Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio
Madre mia, espero que sea mentira porque no ganamos nada con esta operación. Un tío cedido que no ha debutado en primera, una incógnita que si sale bien se va y si sale mal te lo tragas todo el año. De lujo… Encima como entre Dani en la operación ya lo bordamos…
Madre mia, espero que sea mentira porque no ganamos nada con esta operación. Un tío cedido que no ha debutado en primera, una incógnita que si sale bien se va y si sale mal te lo tragas todo el año. De lujo… Encima como entre Dani en la operación ya lo bordamos…
No te lo tomes a mal, pero dime un jugador que no fuese una incógnita para el Betis. Y no vale Messi ni Ronaldo.
Asensio no lo es pero puede jugar pegado a banda derecha. A mi me pareceria muy buena incorporación
Y a mí. El hecho de que haya jugadores más específicos de banda que Asensio no significa que Asensio no sea a día de hoy uno de los mejores fichajes que pueda hacer el Betis. Cedrick es más jugador específico de banda que Asensio y bueno... También lo es más que Iniesta. En fin. Yo lo que quiero en mi equipo son jugadores buenos, fin. Una cosita, eso sí: si algo tiene que corregir este chaval es lo de ser tan chupón, espero que Mel lo meta en cintura en ese sentido si termina viniendo.
Pero si ABC no ha dicho nada hasta ahora creo que todo es humo, al menos de momento.
Coge al 80 % de los equipos de la primera división y ofréceles a Asensio. A ver qué te dicen. Incluso equipos como Valencia o Sevilla, si no tuvieran cubiertos esos puestos, serían serios candidatos a optar a su cesión.
Para nada me lo tomo a mal, pero a mi eso de traer a un chaval de 19 años del Madrid no me gusta nada, será por el coraje que les tengo pero eso de hacer a un futbolista de ese equipo sinceramente no lo veo nada bien.
Por supuesto que me parece bien que algunos lo vean bien, pero yo pienso que no ganamos nada con esto. Todo esto lo digo dando por hecho que será una cesión sin opciones de nada, si las cosas fueran distintas ya hablaríamos de otra cosa.
Si Asensio termina viniendo, Mel va a tener que plantearse seriamente el hecho de seguir jugando con dos puntas. Eso si quiere juntar a Ceballos, VdV, Portillo y el propio Asensio, o al menos a tres de esos cuatro. Aunque también puede retrasar a Ceballos o a Fali...
Comentario