La pillao x face en una cuenta de beticos,por la web no encuentro info
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeYo lo prefiero pegaito a la cal y metiendo centros .
De todas formas, que venga y que juegue donde sea.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeLo que pone en la web de la fiore.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/06/15, 00:18:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeSi pasais en enlace casi mejor, que yo me he metido y no lo encuentro, vaya que sea trolleo...
Ya lo he encontrado yo mismo:
Il futuro di Joaquin sarà al Betis. Lo spagnolo dice addio ai viola - fiorentina.it
Además, ayer subió una foto a instagram "pidiendo el deseo" por la noche de san juan. A mi me hizo pensar en que podía venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que vendrá.
Diop también me da buena espina.
Comentario
-
Estoy leyendo los comentarios de los italianos y no tienen desperdicio, en su mayoría hablan de un jugador con clase finisima, profesionalidad, con buen dribling aunque poco gol, y dicen que le echarán de menos. Un jugador que haya dejado esa huella en la Fiore y hablen así de el tiene hueco en este Betis de sobra.
Todavía no me lo creo.
Comentario
-
Los que lo flipan con Joaquin deben, al menos, estar contentos con el fichaje de VdV.
Son la misma quinta. Estan igual de acabados, o no.
Ya se verá, pero no entiendo el cuestionar a uno y ensalzar a otro. Son la misma cosa hoy dia, mas o menos, jugadores ya maduros que no aguantan bien un partido completo a tope, pero que conservan la clase y pueden aportar al grupo.
En fin, somos así.Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 25/06/15, 00:30:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeHas visto algo de Diop ultimamente? Porque yo hace tiempo que no veo nada
Veremos que pasa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/15, 00:31:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeLos que lo flipan con Joaquin deben, al menos, estar contentos con el fichaje de VdV.
Son la misma quinta. Estan igual de acabados, o no.
Ya se verá, pero no entiendo el cuestionar a uno y ensalzar a otro. Son la misma cosa hoy dia, mas o menos, jugadores ya maduros que no aguantan bien un partido completo a tope, pero que conservan la clase y pueden aportar al grupo.
En fin, somos así.
Por mi que venga pero antes hay que aputalar bien la defensa,los laterales,la delantera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario