Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

En el Madrid va a hacer un Canales en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Fichó por la Real David Concha, realista hasta 2020

Saludos.
      Ficho por la Real Sociedad hace ya 3 días sw nos fue por un millón de euros si no me equivoco este chaval valdrá una pastas sino al tiempo ...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Pues el Madrid ya dijo que Marco Asensio iba a hacer la pretemporada con el Real Madrid, mientras tanto no iban a escuchar ofertas y después de la gira valorarían.

Así que si ya le daba poca credibilidad a esos dos medios, ahora mucha menos.

Comentario

Asensio, el 'niño prodigio' que la UEFA ya coloca en el Betis

El mallorquín y Ceballos, estrellas de la España que juega la final del Sub-19. El organismo se hace eco de que pueda ir cedido al club verdiblanco.

Marco Asensio
          es portada de UEFA.com en los prolegómenos de la final del Europeo Sub-19 que España disputa este domingo ante Rusia. El máximo organismo del fútbol continental califica como 'niño prodigio' a Asensio y además, se hace eco de la posibilidad de que el Betis consiga su cesión del Real Madrid. Ningún otro pretendiente (Málaga o Espanyol, entre ellos), aparece en el artículo.

"El próximo movimiento de Asensio podría ser una cesión. El Betis ha sido fuertemente vinculado al futbolista, pero no escasean los pretendientes de altos vuelos en España y el extranjero", se escribe en la web de UEFA.

Con más regularidad incluso que Marco ha brillado en este Sub-19 el bético Dani Ceballos, que además podría ser la llave para traerle a Heliópolis porque les une una gran amistad y son incluso compañeros de habitación. El utrerano, eso sí, debe resolver todavía la renovación de un contrato al que queda sólo un año y que, con los precedenes en la mano, podría rescindirse a cambio de apenas tres millones de euros...

Asensio, el 'niño prodigio' que la UEFA ya coloca en el Betis | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Yo al niño este no lo quiero ni en pintura. Lo habéis visto jugar?, es chupón como el solo, no ayuda en tareas defensivas, solo juega para su lucimiento personal y va de estrellita queriendo que el equipo juegue para el. Vamos, un C.Ronaldo pero en malo.

No digo que no tenga cualidades, pero a este le queda muuuuuuuuucho por aprender en esto del fútbol y el Betis no está para enseñar a jugar a chavales de otros equipos y menos en primera donde nos jugamos mucho.

Nosotros ya tenemos a Ceballos, que aparte de nuestro, para mi, es mucho mejor y está más maduro futbolísticamente hablando.

Comentario

Seguro ha entrado en la operación de traspaso de casilla, puede ser real eso

Comentario

• Que se valla a otro equipo

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo al niño este no lo quiero ni en pintura. Lo habéis visto jugar?, es chupón como el solo, no ayuda en tareas defensivas, solo juega para su lucimiento personal y va de estrellita queriendo que el equipo juegue para el. Vamos, un C.Ronaldo pero en malo.

No digo que no tenga cualidades, pero a este le queda muuuuuuuuucho por aprender en esto del fútbol y el Betis no está para enseñar a jugar a chavales de otros equipos y menos en primera donde nos jugamos mucho.

Nosotros ya tenemos a Ceballos, que aparte de nuestro, para mi, es mucho mejor y está más maduro futbolísticamente hablando.
                  Exacto, este año me he empapado de partidos de Segunda y los que vi del Mallorca era practicamente un calco del Madrid. Todos buscando a Asencio y balón que pillaba iba a toda velocidad a buscar la porteria y no pasaba el balon casi nunca.

Comentario

No me extrañaría que lo cedan al espanyol por lo de lucas vázquez y casilla. Este chaval lo sobrevalora mucho la prensa, pero para mi es mejor que los extremos que tenemos (Vadillo y Cejudo). Aún así buscaría otras opciones.

Comentario

Una cosa es que no os guste, otra que lo tacheis de malo.. cuantos malos asi quisiera yo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Que se valla a otro equipo
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Obra.jpg
Visitas:	1
Size:	49,1 KB
ID:	6460084

Comentario

Pedazo de futbolista, pero creo que al equipo le urge reforzar otros puestos.

Comentario

Pongo dinero a que se va al Espanyol

Comentario

Con el europeo que está haciendo Ceballos y el personal toqueteándose por una posible cesión. Que cosas.

Comentario

Este lo cede el Madrid y además con venta como han echo con otros canteranos y cláusula de recompra como hicieron con casimiro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X