Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    No me vale la comparación, yo prefiero a Campbell que a Joaquin, cuestión de gustos, prefiero a Salah que a Joaquín cuestión de gustos, prefiero a un jugador bueno cedido un año con o sin opción de compra antes que un jugador de 34 años, operaciones que tienen el mismo precio, cuestión de gustos.
    Entre otras cosas porque una mala lesión muscular (de esas que no se acaban de curar) y se acabó el jugador por los dos años que lo contrataste.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Entre otras cosas porque una mala lesión muscular (de esas que no se acaban de curar) y se acabó el jugador por los dos años que lo contrataste.
      Bueno pero las lesiones les pueden tocar a cualquiera.

Comentario

Esa página no es la oficial, ¿no? Veremos que pasa pero yo perdí la esperanza de verlo por aquí de nuevo…

Para algunos, entre los que me incluyo, sería un sueño podee volver a ver de nuevo a un ídolo de la infancia con las 13 barras, si viene el Betis hará caja con camisetas, yo pienso pillar las de RC24, J17 y VdV23

Comentario

• Creo que a Medhi Carcela Gonzalez le queda un año de contrato con el liedja, esta valorao por transfermarkt en 2,5 kilos, lo mismo si le damos 2 por el 50% del pase... A no que lo han fichao los portugueses por 2 kilos... Estos son los fichajes que podemos permitirnos y por los que debemos apostar,creo yo.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/06/15, 00:56:01.

Comentario

Bueno pero las lesiones les pueden tocar a cualquiera.
            Si, pero de ese tipo los que tienen una edad son mas propensos. Y las superan peor y tardan mas en volver a coger la forma.

La edad no perdona a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Si, pero de ese tipo los que tienen una edad son mas propensos. Y las superan peor y tardan mas en volver a coger la forma.

La edad no perdona a nadie.
              Eso si, y mas en esas posiciones...

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Prefiero a Joaquín con 34 que un kadir,cejudo o.pacheco con 25. Cuestión de gustos
                No me vale la comparación, yo prefiero a Campbell que a Joaquin, cuestión de gustos, prefiero a Salah que a Joaquín cuestión de gustos, prefiero a un jugador bueno cedido un año con o sin opción de compra antes que un jugador de 34 años, operaciones que tienen el mismo precio, cuestión de gustos.
                Pues yo no. En una temporada como la que viene, prefiero a tíos que le vayan a echar pelotas, que a un Salah de la vida que tenga clarísimo que a final de temporada se irá sí o sí, y le importe todo esto un reverendo plátano.
                Tengo seguro que Joaquín no se borraría si las cosas se ponen difíciles, como tampoco creo que harían Petros o Pezzella. De VdV y del egipcio Tarek, si viene, tengo muchas más sospechas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/15, 00:58:10.

Comentario

Yo no sé muy bien qué hace falta para todos NOS ENTEREMOS que la Fiore quierea largar al Joaky porque no le compensa su ficha del último año.....¡¡si lo quieren prorratear en dos o tres campañas para renovarlo!!. Hay algún ILUSO que piense que le quieren renovar con aumento de ficha? . Que nos van a tangaaaar....
                  No. A este pelagatos, o se lo come la Fiore, o nos lo comemos nosotros, ¿lo tenéis claro?. ¿O acaso está detrás el Valencia, el Málaga, el Villarreal, el Dnipro, el Milan, el PSG, el Benfica, el Oporto, algún equipo inglés o alemán......
                  Que os quede claro, que para fichar a un Juanfran o un Snteinloquesea me traigo al niño del Aurelio. Muy bien, ¿a qué precio nos lo traemos?.....
                  Yo no soy un gran seguidor de la liga italiana; a lo mejor ha dado un rendimiento mayestático, pero, vamos a hablar en serio: ¿de verdad que nadie vio a un jugador acabado, de no más de 20 minutos, en la eliminatoria contra las ******?...¿DE VERDAD?.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/06/15, 01:00:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues yo no. En una temporada como la que viene, prefiero a tíos que le vayan a echar pelotas, que a un Salah de la vida que tenga clarísimo que a final de temporada se irá sí o sí, y le importe todo esto un reverendo plátano.
                    Tengo seguro que Joaquín no se borraría si las cosas se ponen difíciles, como tampoco creo que harían Petros o Pezzella. De VdV y del egipcio Tarek, si viene, tengo muchas más sospechas.
                    La verdad es que tienes razon con ese tiponde cesiones hemos tenido mala suerte, Pabon hizo el ridiculo, campbell era de risa, N'Diaye apenas robo algún balón, un desastre. Seguro que Joaquín los deja a todos en ridículo cuando venga.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Yo no sé muy bien qué hace falta para todos NOS ENTEREMOS que la Fiore quierea largar al Joaky porque no le compensa su ficha del último año.....¡¡si lo quieren prorratear en dos o tres campañas para renovarlo!!. Hay algún ILUSO que piense que le quieren renovar con aumento de ficha? . Que nos van a tangaaaar....
                      No. A este pelagatos, o se lo come la Fiore, o nos lo comemos nosotros, ¿lo tenéis claro?. ¿O acaso está detrás el Valencia, el Málaga, el Villarreal, el Dnipro, el Milan, el PSG, el Benfica, el Oporto, algún equipo inglés o alemán......
                      Que os quede claro, que para fichar a un Juanfran o un Snteinloquesea me traigo al niño del Aurelio. Muy bien, ¿a qué precio nos lo traemos?.....
                      Yo no soy un gran seguidor de la liga italiana; a lo mejor ha dado un rendimiento mayestático, pero, vamos a hablar en serio: ¿de verdad que nadie vio a un jugador acabado, de no más de 20 minutos, en la eliminatoria contra las ******?...¿DE VERDAD?.
                      Ya, tranquilo, no te sofoques tanto. No merece la pena sufrir así.

Comentario

Operaciones que tienen el mismo precio?. Vale lo mismo traer a cambell y a salah que traer a Joaquín?. Si es así Maciá que se vaya a la venta ya xq no vale paná. Venga ya por favor, ni salah va a venir ni cambell tampoco precisamente por no valen lo mismo.

Te he puesto el.ejemplo de los.kadir, cejudo o pacheco porque son jugadores a los que podemos aspirar, y por.Joaquín podemos aspirar precisamente por tener la.edad.que tiene.

Comentario

La verdad es que tienes razon con ese tiponde cesiones hemos tenido mala suerte, Pabon hizo el ridiculo, campbell era de risa, N'Diaye apenas robo algún balón, un desastre. Seguro que Joaquín los deja a todos en ridículo cuando venga.
                          Espero que sea irónico el comentario.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

No vimos el mismo partido. Joaquín es de largo el mejor jugador del Betis en los últimos 10 años. Frágil memoria. Lo que cobra, no lo se ni me importa si nos lo podemos permitir....

Comentario

A ver, la gente no lo ve claro. A unas malas...

-------------------Adán---------------------

Piccini-----Pezzela------Bruno-----Alex Martínez

------------Van der Vaart--Ndiaye-------------

Joaquín----------Portillo-----------Ceballos-----

--------------Rubén Castro--------------------

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                A ninguno de los que nombras les tocó jugársela de verdad, salvo a NDiaye, y tampoco es que le fuesen a dar el balón de oro. Este tipo de cesiones, cuando el viento va de cara, brillan. Cuando las cosas se tuercen y el equipo baja los brazos... ¿Crees que el Verdú del año pasado hubiese hecho lo mismo el año que quedamos 6tos? Déjame que lo dude.

Y Pabón vale, ¿pero Campbell? Literalmente: de risa. Media temporada borrado del mapa, y en la otra media, 2 goles y 2 asistencias. Números propios de un Kadir de la vida. Montero fue mucho más participativo a mi entender.

Y hablamos de jugadores que poco tienen que ver con Salah, que tiene media Europa detrás y que incluso fracasando aquí seguiría teniendo relativo buen cartel.
                                El Joaquín actual, acostado, pero acostado de verdad, se mea en Campbell, Montero y el que me pongas del pasado reciente.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/15, 01:11:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X