Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    Le he escuchado ya ha varios periodistas, no se si bien informados o mal informados, que pretenden que sea el cuarto delantero este año en primera... Ruben, la mayor inversion, otro delantero cedido y Alegria.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Pero eso lo dices a toro pasado, porque tú hubieras apostado por él antes que por Ricky? Creo que no, me parece ventajista.
      Primero piensa por mi y segundo me llama ventajista, cojjonudo, se ha hecho usted un 2x1 del tirón. El año pasado opinaba exactamente lo mismo que vengo opinando ahora y lo mismo que hice con Ceballos con 18 años.
      Infórmese antes de opinar por los demás y no tache a nadie de nada gratuitamente.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Le he escuchado ya ha varios periodistas, no se si bien informados o mal informados, que pretenden que sea el cuarto delantero este año en primera... Ruben, la mayor inversion, otro delantero cedido y Alegria.
        Y Gustavo jugando con un sólo punta,de lujo.

        Si va a jugar con 2 tíos arriba lo veo perfecto.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 13/05/16, 22:47:37.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Primero piensa por mi y segundo me llama ventajista, cojjonudo, se ha hecho usted un 2x1 del tirón. El año pasado opinaba exactamente lo mismo que vengo opinando ahora y lo mismo que hice con Ceballos con 18 años.
          Infórmese antes de opinar por los demás y no tache a nadie de nada gratuitamente.
          Sí,sí,no lo hace la prensa lugareña lo vamos a hacer los foreros...

          Comentario


          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

            Yo también tengo dudas sobre si puede ser válido para nuestro equipo cara a la temporada que viene teniendo en cuenta el salto de calidad que se quiere dar.

            Lo que si está claro es que se ha ganado el derecho de hacer la pretemporada y que Poyet decida si cuenta o no con él. Si no cuenta con él, yo lo renovaría y le buscaba otra cesión a un segunda con objetivo de ascender (Levante por ejemplo). Creo que otra cesión a un equipo que este regularmente en posiciones de ascenso le vendría de lujo.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              Si queremos dar un saldo de calidad jugadores de este tipo no deben de estar en el Betis

              Comentario


              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                A mi este jugador siempre me ha gustado.... Juega con mucha alegría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                  A mi este jugador siempre me ha gustado.... Juega con mucha alegría.
                  Venga, a sentarte en la esquina mirando a la pared.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                    Lo que esta claro es que la cesion fue muy acertada y le ha servido para demostrar que minimo merece una oportunidad y hacer la pretemporada con el primer equipo

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      Este chaval no está preparado para sumar en un equipo que tiene que estar entre los 10 de arriba de primera división.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Doctores tiene la Iglesia, con el nivelazo que tiene mi Betis. Si no esta preparado que se haga un grado medio a distancia.
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/05/16, 12:46:36.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                          Se ha ganado un hueco en pretemporada el año que viene.

                          Hay que apostar por la cantera.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                            Apuesta bonita. Tiene el nivel adecuado para afrontar la temporada como 4° delantero.

                            Ya veremos en que escalón acaba la temporada pero yo me arriesgo a decir que su status habrá mejorado por entonces

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                              Este chaval no ha demostrado nada en el mundo del fútbol para estar en la plantilla del Betis que necesitamos.

                              O empezamos a poner un listón en el curriculum de los jugadores que llegan o no saldremos nunca de la mediocridad. No podemos estar siempre fichando a gente que no ha hecho absolutamente nada rezando con que en el Betis de repente se van a salir.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                                ¿Si los derechos federativos de Álex no perteneciesen al Betis alguien diría que contaría con él para la próxima temporada?

                                12 o 13 goles en Segunda no es un bagaje suficiente para estar en el Betis el próximo año, lo siento. Que siga cedido un año más y después veremos pero por el momento no debería estar en el primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X