Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

No me hace njnguna gracia este fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Según 13tv acuerdo cerrado entre Madrid y Betis para la cesión de Asensio
      Esperemos que no tenga nada que ver con la reunion que han mantenido hoy con ceballos.Que sea algo independiente de ceballos

Comentario

Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
        Buenisimo jugador, este año si le da minutos en primera explotará, y es una buena dupla con Ceballos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
        Pf...primera...no sé yo si es demasiado.

P.D: ¿Como te va el Aquaris compañero? Que me han hablado bien de él y quería ver si puedo apañar uno.

Comentario

un poco enrevesado pero bueno: en twiiter dicen que en 13tv han dicho que Asensio es del Betis a falta de reconocimiento médico

Comentario

Madre mia, espero que sea mentira porque no ganamos nada con esta operación. Un tío cedido que no ha debutado en primera, una incógnita que si sale bien se va y si sale mal te lo tragas todo el año. De lujo… Encima como entre Dani en la operación ya lo bordamos…

Comentario

• Lo dice un periodista de 13 tv en twiter que lo ha dicho en las noticias ,he visto en la web las noticias deportivas y no dice nada de asensio

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

No CREO que entre Dani en la operacion,que ganariamos con ello nosotros? La cesion 1 año de un jugador? No creo que se cojan los dedos de esa manera.

Comentario

El Betis necesita dos extremos, no uno

Asensio no lo es pero puede jugar pegado a banda derecha. A mi me pareceria muy buena incorporación

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Madre mia, espero que sea mentira porque no ganamos nada con esta operación. Un tío cedido que no ha debutado en primera, una incógnita que si sale bien se va y si sale mal te lo tragas todo el año. De lujo… Encima como entre Dani en la operación ya lo bordamos…
                    No te lo tomes a mal, pero dime un jugador que no fuese una incógnita para el Betis. Y no vale Messi ni Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      El Betis necesita dos extremos, no uno

Asensio no lo es pero puede jugar pegado a banda derecha. A mi me pareceria muy buena incorporación
                      Y a mí. El hecho de que haya jugadores más específicos de banda que Asensio no significa que Asensio no sea a día de hoy uno de los mejores fichajes que pueda hacer el Betis. Cedrick es más jugador específico de banda que Asensio y bueno... También lo es más que Iniesta. En fin. Yo lo que quiero en mi equipo son jugadores buenos, fin. Una cosita, eso sí: si algo tiene que corregir este chaval es lo de ser tan chupón, espero que Mel lo meta en cintura en ese sentido si termina viniendo.

Pero si ABC no ha dicho nada hasta ahora creo que todo es humo, al menos de momento.

Comentario

#ÚltimaHora - #Fichajes | El madridista MARCOS ASENSIO será nuevo jugador del #Betis. Vía: @SANTIBURGOA - @Goleada13tv @AlDia13tv #Deportes.

https://twitter.com/MateoSanchezTV/s...58565144363008

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Coge al 80 % de los equipos de la primera división y ofréceles a Asensio. A ver qué te dicen. Incluso equipos como Valencia o Sevilla, si no tuvieran cubiertos esos puestos, serían serios candidatos a optar a su cesión.

Comentario

Para nada me lo tomo a mal, pero a mi eso de traer a un chaval de 19 años del Madrid no me gusta nada, será por el coraje que les tengo pero eso de hacer a un futbolista de ese equipo sinceramente no lo veo nada bien.

Por supuesto que me parece bien que algunos lo vean bien, pero yo pienso que no ganamos nada con esto. Todo esto lo digo dando por hecho que será una cesión sin opciones de nada, si las cosas fueran distintas ya hablaríamos de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              No CREO que entre Dani en la operacion,que ganariamos con ello nosotros? La cesion 1 año de un jugador? No creo que se cojan los dedos de esa manera.
                              Estás hablando con un club que cede 2 años a Agra para traerse un año cedido a Juankar...

Comentario

Si Asensio termina viniendo, Mel va a tener que plantearse seriamente el hecho de seguir jugando con dos puntas. Eso si quiere juntar a Ceballos, VdV, Portillo y el propio Asensio, o al menos a tres de esos cuatro. Aunque también puede retrasar a Ceballos o a Fali...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X