Hay dos motivos por los cuales un jugador como Asensio nos ha hecho un roto:
-Dejamos suelto a un chaval con talento mientras ellos nos revientan a patadas a Ceballos.
Y el más importante:
-Asensio juega. Condición principal para que un joven vaya explotando, junto a su calidad.
Si no juegas con continuidad, no explotas. Asensio en el campo, Ceballos en el banquillo.
Siento ser reitarativo pero yo creo que es más normal que sea al reves.. si eres bueno juegas.. no si juegas eres bueno. Aunque yo sé que la culpa de todo la tiene Mel y eso, pero que a lo mejor tampoco esta tan bien Ceballos. De hecho no parece que se salga cuando juega.
Y por otra parte, eso de que cuando juegas con continuidad explotas tiene sus excepciones... ahi tiene usted a esa fuerza de la naturaleza senegalesa.... que no para de salir al campo y aún no le pilla el sentido al juego.
Siento ser reitarativo pero yo creo que es más normal que sea al reves.. si eres bueno juegas.. no si juegas eres bueno. Aunque yo sé que la culpa de todo la tiene Mel y eso, pero que a lo mejor tampoco esta tan bien Ceballos. De hecho no parece que se salga cuando juega.
Y por otra parte, eso de que cuando juegas con continuidad explotas tiene sus excepciones... ahi tiene usted a esa fuerza de la naturaleza senegalesa.... que no para de salir al campo y aún no le pilla el sentido al juego.
N'Diaye no tiene más posibilidades que las que tiene, no me lo compare con jugadores que saben jugar.
Y si no quiere ser reiterativo no lo sea, cohones ya, que me tiene jarto: a mí se me da la razón y punto.
Comentario