Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Pues a ver si no se lo olvida y mañana comenta eso que tanto ilusionara al beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Es un periodista de radio betis, desconozco si sigue allí. Una persona muy querida en el Betis, va en una silla de ruedas por si alguna vez lo has visto por la ciudad deportiva, se dedica sobre todo a cantera.
      Además Romo Soriano es una persona entrañable, lo he tratado muchas veces y está casi siempre viendo la cantera, no se pierde ni una. (Sé que le gusta mucha el betis femenino jeje)
      No sigue en radio Betis, básicamente porque lleva la radio dos años sin funcionar.

Comentario

Romo Soriano lleva diciendo una semana que el día 10 daría una noticia que haría muchísima ilusión al beticismo al completo. He intentado pensar en qué puede ser pero a día de hoy nada creo que me haría más ilusión que ver a la finta y el sprint.

¿Alguien piensa que pueda estar relacionado con el picha? O por el contrario alguien imagina qué puede ser…
        Ojalá que sea lo de Joaquín pero para mi que es algo de Radio Betis o algo así

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Pues a ver si no se lo olvida y mañana comenta eso que tanto ilusionara al beticismo.
          Lo de mañana es Vargas. Que cada cual evalúe su ilusión

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Lo de mañana es Vargas. Que cada cual evalúe su ilusión
            Vargas no creo que sea, esto lo comentó hace tiempo ya en twitter, lo que si puede ser es la vuelta de radio Betis como bien apunta el compañero, puede ser eso si señor. Veremos mañana, porque este hombre no se va a pillar los dedos, algo ilusionante debe tener para anunciar mañana, quizás la radio.

Comentario

Vargas no creo que sea, esto lo comentó hace tiempo ya en twitter, lo que si puede ser es la vuelta de radio Betis como bien apunta el compañero, puede ser eso si señor. Veremos mañana, porque este hombre no se va a pillar los dedos, algo ilusionante debe tener para anunciar mañana, quizás la radio.
              Sinceramente, si fuera lo de la Radio no me ilusionaría mucho, conociendo como ha funcionado dicho medio cuando lo hemos tenido... un canal de TV ya es otra cosa. Aún así con lo de Joaquín por ahí, cualquier otra cosa me va a desilusionar...

Comentario

No tiene nada que ver con la radio, os lo confirmo ya. se lo han preguntado por facebook y ha dicho que rotundamente que no.
                A lo mejor es que se ha echado parienta, no tiene nada que ver con el Betis. Jejeje. Bueno ahora en serio, ni idea.
                Pero no tiene nada que ver con la radio.

Comentario

Pues yo pienso que el Betis necesita una radio como el comer.

Comentario

https://mobile.twitter.com/rcalderon...18305212768256

Esta es la cuenta oficial de ramón Calderón de verdad?. Le habrá contao algo el pollita?...

Comentario

Comentario

• Si llegamos a 42.000 abonados, anuncian oficialmente la vuelta de Joaquín.

#ElReto #PropónTúReto

http://www.abonatealamejoraficion.es/reto.html

Comentario

El tema de Ramón Calderón es bastante cantoso no? Sube una foto demostrando que ha estado con él, y previamente comenta lo del Betis y Joaquín así por las buenas, yo no pensaba que viniera er pisha pero parece que va tomando color su llegada, ajolá!

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            El tema de Ramón Calderón es bastante cantoso no? Sube una foto demostrando que ha estado con él, y previamente comenta lo del Betis y Joaquín así por las buenas, yo no pensaba que viniera er pisha pero parece que va tomando color su llegada, ajolá!
                            Edu, es muy tarde para estar despierto. Acuéstese.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              https://mobile.twitter.com/rcalderon...18305212768256

Esta es la cuenta oficial de ramón Calderón de verdad?. Le habrá contao algo el pollita?...
                              No veas como te mueves por twitter compañero, siempre informandonos de lo que se comenta por la red social. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si la operación es una cesión que es un traspaso "en diferido", Joaquín renovará con la Fiore y vendrá cedido con una opción de compra obligatoria por X dinero el año que viene, de modo que no se compute el gasto este año sino el que viene.
                                Bien visto Lu, no sería mala la triquiñuela y aunque haya que ponerle una silla en la banda y juegue los pies amarrados no vamos a encontrar un extremo mejor en estos momentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X