Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Ya, tranquilo, no te sofoques tanto. No merece la pena sufrir así.
    Pufff......

Yo sólo represento una acción.
    Por cierto, a mí me da que lo fichamos.....GÓZALO...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      No vimos el mismo partido. Joaquín es de largo el mejor jugador del Betis en los últimos 10 años. Frágil memoria. Lo que cobra, no lo se ni me importa si nos lo podemos permitir....
      OK, por esa regla de tres pon al gordo a correr la banda tambien, y a Cardeñosa a tirar faltas.

Del pasado no se vive.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        No me vale la comparación, yo prefiero a Campbell que a Joaquin, cuestión de gustos, prefiero a Salah que a Joaquín cuestión de gustos, prefiero a un jugador bueno cedido un año con o sin opción de compra antes que un jugador de 34 años, operaciones que tienen el mismo precio, cuestión de gustos.
        Si me hablas de campbell o salah ya no es cuestión de gusto, sino de dinero.

El betis no tiene dinero para fichar a un tío por más de 4 millones ( y muy arriba me estoy viniendo...), así que se más realista con las comparaciones.
        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 25/06/15, 01:12:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Operaciones que tienen el mismo precio?. Vale lo mismo traer a cambell y a salah que traer a Joaquín?. Si es así Maciá que se vaya a la venta ya xq no vale paná. Venga ya por favor, ni salah va a venir ni cambell tampoco precisamente por no valen lo mismo.

Te he puesto el.ejemplo de los.kadir, cejudo o pacheco porque son jugadores a los que podemos aspirar, y por.Joaquín podemos aspirar precisamente por tener la.edad.que tiene.
          Me he explicado msl lo siento, intentaré plantearte mi punto de vista de otra forma. En la temporada que nos clasificamos para EL, el perfil de los fichajes eran cedidos de mucha calidad y bajo coste, con fichas bajitas (caso de campbell, pabon, jefferson) evidentementr estos jugadores ya se han destapado, pero hay otros que se pueden traer cedidos o fichados a bajo coste (2 kilos pago el benfica por medhi). Rn este caso para solucionar una papeleta a muy muy corto plazo, prefiero un cedido que un jugador de 34 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Operaciones que tienen el mismo precio?. Vale lo mismo traer a cambell y a salah que traer a Joaquín?. Si es así Maciá que se vaya a la venta ya xq no vale paná. Venga ya por favor, ni salah va a venir ni cambell tampoco precisamente por no valen lo mismo.

Te he puesto el.ejemplo de los.kadir, cejudo o pacheco porque son jugadores a los que podemos aspirar, y por.Joaquín podemos aspirar precisamente por tener la.edad.que tiene.
            Me he explicado msl lo siento, intentaré plantearte mi punto de vista de otra forma. En la temporada que nos clasificamos para EL, el perfil de los fichajes eran cedidos de mucha calidad y bajo coste, con fichas bajitas (caso de campbell, pabon, jefferson) evidentementr estos jugadores ya se han destapado, pero hay otros que se pueden traer cedidos o fichados a bajo coste (2 kilos pago el benfica por medhi). Rn este caso para solucionar una papeleta a muy muy corto plazo, prefiero un cedido que un jugador de 34 años.
            ¿Te vale Tarek o Petros? Porque yo creo que tampoco. Queréis tíos conocidos, buenos y baratos... Pero vamos que poniendo a Campbell de ejemplo... XD

Comentario

A ver, la gente no lo ve claro. A unas malas...

-------------------Adán---------------------

Piccini-----Pezzela------Bruno-----Alex Martínez

------------Van der Vaart--Ndiaye-------------

Joaquín----------Portillo-----------Ceballos-----

--------------Rubén Castro--------------------
              Solo con pensar que encima lo maneje Mel... Estamos muertos.

Sobre el papel se ve bonito. Pero nos pueden hacer un roto importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                A ninguno de los que nombras les tocó jugársela de verdad, salvo a NDiaye, y tampoco es que le fuesen a dar el balón de oro. Este tipo de cesiones, cuando el viento va de cara, brillan. Cuando las cosas se tuercen y el equipo baja los brazos... ¿Crees que el Verdú del año pasado hubiese hecho lo mismo el año que quedamos 6tos? Déjame que lo dude.

Y Pabón vale, ¿pero Campbell? Literalmente: de risa. Media temporada borrado del mapa, y en la otra media, 2 goles y 2 asistencias. Números propios de un Kadir de la vida. Montero fue mucho más participativo a mi entender.

Y hablamos de jugadores que poco tienen que ver con Salah, que tiene media Europa detrás y que incluso fracasando aquí seguiría teniendo relativo buen cartel.
                El Joaquín actual, acostado, pero acostado de verdad, se mea en Campbell, Montero y el que me pongas del pasado reciente.
                Montero se me ha olvidado, me alegro que coincidas conmigo. Permiteme que te aplauda el hecho de resaltar que el único que jugó al futbol en la temporada del descenso fue un cedido N'Diaye.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Espero que sea irónico el comentario.
                  Yo creia que era ironico pero por lo visto hay gente que piensa que lo de campbell fue de risa de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    En eso si te doy la razón . Yo tambien prefiero eso. Yo me refiero que para tener lo que tenemos, o jugadores de ese nivel prefiero a Joaquín aunque les doble la.edad

Comentario

A ver, la gente no lo ve claro. A unas malas...

-------------------Adán---------------------

Piccini-----Pezzela------Bruno-----Alex Martínez

------------Van der Vaart--Ndiaye-------------

Joaquín----------Portillo-----------Ceballos-----

--------------Rubén Castro--------------------
                      ¡¡Equipazo!!....ahí va a correr su pt. md.r....(la de Lopera)....bueno, quizás correría Dani, con sentido, y Fredy como pollo sin cabeza......¡¡¡¡equipazoooooooo!!!!. Esas malas serían....MUY MALAS
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/06/15, 01:18:52.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Solo con pensar que encima lo maneje Mel... Estamos muertos.

Sobre el papel se ve bonito. Pero nos pueden hacer un roto importante.
                        Tooooooomaaaaa...
                        En tol'bebe, chaval....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A ninguno de los que nombras les tocó jugársela de verdad, salvo a NDiaye, y tampoco es que le fuesen a dar el balón de oro. Este tipo de cesiones, cuando el viento va de cara, brillan. Cuando las cosas se tuercen y el equipo baja los brazos... ¿Crees que el Verdú del año pasado hubiese hecho lo mismo el año que quedamos 6tos? Déjame que lo dude.

Y Pabón vale, ¿pero Campbell? Literalmente: de risa. Media temporada borrado del mapa, y en la otra media, 2 goles y 2 asistencias. Números propios de un Kadir de la vida. Montero fue mucho más participativo a mi entender.

Y hablamos de jugadores que poco tienen que ver con Salah, que tiene media Europa detrás y que incluso fracasando aquí seguiría teniendo relativo buen cartel.
                          El Joaquín actual, acostado, pero acostado de verdad, se mea en Campbell, Montero y el que me pongas del pasado reciente.
                          Montero se me ha olvidado, me alegro que coincidas conmigo. Permiteme que te aplauda el hecho de resaltar que el único que jugó al futbol en la temporada del descenso fue un cedido N'Diaye.
                          Ndiaye jugó bien 3 míseros partidos, y otros verdaderamente infames.
                          Y mira que a mí me gustaba el jugador, pero se ve que a las ST del mundo no, y ya entiendo el por qué.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/15, 01:22:02.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            ¡¡Equipazo!!....ahí va a correr su pt. md.r....(la de Lopera)....bueno, quizás correría Dani, con sentido, y Fredy como pollo sin cabeza......¡¡¡¡equipazoooooooo!!!!. Esas malas serían....MUY MALAS
                            Sigo pensando que sufres mucho. Tranquilo, no es bueno para la salud en serio.

Comentario

Espero que sea irónico el comentario.
                              Yo creia que era ironico pero por lo visto hay gente que piensa que lo de campbell fue de risa de verdad...
                              Y lo sigue siendo. Pregunta por Villarreal.
                              Por cierto, pobre bagaje el del costarincense para lo bueno que dices que es.
                              Cedido al Betis, cedido a Grecia, cedido al Villarreal... ¿Real Sociedad? ¿El siguiente Las Palmas?
                              ¿Cuántos goles y asistencias en toda su carrera?
                              O te equivocas tú, o me equivoco yo y todas las ST de cualquier equipo con aspiraciones a Uefa aunque sea.
                              Esto es como decir que Vadillo está por explotar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/15, 01:24:37.

Comentario

Desde hace años se echa en falta un buen humorista como el Juaky, y no el aficionado de Figueras.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/06/15, 01:26:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X