poquito, pero oportunidades han tenido las necesarias, que es lo importante. No había en el equipo ningún delantero 9 que les hiciera sombra, y aún así la mayor parte del tiempo el equipo ha jugado con Castro solo en punta porque no había nadie más para sumar ahí arriba.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Van Wolfswinkel y Damiao han jugado poquito, pero oportunidades han tenido las necesarias, que es lo importante. No había en el equipo ningún delantero 9 que les hiciera sombra, y aún así la mayor parte del tiempo el equipo ha jugado con Castro solo en punta porque no había nadie más para sumar ahí arriba.
                        3 delanteros en plantilla está bien.
                        pero a cambio tienes que firmar a extremos de banda con gol.
                        la segunda línea del betis es pescaíto en blanco.
                        castro y dos delanteros (uno en propiedad y otro cedido).

                        a mí lo de 4 delanteros para un equipo que va a jugar una vez por semana me parece absurdo.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/05/16, 16:24:10.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                          Se poco poco de futbol, Alex Alegria esta perfecto, creo que es un jugador que tiene mucho para dar en el Betis y para el Betis, pero sera que de futbol se poco poco. Llego Charly (bendita la hora), 19 abriles, sin experiencia ni en primera ni en segunda y jugo, Alegria ha jugado en el Betis, ha jugado una temporada en el Numancia, que todos hablamos de lo dura que es la 2 div., 23 primaveras, y seguimos diciendo que lo cedan otra temporada para que se ruede.
                          vamos a convertir la alegría en una rueda?. Casi se me olvida, cuanto cuesta?
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 11/05/16, 17:06:45.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                            traigan dos delanteros de nivel para no cargar del 100% de responsabilidad al de siempre, que me veo como todos los años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Si el que venga, juega los mismos minutos que estos seguramente marcará los mismos pírricos goles.
                              ¿cómo pabón en su día?
                              ¿Pabón jugó los mismos minutos que Damiao(128)o Wolfswinkel (6 partidos completos sumando todos los minutos como mucho?no lo recordaba así,pero si usted lo dice.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Van Wolfswinkel y Damiao han jugado poquito, pero oportunidades han tenido las necesarias, que es lo importante. No había en el equipo ningún delantero 9 que les hiciera sombra, y aún así la mayor parte del tiempo el equipo ha jugado con Castro solo en punta porque no había nadie más para sumar ahí arriba.
                                No se equivoque,jugábamos con Rubén solo en punta,básicamente, porque Merino es un cagaô y un amarrategui.No confundamos circunstancias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X