Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Este chaval no está preparado para sumar en un equipo que tiene que estar entre los 10 de arriba de primera división.
    Pero lo que le hace especial, además de su alegría en el campo (mirando a la pared yo tmb) es sus características, delantero tanque y con gran progresión.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      Señores, esta situación es exactamente la misma que hemos vivido muchas veces y la vivimos el verano pasado con Rennella, un futbolista que jamás tenía que haber empezado la temporada aquí.

      ¿Cuántos goles marcó Rennella en Lugo con la edad que tiene Alegría? ¿Es mejor Alegría que Rennella? ¿es que no aprendemos nunca, siempre tropezando con la misma piedra?

      Comentario


      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

        Como han comentado mas arriba, es jugador del Betis. Es tener una alternativa mas para darle al entrenador.
        Lugo, digo, luego ya se vera. A mi el jugador me gusta, pero lo que mas me gusta de el y repito, es que es del Betis.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/05/16, 14:31:03.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

          Si no lo habéis visto jugar, no seáis más pesados.

          Que por la opinión de algunos parece que es un Braian y nosotros somos el FC Barcelona.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Si no lo habéis visto jugar, no seáis más pesados.

            Que por la opinión de algunos parece que es un Braian y nosotros somos el FC Barcelona.

            Compañero, unos argumentos que son igual de válidos para darle el visto bueno a que el Betis fiche a casi cualquier jugador de segunda, segunda b y aún más abajo.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              No creo que pase nada por hacer la pretemporada con el primer equipo, y ver exactamente qué cualidades tiene. Rubén fue un 'apestado' en muchos equipos, en el nuestro es un jugador récord. Creo que termina contrato en el 17...

              Comentario


              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                He leido en el foro de Marca a un aficionado numantino que ha seguido a su equipo este año decir que ve aún verde a Alex Alegría para la 1ª división, ha jugado muchos partidos porque sólo tenía a tres delanteros el Numancia, y que uno de ellos se fue al Mallorca en Enero...en 37 partidos ha marcado 11 goles, para ser delantero son muy pocos...son los que marcó Matilla como mediocentro en su cesión a Murcia...si quiere volver al Betis tiene que marcar en 2ª más de 20 goles

                Comentario


                • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                  Hoy no ha jugado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Señores, esta situación es exactamente la misma que hemos vivido muchas veces y la vivimos el verano pasado con Rennella, un futbolista que jamás tenía que haber empezado la temporada aquí.

                    ¿Cuántos goles marcó Rennella en Lugo con la edad que tiene Alegría? ¿Es mejor Alegría que Rennella? ¿es que no aprendemos nunca, siempre tropezando con la misma piedra?
                    Totalmente deacuerdo con su comentario. Ni una coma.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      He leido en el foro de Marca a un aficionado numantino que ha seguido a su equipo este año decir que ve aún verde a Alex Alegría para la 1ª división, ha jugado muchos partidos porque sólo tenía a tres delanteros el Numancia, y que uno de ellos se fue al Mallorca en Enero...en 37 partidos ha marcado 11 goles, para ser delantero son muy pocos...son los que marcó Matilla como mediocentro en su cesión a Murcia...si quiere volver al Betis tiene que marcar en 2ª más de 20 goles
                      Hay una clausula en su contrato que asi lo especifica, o marcas + 20 o nanai. El foro de Marca. Pobrecito de mi que no entiendo na de na. Y claro que esta verde, y blanco.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Hoy no ha jugado?
                        Creo que no ha ido ni convocado.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                          Aquí somos muy dados a dejarnos llevar por la eforia y al final comernos a cualquier medianía, que haga la pretemporada, y si lo hace bien, que sea el 4 delantero.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                            No creo que pase nada por hacer la pretemporada con el primer equipo, y ver exactamente qué cualidades tiene. Rubén fue un 'apestado' en muchos equipos, en el nuestro es un jugador récord. Creo que termina contrato en el 17...
                            Comentario contradictorio,o sin sentido.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Aquí somos muy dados a dejarnos llevar por la eforia y al final comernos a cualquier medianía, que haga la pretemporada, y si lo hace bien, que sea el 4 delantero.
                              Y a gordas si hace falta.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Comentario contradictorio,o sin sentido.
                                Demasiado complicado. Lo siento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X