Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La pillao x face en una cuenta de beticos,por la web no encuentro info

Comentario

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Yo lo prefiero pegaito a la cal y metiendo centros .
      Pero es que pegaito a la cal se nos va a fundir, no aguanta el partido, creo yo. Y de mediapunta sabemos que rinde con soltura.

De todas formas, que venga y que juegue donde sea.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        Lo que pone en la web de la fiore.
        Esa no es la web de la fiorentina.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/06/15, 00:18:14.

Comentario

Se me acelera el corazón pensar que volveré a verlo en Primera y en el Villamarin

Comentario

• http://www.fiorentina.it/it/news/articolo.37.31453/il-futuro-di-joaquin-sara-al-betis-lo-spagnolo-dice-addio-ai-viola.html

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Si pasais en enlace casi mejor, que yo me he metido y no lo encuentro, vaya que sea trolleo...

Ya lo he encontrado yo mismo:
              Il futuro di Joaquin sarà al Betis. Lo spagnolo dice addio ai viola - fiorentina.it

Además, ayer subió una foto a instagram "pidiendo el deseo" por la noche de san juan. A mi me hizo pensar en que podía venir.
              Il futuro di Joaquin sarà al Betis. Lo spagnolo dice addio ai viola - fiorentina.it

Comentario

• :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Se me caen los calzoncillos

Comentario

• Dicen comentarios que buen profesional..seria un buen fichaje traer a joaquin,todavia tiene bastante futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Parece que vendrá.

Diop también me da buena espina.
                    Has visto algo de Diop ultimamente? Porque yo hace tiempo que no veo nada

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

La verdad es que le daría bastante consistencia al proyecto. No todos van a ser Petros y Tareks...

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Otro aficionado viola "no importa la edad que tenga, es un fuera de serie". Escuece que se vaya.

Comentario

• Estoy leyendo los comentarios de los italianos y no tienen desperdicio, en su mayoría hablan de un jugador con clase finisima, profesionalidad, con buen dribling aunque poco gol, y dicen que le echarán de menos. Un jugador que haya dejado esa huella en la Fiore y hablen así de el tiene hueco en este Betis de sobra.

Todavía no me lo creo.

Comentario

Los que lo flipan con Joaquin deben, al menos, estar contentos con el fichaje de VdV.

Son la misma quinta. Estan igual de acabados, o no.

Ya se verá, pero no entiendo el cuestionar a uno y ensalzar a otro. Son la misma cosa hoy dia, mas o menos, jugadores ya maduros que no aguantan bien un partido completo a tope, pero que conservan la clase y pueden aportar al grupo.

En fin, somos así.
                            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 25/06/15, 00:30:35.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              Has visto algo de Diop ultimamente? Porque yo hace tiempo que no veo nada
                              Es una corazonada solamente.

Veremos que pasa.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/15, 00:31:09.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Los que lo flipan con Joaquin deben, al menos, estar contentos con el fichaje de VdV.

Son la misma quinta. Estan igual de acabados, o no.

Ya se verá, pero no entiendo el cuestionar a uno y ensalzar a otro. Son la misma cosa hoy dia, mas o menos, jugadores ya maduros que no aguantan bien un partido completo a tope, pero que conservan la clase y pueden aportar al grupo.

En fin, somos así.
                                Lo importante es armar un buen bloque,eso es lo primero o si Mel es capaz,después los nombres o las individualidades.

Por mi que venga pero antes hay que aputalar bien la defensa,los laterales,la delantera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X