Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Si pudiese llegar en propiedad... a nivel individual es muy bueno y contra el Betis hizo un muy buen partido, pero el solo. No hizo jugar al equipo nunca y ocupa una posición donde vamos a tener a 3 que si lo hacen. Asensio es diferente a lo que tenemos en esa posición, es un jugador que para el estilo del Madrid puede venir bien en el futuro. Jugador con gran capacidad fisica que puede hacer una jugada el solo de gol en el partido (Como Bale o Cristiano). Pero su fichaje no es una necesidad y en las condiciones en las que va a venir no aporta nada al club.

Repito, en propiedad si estuviese al alcance, en mi opinion seria un objetivo prioritario. Por su proyección y porque ahora mismo podría ofrecer bastante al equipo, pero para una cesión, hay muchos jugadores que te pueden aportar mucho, no tanto, y trayendolos en propiedad como Jony o Concha. No creo que Asensio haya demostrado mucho mas que estos dos y estos dos están mucho mas a tiro.

Comentario

• Cuantos años lleva el Betis sin fondo de armario? Pues eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: El futuro de Marco Asensio se decidirá a partir de la primera semana de agosto

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        https://www.youtube.com/watch?v=g1hrzgddkpA

Un poquito de fútbol, unas imagenes valen más que miles de palabras (en un mediocre Mallorca). Un jugador así no lo tiene el Betis (lo más parecido es Ceballos), además de que un buen jugador nunca sobra.

El eterno dilema que lo solucionó Aragones: Un montón de bajitos, todos con una calidad exquisita, no tienen por qué ser incompatibles.

Ahí entra la capacidad del entrenador de darle a cada uno su rol, y explotar tanto talento en la suma. Restar nunca restan los buenos jugadores.

En propiedad hacía el esfuerzo, como cesión ya me lo pensaría.

Comentario

Lo que más incertidumbre me provoca es ver cuáles son las intenciones estratégicas de Mel en Primera. Fichar a un extremo de nivel como Asensio o Jony no es para dejarlo en el banquillo. Por lo tanto, ¿cuál es su plan? Yo barajo tres opciones (o dos y media, más bien):

1. Una línea de 3 en los tres tercios con Portillo, Van der Vaart y el extremo zurdo que venga, con un punta arriba y dos mediocentros defensivos cubriéndoles las espaldas. Este sistema de juego a mí, personalmente, me gusta. Y tendría lógica que fuera esta la idea principal si tenemos en cuenta que también están buscando incorporar a centrocampistas de corte defensivo. Tendríamos, sin duda, calidad en esa zona del campo, y va mucho con la idea de Mel de ser protagonistas y tener el balón. Jugadores con visión de juego y capacidad de pase como Portillo y VdV, y un extremo rápido que pudiera desbordar por banda y centrar. El "pero" sería que Ceballos chuparía banquillo y podría cortarle un poco la progresión.

2. Jugar con un stopper en condiciones acompañado de Van der Vaart como mediocentro creador y jugar con Portillo, Ceballos y el extremo por delante. Para mí los "peros" de este sistema serían que se sacrificaría mucho la defensa y se desperdiciaría el potencial de Van der Vaart, que es un jugador con calidad y llegada y, saliendo desde tan atrás, disminuiría sus opciones de jugar cerca del área.

3. La otra opción es un 4-4-2, con un negro stopper y Van der Vaart en el mediocentro y Portillo y algún extremo que venga en las bandas. O incluso Ceballos en banda izquierda, dejando a Marco Asensio, Jony o el que venga como suplente revulsivo. Pero, sinceramente, creo que sería un desperdicio dejar en el banquillo a un buen extremo, rápido y de buen nivel, como Asensio o Jony. De todas formas, dudo que Mel en primera plantee este sistema.
          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 13/06/15, 12:26:57.

Comentario

No quiero a Asensio cedido. Es que para traer a Asensio cedido, me busco a otro que sea en propiedad, le saco un par de millones, y ficho a otro con ese dinero.

Solo contemplo a Asensio si hay cesión con opción de compra barata. Y que el Madrid meta una de recompra si quiere. Vamos, lo que ha hecho el Espanyol con Álvaro Vázquez.

Si quieren que los demás clubes les críen los pollos, que se dejen el dinero en el pienso, por lo menos.

Comentario

A principio de agosto espero que el betis tenga ya al equipo hecho. Y si viene como cedido pa que se repartan minutos con ceballos,Portillo o van der vart no me.parecería mal. La liga es larga, hay expulsiones, lesionados, etc. Y prefiero a este que a kadir o cejudo

Comentario

• Re: El futuro de Marco Asensio se decidirá a partir de la primera semana de agosto

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Tenemos a Ceallos, Portillo y VdV en la posición de Asensio, ¿de verdad queremos otro jugador más?

¿Pero no decíais que queríais jugadores en propiedad, que cedidos, o como decía Lopera, "alimentar pollitos", no? No se os entiende, macho. Tenemos tres jugadores que son mejores que ese, y encima son de nuestra propiedad, y se quiere fichar a Asensio por ser del Madrid, de verdad, no hay quien os entienda.

Deberíamos de traerlo, para cortar la progresión de Ceballos o Portillo, y para no cubrir otra posición mucho más importante, como los laterales.
                Mira el vídeo y compara a este con Ceballos, Portillo y Van der Vaart. Asensio, aparte del toque, tiene mucho recorrido con el balón en los pies, conduce rápido, es ágil, vertical y tiene cierto gol. Puede jugar en cualquier lugar del mediocampo para arriba. Es más, tirado a banda es mejor de calle que todos los extremos que tenemos, por lo tanto no es comparable con los que nombras (si acaso se acerca algo a Ceballos), y puede jugar perfectamente en un equipo con cualquiera de los tres.

Una cosa es hacer un equipo lleno de cesiones, y otra rematar una plantilla con un par de jugadores cedidos que sean muy válidos y merezcan la pena.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/06/15, 14:31:11.

Comentario

Mira el video y compara a este con Ceballos, Portillo y Van der Vaart. Asencio, aparte del toque, tiene mucho recorrido con el balón en los pies, conduce rápido, es ágil, vertical y tiene gol. Puede jugar en cualquier lugar de mediocampo para arriba. Es más, tirado a banda es mejor de calle que todos los extremos que tenemos, por lo tanto no es comparable con los que nombras (si acaso se acerca algo a Ceballos)

Una cosa es hacer un equipo lleno de cesiones, y otra rematar una plantilla con un par de jugadores cedidos que sean muy válidos y merezcan la pena.
                  Pues sí, Van der Vaart se mea en la boca de Asensio, y Ceballos es mejor y tiene mejor futuro. Portillo puede ser que sea más malo que el mallorquín.

Marco Asensio no es extremo, es mediapunta, lo que pasa que juegan caído a banda como interior, como ahcen aquí Portillo y Ceballos, por lo que sí se puede comparar con ellos.

Un cedido, como fichaje que es, debe de ser en una posición ha reforzar, no en una ya reforzada -¿pa qué quiero yo traer a otro mediapunta cuando no tengo un buen lateral zurdo y/o diestro, por ejemplo?- Si trajeran todos lso fichajes necesarios, y después me dicen de traer a este chaval, vale -siempre y cuando venga con una opción de compra, claro- pues vale, pero mientras haya muchas posiciones que deben de ser prioritariamente reforzadas, no.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/15, 17:14:01.

Comentario

Pues sí, Van der Vaart se mea en la oca de Asensio, y Ceballos es mejor y tiene mejor futuro. Portillo puede ser que sea más malo que el mallorquín.

Marco Asensio no es extremo, es mediapunta, lo que pasa que juegan caído a banda como interior, como ahcen aquí Portillo y Ceballos, por lo que sí se puede comparar con ellos.

Un cedido, como fichaje que es, debe de ser en una posición ha reforzar, no en una ya reforzada -¿pa qué quiero yo traer a otro mediapunta cuando no tengo un buen lateral zurdo y/o diestro, por ejemplo?- Si trajeran todos lso fichajes necesarios, y después me dicen de traer a este chaval, vale -siempre y cuando venga con una opción de compra, claro- pues vale, pero mientras haya muchas posiciones que deben de ser prioritariamente reforzadas, no.
                    Porque desmerecenos a los jugadores de otros equipos? Eso de que se mea...te has pasado.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Porque desmerecenos a los jugadores de otros equipos? Eso de que se mea...te has pasado.
                      ¿Cuántas veces ha ido Asensio con la absoluta? ¿qué ha ganado Asensio? que me he perdido...

Comentario

Mira el vídeo y compara a este con Ceballos, Portillo y Van der Vaart. Asensio, aparte del toque, tiene mucho recorrido con el balón en los pies, conduce rápido, es ágil, vertical y tiene cierto gol. Puede jugar en cualquier lugar del mediocampo para arriba. Es más, tirado a banda es mejor de calle que todos los extremos que tenemos, por lo tanto no es comparable con los que nombras (si acaso se acerca algo a Ceballos), y puede jugar perfectamente en un equipo con cualquiera de los tres.

También desaparece brutalmente de los partidos, se toca el níspero más de lo aconsejable y busca zonas cómodas donde no tenga que forzar.

Lo he visto mucho y calidad tiene para dar y regalar. También lo que le he dicho antes.

Comentario

Como peleemos como Mayweather... Aunque a lo mejor ganamos y todos como él...

Comentario

¿Cuántas veces ha ido Asensio con la absoluta? ¿qué ha ganado Asensio? que me he perdido...
                            Mira el video de Asensio, las cualidades que demuestra, a ver si encuentras un video parecido de Portillo o Ceballos. Sigo sin ver en el Betis a ningún jugador del Betis con el recorrido de Asensio capaz de pegar grandes carreras con el balón pegado al pie.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Bueno, con todos mis respetos, también dijo que Bacca era malo...y por supuesto, que no se mea ni Portillo ni Ceballos en Asensio, de momento ha metido 6 goles, más goles que Portillo y Ceballos juntos, demostrando tener llegada, y ha sido fichado por el Real Madrid siendo tan joven y jugando en un equipo tan mediocre (claro que siempre hay excepciones de jugadores malos que ha fichado el madrid, pero en esta época donde tiene una superplantilla, algo tendrá si lo ha fichado)...Desde mi punto de vista, si Asensio hubiera jugado en el Betis habría aportado mucho más que en el Mallorca

Comentario

Mira el video de Asensio, las cualidades que demuestra, a ver si encuentras un video parecido de Portillo o Ceballos. Sigo sin ver en el Betis a ningún jugador del Betis con el recorrido de Asensio capaz de pegar grandes carreras con el balón pegado al pie.
                                Que sí, que es bueno, ¿pero qué ganas con su cesión además de cortarle la progresión a Ceballos? ¿ficharlo? Si es con uan cláusula de compra asequible vale, pero de esta manera... sigo sin ver las ventajas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X