Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Yo es que creo en lo que veo.

    Y para bien o para mal a VdV este año no lo he visto. Y con el circo de equipo que hemos tenido este año lo mismo me estoy perdiendo algo, sabes?

    Por eso siempre me digo que me gustaría comprobar con mis propios ojos si vale para mí Betis o no.
    Entonces lo mismo tambien crees en mi, porque tampoco me has visto. Deberia de ponerme Poyet 3-4 partidos para descartarme completamente.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

      A todo esto, ayer suplente de Dani Aquino.

      Mira que el chaval prometía y molaba eso de ser el hijo del Toro, pero se ha quedado en nada, a punto de cumplir los 26.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Me parece buena opción.
        Me gusta que el plan sea invertir la mayor cantidad en un 9 clásico, traer un joven cedido que pueda quitarle minutos a Castro, y Alegría como 4to delantero.
        Alex es un jugador de raza. Le conozco desde joven, he visto su paso por el Plasencia, su fase de formación por el Diocesano y su posterior ingreso en el Cacereño, equipo que mantuvo en 2ºB prácticamente él solo -siendo muy joven- porque su equipo no jugaba a nada. Cuando lo ficharon para el Betis B me alegré por él, es un chico honrado y trabajador. Además se ve desde hace mucho tiempo que quiere vivir del fútbol. Jugador muy físico que sabe jugar muy bien de cara, puede darte esa pausa que a veces hemos necesitado este año en primera. La velocidad no es su punto fuerte, ni falta que le hace, aunque no es lento. Buen rematador y jugador de equipo. Ojalá consiga confianza y pueda seguir viéndolo progresar. Desde luego la evolución ha sido impresionate, y creo que cada día va a más:
        https://www.youtube.com/watch?v=8HhWDZ_Ixdo

        Espero que le vaya bien a mi paisano.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          A todo esto, ayer suplente de Dani Aquino.

          Mira que el chaval prometía y molaba eso de ser el hijo del Toro, pero se ha quedado en nada, a punto de cumplir los 26.
          Suplente porque introdujeron rotaciones por haber partido entre semana. Álex es el delantero titular indiscutible. Y sí, Aquino se ha quedado en nada como dices...

          Comentario


          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

            El domingo a las 20:00 Alavés-Numancia, el equipo de Pacheco contra el de Álex Alegría. Lo normal es que los 2 sean titulares

            edito: Pacheco fue expulsado ayer por doble amarilla...
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 27/05/16, 16:31:44.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

              Álex Alegría será titular contra un Alavés sin Pacheco por sanción, que si gana es equipo de 1ª.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                Se quedó sin marcar.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/06/16, 10:45:38.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Se le ve contento, a ver si los chavales se dan cuenta de que las cesiones son buenas, si se ponen el mono de trabajo.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                      el trabajo y el esfuerzo con recompensa (volver al club, p.e.), aun motivan mas

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                        Golazo de Alex Alegría en la última jornada de segunda división contra el Albacete

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                          Bonito gol de Alegria. Apunto ahora de meter otro.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                            Repito, este jugador para mi no tiene nivel suficiente para jugar el año que viene en el Betis si queremos aspirar por algo mayor que las temporadas pasadas, ahora si lo que queremos es sólo no bajar pues que venga este jovenzuelo

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 04/06/16, 19:10:59.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

                                Gran gol de Alex Alegria.
                                No tiene nivel para ser titular pero creo que si vale para cuarto delantero ahora mismo, ademas todavia tiene margen de progresion y es un tipo de delantero util para sacarlo si vas perdiendo y se recurre a colgar balones a la desesperada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X