Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Para este año dudo que lo quiera un primera, no sé. No creo que ningún otro primera le ofrezca un contrato de varios años salvo nosotros. Quizá prefiera no renovar y acabar contrato cedido en 2ª, puede ser, pero yo creo que ambas partes saldrían beneficiadas de la renovación. Tampoco sé si tiene alguna cláusula para una ampliación en lo que firmó, porque si renovó dos años es de esperar que caso de formar parte de la primera plantilla se prolongara.
    Es que este año no finaliza contrato, termina el año que viene. Así que si no quiere renovar, pues saldrá cedido y el año que viene quedará libre para firmar con quien quiera. Repito, novias no le faltarán.
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 11/05/16, 22:35:43.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Es que este año no finaliza contrato, termina el año que viene. Así que si no quiere renovar, pues saldrá cedido y el año que viene quedará libre para firmar con quien quiera. Repito, novias no le faltarán.
      Ya lo sé, termina en 2017. Pero creo que al Betis y a él, en este momento, les conviene ampliarlo.

      También me extrañaría (o no, por desgracia) que no se incluyera una extensión caso de formar parte d ela primera plantilla la próxima temporada, aunque viendo otras renovaciones cualquiera sabe.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/05/16, 22:37:39.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Ya he dicho en varias ocasiones, que hay que buscar un delantero tipo Rubén y quedarnos con Alex.
        Pues si. Dejarnos el dinero en uno de garantías.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ya lo sé, termina en 2017. Pero creo que al Betis y a él, en este momento, les conviene ampliarlo.

          También me extrañaría (o no, por desgracia) que no se incluyera una extensión caso de formar parte d ela primera plantilla la próxima temporada, aunque viendo otras renovaciones cualquiera sabe.
          ¿Y a el porqué le va a interesar?. Yo no firmaría para salir de nuevo cedido.

          Lo de la clausula no tengo ni idea, pero ya sabemos de que valen.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            ¿Y a el porqué le va a interesar?. Yo no firmaría para salir de nuevo cedido.

            Lo de la clausula no tengo ni idea, pero ya sabemos de que valen.
            Porque este año ningún primera va a contratarlo y se arriesga a un año malo en segunda. Lleva once goles en el Numancia, pero ojo que el Numancia lleva más de cincuenta, que no es un equipo que meta pocos goles.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              El año de Alex no es malo, pero hay otro par de delanteros como Florin y Sergio Leon que se puede decir que aunque no estén cedidos estan a un alcance fácil que llevan mejor temporada.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Porque este año ningún primera va a contratarlo y se arriesga a un año malo en segunda. Lleva once goles en el Numancia, pero ojo que el Numancia lleva más de cincuenta, que no es un equipo que meta pocos goles.
                Pero si este año no termina contrato, como lo va a contratar nadie. Ni un primera, ni un segunda, ni nadie. O se queda o sale cedido y el año que viene libre como un pajarillo.
                En cuanto a los goles del Numancia, lleva 11, pero ha dado 481 pases, ha ganado 101 balones en el cuerpo a cuerpo y ha ganado 182 balones aéreos.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Pero si este año no termina contrato, como lo va a contratar nadie. Ni un primera, ni un segunda, ni nadie. O se queda o sale cedido y el año que viene libre como un pajarillo.
                  En cuanto a los goles del Numancia, lleva 11, pero ha dado 481 pases, ha ganado 101 balones en el cuerpo a cuerpo y ha ganado 182 balones aéreos.
                  Por eso te digo, que nadie va a pagar por él y se expone o a jugar poco en el Betis o a un año malo por el motivo que sea en 2ª, renovando va "con red".

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Por eso te digo, que nadie va a pagar por él y se expone o a jugar poco en el Betis o a un año malo por el motivo que sea en 2ª, renovando va "con red".
                    Y yo digo, que si fuese el, o me quedo aquí con una renovación previa, o no firmo nada y que me cedan. Pero lo de renovar para cederme nanai.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Y yo digo, que si fuese el, o me quedo aquí con una renovación previa, o no firmo nada y que me cedan. Pero lo de renovar para cederme nanai.
                      Un todo o nada, claro que es posible. Pero no le veo yo a Alegría unas condiciones ni una temporada tan extraordinaria como para eso.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Un todo o nada, claro que es posible. Pero no le veo yo a Alegría unas condiciones ni una temporada tan extraordinaria como para eso.
                        ¿Un todo o nada?, joer, que estamos hablando de un tío con 23 años y con un potencial para jugar en todos los equipos de segunda y en muchos de primera.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          rubén, un delantero que valga dinero y un cedido pero no puede ser otra vez ricky.
                          eso y un mediocampo/bandas con gol.
                          PAra el cedido me valdría Iturbe.

                          Para el centro del campo un organizador, que no tendría demasiado gol, digo yo... Y para las bandas, Morales, que sí tiene gol.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            ¿Un todo o nada?, joer, que estamos hablando de un tío con 23 años y con un potencial para jugar en todos los equipos de segunda y en muchos de primera.
                            me refiero a u contrato con un primera. Si no lo firma este verano con el Betis se arriesga a no tenerlo el verano de 2017. Y no veo a Alegría tan sobrado para rechazar esa seguridad.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              me refiero a u contrato con un primera. Si no lo firma este verano con el Betis se arriesga a no tenerlo el verano de 2017. Y no veo a Alegría tan sobrado para rechazar esa seguridad.
                              ¿Y que seguridad le ofrece el Betis?, ¿renovarlo con un contrato a la baja para cederlo a un segunda y plantarse con 25 o 26 años sin posibilidad de prosperar?.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                ¿Y que seguridad le ofrece el Betis?, ¿renovarlo con un contrato a la baja para cederlo a un segunda y plantarse con 25 o 26 años sin posibilidad de prosperar?.
                                Con la seguridad de un contrato de primera y la obligación por parte del Betis de encontrarle acomodo. Como no renueve y se vaya cedido al levante y no juegue nada o se lesione, en verano de 2017 se puede ver tiradillo.

                                Yo creo que a ambas partes les conviene renovar y que debería ser Poyet el que tras verlo en pretemporada decidiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X