Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
    Ayer estuve almorzando con un primo mio, de los que sacan el tema Betis a la primera de cambio y son capaces de aburrir a las paredes, y me dijo que está cuidando la finca de los suegros de Joaquín, ubicada en nuestro pueblo Alcalá de Guadaíra. Parece ser que el "pisha" está viviendo actualmente en Sevilla (cosa que no es de extrañar porque lo hace todos los veranos) y que no quiere moverse puesto que permanece a la espera del acuerdo entre las partes para firmar por el Betis. El problema, o gran problema mejor dicho, es que el representante pide más pasta por temporada para el de El Puerto; el resto de cláusulas o flecos parecen solventados porque Joaquín quiere volver ya sí o sí.

    Ésas son las palabras del suegro. A mi me sonaba todo un poco a chino hasta que me empezó a enseñar fotos en el móvil donde aparecían toda la familia en dicha finca. Incluso este hombre le regaló al hijo de mi primo la camiseta del 17 de la Fiore. A ver si luego le digo que me la pase y os la enseño.
    El representante quiere pillar un pellizco mas gordo. No es lo mismo el 10% de 3 kilos que de 1.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      El representante quiere pillar un pellizco mas gordo. No es lo mismo el 10% de 3 kilos que de 1.
      Si el jugador quiere venir y el problema que hay es lo que se lleve el representante, me parece a mí que el representante ya puede patalear todo lo que quiera, pero por eso dudo mucho que no se haga
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 27/06/15, 17:39:35.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en tu razonamiento si hablásemos de un jugador tipo Arzu, Nono... pero Joaquín ha ganado muchísimo. Una cuenta rápida:

        - Valencia, 5 años estuvo, sueldo de 1,8M
        - Málaga, 2 años estuvo, sueldo de 1,5M
        - Fiorentina, 2 años lleva, sueldo de 2,4M

        Sumando eso, sin contar su sueldo del Betis durantes las 6 temporadas que estuvo en el primer equipo, me sale un total de 16,8M.

        Y creo que esa cantidad es más que suficiente para tener asegurado el futuro de sus niñas y de dos generaciones más. Pero todo depende del cristal con el que se mire.
        Claro, y por eso Raúl, Villa, Guardiola y demás no juegan ese tipo de ligas, porque como ya tienen colchon les viene mejor jugar en el equipo de su pueblo junto a su familia...

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Y que lo diga Vd.

          Todo el mundo cree que los ingleses inventaron el fútbol cuando realmente fue Del Nido.
          Eso es falso.

          Todo el mundo sabe que el fútbol lo inventó Mel. Encontró en un sepulcro copto un pergamino con las claves del fútbol

          Todo lo que hemos visto hasta ahora es un engaño de la reina Victoria, el Vaticano y la FIFA.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/15, 10:20:13.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso es falso.

            Todo el mundo sabe que el fútbol lo inventó Mel. Encontró en un sepulcro copto un pergamino con las claves del fútbol

            Todo lo que hemos visto hasta ahora es un engaño de la reina Victoria, el Vaticano y la FIFA.

            Estoy deseando que hagan la película basada, por supuesto, en un libro del descubridor del fútbol. El libro no me leería porque seria un correcalles sin sentido.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Eso es falso.

              Todo el mundo sabe que el fútbol lo inventó Mel. Encontró en un sepulcro copto un pergamino con las claves del fútbol

              Todo lo que hemos visto hasta ahora es un engaño de la reina Victoria, el Vaticano y la FIFA.
              Y la CIA...

              Lástima que Mel domine más el idioma picto que el copto. Así luego hace lo que hace en el banquillo.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
                Claro, y por eso Raúl, Villa, Guardiola y demás no juegan ese tipo de ligas, porque como ya tienen colchon les viene mejor jugar en el equipo de su pueblo junto a su familia...
                Ahora me entero yo que un equipo americano quiere a cualquier jugador, me has dicho nombres TOP que los ficharía cualquiera y ofreciendo cantidades millonarias, Joaquín comparado con ellos es un don nadie.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Lo de la vuelta de Joaquín al Betis es un secreto a voces que espero que se haga oficial en los próximos días.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Hola Joaquín, cómo andas, qué tal tío.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      cojo y con 40 años sera el mejor jugador de la plantilla sin lugar a dudas ,joaquin vente yaaaa!!!! pichita......

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        este creo que esta ya fichado pero sera el ultimo en venir

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hola Joaquín, cómo andas.
                          Con las piernas.

                          Comentario


                          • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Ya estoy viendo a Joaquin cayendo en paracaídas...

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              Ya estoy viendo a Joaquin cayendo en paracaídas...
                              Que no caiga rápido que choca con Riquelme y tenemos un accidente aéreo

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                                este creo que esta ya fichado pero sera el ultimo en venir
                                yo tb lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X