Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    En estos casos el Betis tiene que buscar tanto lo mejor para sí mismo como lo mejor para el jugador.

    Cuanto mejores perspectivas de jugar en primera y segunda (sea o no en el Betis), más alicientes tendrán los chavales (y padres) para entrar en nuestra cantera.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      PAra el cedido me valdría Iturbe.

      Para el centro del campo un organizador, que no tendría demasiado gol, digo yo... Y para las bandas, Morales, que sí tiene gol.
      iturbe es más banda, que es sin duda donde más jugadores nos hacen falta.
      a excepción de joaquín y sin saber si musonda se queda o no, estamos peladísimos en jugadores de esas posiciones-características.
      mi opinión es que hacen falta 2 delanteros más, independientemente de que venga el argentino o no.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/05/16, 23:52:23.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        En estos casos el Betis tiene que buscar tanto lo mejor para sí mismo como lo mejor para el jugador.

        Cuanto mejores perspectivas de jugar en primera y segunda (sea o no en el Betis), más alicientes tendrán los chavales (y padres) para entrar en nuestra cantera.
        Exacto. Los que hablan de canteras despectivamente por el número de jugadores que juegan en sus primeros equipos ignoran el número de jugadores profesionales que producen, que es lo que más van mirando padres y representantes. Simplemente mira el número de canteranos palanganas que son profesionales y mira el nuestro. or no hablar de lo del mandril.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Con la seguridad de un contrato de primera y la obligación por parte del Betis de encontrarle acomodo. Como no renueve y se vaya cedido al levante y no juegue nada o se lesione, en verano de 2017 se puede ver tiradillo.

          Yo creo que a ambas partes les conviene renovar y que debería ser Poyet el que tras verlo en pretemporada decidiera.
          En fin me reitero, yo no firmaría un contrato a la baja para ser cedido de nuevo con 23 años.

          En cuanto a que haga la pretemporada y que Poyet decida, pues claro, no se lo van a imponer por cojjones.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            iturbe es más banda, que es sin duda donde más jugadores nos hacen falta.
            a excepción de joaquín y sin saber si musonda se queda o no, estamos peladísimos en jugadores de esas posiciones-características.
            mi opinión es que hacen falta 2 delanteros más, independientemente de que venga el argentino o no.
            Yo lo veo más segundo delantero que extremo.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo lo veo más segundo delantero que extremo.
              pues para mí es un extremo de manual.
              a pierna cambiada, eso sí.
              tiene tendencia a irse al centro porque es de tirar diagonales y le pega bastante bien.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/05/16, 00:07:06.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Yo me lo quedaba con los ojos cerrados, eso si para jugar de segunda punta.
                Lo de renovarlo, será si el quiere, ¿no?. Me temo que como no se quede querrá cumplir contrato y salir libre. Tengo claro que novias no le faltarán y a lo mejor algún día nos acordaremos.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Pero si este año no termina contrato, como lo va a contratar nadie. Ni un primera, ni un segunda, ni nadie. O se queda o sale cedido y el año que viene libre como un pajarillo.
                  En cuanto a los goles del Numancia, lleva 11, pero ha dado 481 pases, ha ganado 101 balones en el cuerpo a cuerpo y ha ganado 182 balones aéreos.
                  totalmente de acuerdo, ademas tiene imagen, parece un chico serio, cualidades personales que suman

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    ¿Lo has visto mucho, poco o nada?.
                    Tiene 23 años, ¿cuantos años tiene que rodar?. O vale o no vale.
                    Termina contrato el año que viene. ¿Lo cedes en su último año?.

                    Yo digo que vale con conocimiento de causa, porque le he visto todos sus partidos en el B y en el Numancia. Es un jugador, que juega muy bien de espaldas dando aperturas a sus compañeros y creando espacios, por arriba lo gana todo y además no es estático, pelea hasta el último balón.
                    Si lo he visto y pienso que traertelo para que juegue dos ratos prefiero que lo cedan nuevamente. Aqui en esos dos ratos le van a pedir goles y lo van a cruficar antes de tiempo.
                    Que lo renueven y lo cedan otra vez.
                    Mi opinion

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      Yo creo que un añito más jugándolo todo o casi todo en un segunda, le vendría de perlas, a ver si mejoran aún más sus números y poder regresar al betis como un jugador más hecho, en una edad perfecta y con peso para reivindicar minutos, ahora mismo creo que vería truncada su progresión en el Betis, por lo que comparto lo de renovarlo y cederlo de nuevo como mejor opción.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Lo ideal sería renovarlo y cederle el año que viene a un recién descendido o ascendido que le asegurara minimo 30 partidos. A mi me encantaría verlo esta pretemporada de tercer o cuarto delantero, pero seguramente sería cortarle la progresión

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                          Renovarlo y cederlo a un recién ascendido. Que empiece a jugar en primera. Sería lo suyo...

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Si lo he visto y pienso que traertelo para que juegue dos ratos prefiero que lo cedan nuevamente. Aqui en esos dos ratos le van a pedir goles y lo van a cruficar antes de tiempo.
                            Que lo renueven y lo cedan otra vez.
                            Mi opinion
                            ¿Porqué va a jugar dos ratos?, ¿Ceballos ha jugado dos ratos?.
                            En cuanto a lo de la renovación te digo lo mismo que a Lu, renovará si él quiere. No veo lógico que quiera renovar para ser de nuevo cedido. Te vuelvo a preguntar, ¿hasta cuando tiene que hacer rodaje?, ¿hasta las 26 años?. Este jugador es del corte de Molina y Riky, y a ninguno de los dos tiene nada que envidiar, bueno si, que no son canteranos.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                              Yo no me comería la cabeza con él ahora.

                              Que empiece la pretemporada y que decidan a principios/mediados de agosto.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                ¿Porqué va a jugar dos ratos?, ¿Ceballos ha jugado dos ratos?.
                                En cuanto a lo de la renovación te digo lo mismo que a Lu, renovará si él quiere. No veo lógico que quiera renovar para ser de nuevo cedido. Te vuelvo a preguntar, ¿hasta cuando tiene que hacer rodaje?, ¿hasta las 26 años?. Este jugador es del corte de Molina y Riky, y a ninguno de los dos tiene nada que envidiar, bueno si, que no son canteranos.
                                Un delantero Sr. Kepler aqui en el Betis se le pide goles desde el minuto 1. NO se da margen ni confianza como encalaramona. Sirvase usted mismo de Ricky o Damiao este ultimo con 180 minutos jugados (creo). Este chaval si no llega de pie y marca en sus dos ratos la aficion lo va cruficar como es costumbre por aqui.
                                Claro que renueva Sr. Kepler. Si le haces ver que cuentas con en el en un futuro a corto plazo. Y si consigues colocarlo cedido con clausula como hace el At. Madrid con Baston (que tiene que jugar X partidos) es un delantero en la recamara y una forma de promocionar a un chaval de la cantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X