Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Yo si lo quiero aunque sea cedido. Es un tío que con Ceballos le va a dar muchos puntos al Betis. Este año estamos invirtiendo bastante. Ya el año que viene traeremos a otro en su lugar. Pero el rendimiento que puede dar este tío en banda es increíble, aunque sea a costa de quitarle minutos a fali o a Molina

Comentario

VDV banquilo, Asencio Titular!!

Comentario

Yo me lo traería a parte de lo bueno que es, por lo bien que se entiende con Ceballos.

Comentario

Yo no me lo traia ni regalado,se pasa los partidos escondido en la banda...mucho bombo para lo que es solo porque lo ha fichado el Mandril.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            En el Madrid no se va a quedar, y saldrá s un equipo de nivel medio lo que le garantizara minutos en primera.
            Pues al Villareal entonces.

Y espero que Ceballos renueve... pero con el europeo que ha hecho ya veremos qué pasa.

Comentario

Con chavales de su edad se puede jugar para él y que haga lo que quiera. En 1ª lo dudo. Mucho trabajo por delante para un jugador que no es tuyo.

Comentario

Tiene grandes cualidades, puede ser una estrella o solo un jugador de detalles, pero a día de hoy lo veo poco futbolista

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Yo no me lo traia ni regalado,se pasa los partidos escondido en la banda...mucho bombo para lo que es solo porque lo ha fichado el Mandril.
                  Pues amigo o muy poco lo haz visto o no entiendes de fútbol, este chaval si tiene buena cabeza y suerte con las lesiones va dar mucho que hablar y si puede comenzar en nuestro Betis y gratis pues mejor que mejor y bienvenido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Con chavales de su edad se puede jugar para él y que haga lo que quiera. En 1ª lo dudo. Mucho trabajo por delante para un jugador que no es tuyo.
                    Siendo el jugador propiedad del Madrid no creo que a Mel le importe quedarse con él todas las tardes un par de horitas más, aunque me temo que al final acabaría poniéndolo de lateral izquierdo...

Comentario

• El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Pues yo no lo traería, no porque no sea bueno. Florentino no es precisamente tonto, si vamos pidiendo una cesión de Asensio va a ser un "esperarse shurrita, ya que estamos vamos a dejar hecho a Ceballos por el Madrid" es que estoy seguro, si Asensio viene al Betis va a ser porque Floren deje atado a Ceballos a cambio. Vamos y más después de este Europeo

Comentario

estaba claro que después del europeo ceballos se iba a revalorizar y mucho, y así ha sido, si la renovación está zanjada solo a falta de la firma estupendo, si no mal, muy mal....

Comentario

Si viniera como traspasado, OK.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Pues amigo o muy poco lo haz visto o no entiendes de fútbol, este chaval si tiene buena cabeza y suerte con las lesiones va dar mucho que hablar y si puede comenzar en nuestro Betis y gratis pues mejor que mejor y bienvenido.
                            Pues aparte de los 2 partidos contra el Betis y todo el Europeo no lo he visto mas,aun asi me sigue pareciendo mas bombo porque es del Mandril que otra cosa,este Europeo a parte de los 2 goles en semis despues de no aparecer en todo el partido,jugar andando y un par de desbordes no lo he visto que haya echo nada mas.

Iluminame tu que se supone que entiendes de futbol, que ha echo para ser "la seleccion de Asensio" ?

Si alguien ha marcado la diferencia es Dani Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Pues aparte de los 2 partidos contra el Betis y todo el Europeo no lo he visto mas,aun asi me sigue pareciendo mas bombo porque es del Mandril que otra cosa,este Europeo a parte de los 2 goles en semis despues de no aparecer en todo el partido,jugar andando y un par de desbordes no lo he visto que haya echo nada mas.

Iluminame tu que se supone que entiendes de futbol, que ha echo para ser "la seleccion de Asensio" ?

Si alguien ha marcado la diferencia es Dani Ceballos.
                              de Ceballos y de Asensio; igual de ridículo encumbrarlo como infravalorarlo por ser del madrid

Comentario

Para mi el Betis necesita 3 jugadores de banda.

Si es capaz de traer este cedido y que suponga muy poco coste por mi genial. Genial si no contamos con el como el titular claro.

Por entendernos todos si viene como complemento, como vino Deulofeu al Sevilla pues vale, si sale bien que juegue y aporte si sale mal pues el ave y pa tras.

Su fichamos un extremo bueno y este chaval como recambio perfecto, si nos quedamos con este chaval y Cejudo pues no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X