Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que yo no digo que no quiera que vuelva, pero no se quizas para entrenar a los juveniles, o para ojeador, o si el dia de mañana terminamos el estadio pa que mire la obra y le eche de come a las palomas con su abc debajo der brazo. XD

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Pero mira como con Pezella se le pone dura a medio foro.
      Y eso que ese medio foro ha visto los mismos partidos de ambos...

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Es que me da pereza, me gustan los debates tranquilos. Pero con tanta ira no...
        Toda la razón. Puede que algo de ira.....pero tú, de argumentos....CORTITO.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Piden 6 millones, y los va a pagar la Real. Eso lo pone un 2da de Inglaterra fácil.
          Lo siento, pero no.
          Yo no pagaría 6 kilos por Campbell ni loco. Pero pienso que está muy por encima de Asensio, Jony, Hernan pérez...y demás nombres que han sonado en el foro. Por 2 kilos me lo traía con los ojos cerrados.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Podré dejar de escribir el.siguiente mensaje alguna vez? Bueno allá va....EL BUENO ES KRON DHELI CO.JONES!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Y eso que ese medio foro ha visto los mismos partidos de ambos...
              Si supieramos arabe, y nos metieramos en los foros de los egipcios seguro que estarían también cabreados perdios. XD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Piden 6 millones, y los va a pagar la Real. Eso lo pone un 2da de Inglaterra fácil.
                Lo siento, pero no.
                Yo no pagaría 6 kilos por Campbell ni loco. Pero pienso que está muy por encima de Asensio, Jony, Hernan pérez...y demás nombres que han sonado en el foro. Por 2 kilos me lo traía con los ojos cerrados.
                Pues si solo darías 2 millones por él, la palabra jugadorazo se le viene un poco grande.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Toda la razón. Puede que algo de ira.....pero tú, de argumentos....CORTITO.
                  Mira, te doy un argumento. Titular en la Fiore y llegando a la semifinal de la UEFA.

                  Otro: En su afición lo valoran y no quieren que se vaya. Metete en la web de la Fiore y lee los comentarios.

                  Otro: Joaquín cojo y con 100 años es mejor que Kadir, Pacheco, Vadillo y Cejudo juntos.

                  Otro: Jugador con experiencia en primera y no es un experimento, que es lo que ha pedido Mel.

                  Otro: Un jugador a esa edad puede que no sirva en un valencia o un Atlético, pero en un recien ascendido y con el objetivo de salvar la categoría con tranquilidad le da mil vueltas a cualquier jugador que juegue en la misma posición de cualquier equipo que luche por el mismo objetivo. Por ejemplo, Pedro León, Jony, Canales, Piti, Embarba, Morales...

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues si solo darías 2 millones por él, la palabra jugadorazo se le viene un poco grande.
                    Dime un jugador que te gustaría en vez de Campbell para esa misma posición y que haya sonado.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Mira, te doy un argumento. Titular en la Fiore y llegando a la semifinal de la UEFA.

                      Otro: En su afición lo valoran y no quieren que se vaya. Metete en la web de la Fiore y lee los comentarios.

                      Otro: Joaquín cojo y con 100 años es mejor que Kadir, Pacheco, Vadillo y Cejudo juntos.

                      Otro: Jugador con experiencia en primera y no es un experimento, que es lo que ha pedido Mel.

                      Otro: Un jugador a esa edad puede que no sirva en un valencia o un Atlético, pero en un recien ascendido y con el objetivo de salvar la categoría con tranquilidad le da mil vueltas a cualquier jugador que juegue en la misma posición de cualquier equipo que luche por el mismo objetivo. Por ejemplo, Pedro León, Jony, Canales, Piti, Embarba, Morales...
                      En negrita las incongruencias.
                      No ha sido titular, ha jugado muy dosificado.
                      Su afición lo valorará lo que tú quieras, pero su club, o lo larga YA, o le prorratea su sueldo en dos (incluso tres) campañas.
                      ¿Ha pedido Mel al Joaky?....
                      No te ofusques, estimado, buenas noches.

                      PD: De hecho querría venir aquí por 3 temporadas cobrando lo que le queda en la Fiore.....¿has visto las OSTIAS que se pegan en media Europa por el Joaky a ese precio?. Hay que ser BOBO para creer que el de El Puerto regalaría un duro por venir aqui...
                      Y, ante todo, chaval, ¿hay necesidad de faltar?.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/06/15, 01:12:07.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues si solo darías 2 millones por él, la palabra jugadorazo se le viene un poco grande.
                        Dime un jugador que te gustaría en vez de Campbell para esa misma posición y que haya sonado.
                        El que protagoniza este post.
                        Campbell me dejó tan frío como ha dejado a los del submarino.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/15, 01:03:35.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Conversación:

                          Representante de Joaquín: Juaki, vamos a buscar una jubilación dorada en un club donde ganes dinero y no tengas que hacer mucho.
                          Joaquín: ¿Y en que equipo piensas?
                          Representante de Joaquín: Nos podemos ir a China, Qatar, EEUU, o renovar con la Fiorentina.
                          Joaquín: Ummm interesante, ¡pero no! mejor renuncio a cobrar todo ese dinero que me pueden dar en esas ligas, me rebajo la ficha y me voy a buscar la jubilación al Betis, donde cobraré mucho menos y me van a exigir mucho mas.

                          ...........
                          ¿A que no tiene lógica? pues alguna de las cosas que he leído por aquí tampoco.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Conversación:

                            Representante de Joaquín: Juaki, vamos a buscar una jubilación dorada en un club donde ganes dinero y no tengas que hacer mucho.
                            Joaquín: ¿Y en que equipo piensas?
                            Representante de Joaquín: Nos podemos ir a China, Qatar, EEUU, o renovar con la Fiorentina.
                            Joaquín: Ummm interesante, ¡pero no! mejor renuncio a cobrar todo ese dinero que me pueden dar en esas ligas, me rebajo la ficha y me voy a buscar la jubilación al Betis, donde cobraré mucho menos y me van a exigir mucho mas.

                            ...........
                            ¿A que no tiene lógica? pues alguna de las cosas que he leído por aquí tampoco.
                            Buen ejemplo.

                            La gente podrá criticar su rendimiento sino es bueno ,pero en principio podría irse a cualquier otro lugar cobrando tres veces más y sin exigencia ninguna.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Dime un jugador que te gustaría en vez de Campbell para esa misma posición y que haya sonado.
                              Espero y deseo que ese no sea el criterio de Maciá......porque estaríamos tela de jodíos....

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                En negrita las incongruencias.
                                No ha sido titular, ha jugado muy dosificado.
                                Su afición lo valorará lo que tú quieras, pero su club, o lo larga YA, o le prorratea su sueldo en dos (incluso tres) campañas.
                                ¿Ha pedido Mel al Joaky?....
                                No te ofusques, estimado, buenas noches.
                                http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=incongruencia

                                http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=congruencia

                                En negrita has marcado lo que no estás de acuerdo conmigo, incongruencia significa otra cosa.

                                Mel no sé si habrá pedido a Joaky, pero sí ha pedido gente con experiencia, que es lo que he dicho, si sabes leer, claro.

                                Te pongo entrecomilladas unas declaraciones de Pepe: "Lo que quiero es que tengáis claro, tal y como pasó con Portillo, que todo futbolista que venga aquí, primero habla conmigo. A partir de ahí, se toman decisiones. Todo el que venga aquí es porque tiene ambición por hacer cosas y necesita hacerlo bien por algo que tenga en el futuro. Van der Vaart tiene por delante la posibilidad de jugar la Eurocopa. Es un jugador interesante, otro de los muchos que está ahí para poder venir. No puedo decir nada más".

                                Bueno, te dejo que sigas descargando tus frustraciones con otros foreros. Yo ya te he responido. Con Dió

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X