Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    de Ceballos y de Asensio; igual de ridículo encumbrarlo como infravalorarlo por ser del madrid
    Dos goles en semifinales y un pase en la final que es medio gol, sea del madrid o del brenes esta claro que es un pilar fundamental de esta seleccion...

Comentario

Se rumorea que su destino sera Barcelona, el Español para ser mas exactos ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Asensio tiene una pinta muy buena, pero traerle cedido un año teniendo a Ceballos y Portillo lo veo bastante absurdo, si ya nos paramos a pensar las carencias que tiene el equipo en otros puestos...
        Pero qué tal es Asensio como entrenador, es nuestra principal carencia?

En serio, entiendo lo que comentas para mí un nueve que meta goles es primordial y quizá otro central de renombre porque no puedo estar más desesperanzado con el trabajo que pueda hacer el equipo técnico en esa faceta...y otras.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          de Ceballos y de Asensio; igual de ridículo encumbrarlo como infravalorarlo por ser del madrid
          Yo opino lo que he visto en todo el Europeo,y si no, desmientemelo que mas a hecho.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Dos goles en semifinales y un pase en la final que es medio gol, sea del madrid o del brenes esta claro que es un pilar fundamental de esta seleccion...
            Ironia? Porque el Europeo ha tenido 5 partidos,no 2.

Los pilares aparecen en todos los partidos,no 2 ratitos.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Yo opino lo que he visto en todo el Europeo,y si no, desmientemelo que mas a hecho.
              Que sí que sí, que lo ha fichado el madrid, que si los periodistas y que el chaval es un mohonaco como la copa de un pino y el pase de gol de la final está sobrevalorado, malditos encumbradores

Comentario

• Al betis no le hace falta Asensio...ya tiene jugadores de ese corte tecnico como VdV, portillo o Ceballos. Necesita un delantero y un extremo ademas de un central.

Comentario

Marco Asensio, jugando con libertad en la mayoría de los partidos, ha metido 6 goles.

6 goles en segunda. Decisivo por los cohines. Chuli metió 11 en media temporada.

Imagínense si hubiera jugado aquí, y con libertad de movimientos, lo que se le diría. Bueno, si fuera canterano o de Huelva.

Que tiene clase? Para regalar. También potencia, pero le queda un mundo por demostrar.

En el sistema de Mel... ¿se lo imaginan ustedes persiguiendo al lateral contrario, jugando de extremo derecho? Porque yo no. Y no, porque le he visto en el Mallorca y es un vago.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/07/15, 11:23:22.

Comentario

Me encanta como se critica a la gente cuando ni habrán visto al Mallorca ni a la selección.

manteneos biliosos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Marco Asensio, jugando con libertad en la mayoría de los partidos, ha metido 6 goles.

6 goles en segunda. Decisivo por los cohines. Chuli metió 11 en media temporada.

Imagínense si hubiera jugado aquí, y con libertad de movimientos, lo que se le diría. Bueno, si fuera canterano o de Huelva.

Que tiene clase? Para regalar. También potencia, pero le queda un mundo por demostrar.

En el sistema de Mel... ¿se lo imaginan ustedes persiguiendo al lateral contrario, jugando de extremo derecho? Porque yo no. Y no, porque le he visto en el Mallorca y es un vago.
                      ¿Sistema de Mel? Mel es un antisistema, Proudhon, Kropotkin y Durruti son bebotes de teta a su lado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Ojalá fuera del Brenes amigo..ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Me encanta como se critica a la gente cuando ni habrán visto al Mallorca ni a la selección.

manteneos biliosos
                          Con todos los respetos, el escudo de tu avatar es ofensivo, un bético con sentido común no lo utilizaría jamás por lo que o no eres bético, o no tienes sentido común. Si yo entrase en un foro palangana, cogiese el escudo del palangana y pusiera ese careto de mongol en grande donde tiene el balón, de la expulsión que me pegaban me iban a estar vibrando las orejas tres horas.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/07/15, 11:36:53.

Comentario

Por cierto, yo estoy más centrado en ver si Ceballos juega de titular o lo volverá mi Pp a poner en el banquillo, que si viene o no Marco Asensio y le hacemos ganar un dinerito al Madrí.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Sistema de Mel? Mel es un antisistema, Proudhon, Kropotkin y Durruti son bebotes de teta a su lado.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Se rumorea que su destino sera Barcelona, el Español para ser mas exactos ...
                                Ya dije hace casi una semana que había sido una petición de Collet que entrará en la operación de Kiko Casilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X